ridge racer 6 ande andara?

Pos eso que lo de los retrasos ya parece cachondeo, teoricamente rr6 aparecia en españa el 18 pos hoy 19 en game notavia ni lo huelen.

A ver cuando sale, espero que esta tarde haya, y lo mas importante que traigan suficientes, que son capaces de traer 2 por tienda
si, avisar cuando alguien lo pille

salu2
ahora en game pone salida 19 en vez de 18, pero estamos a 19 igualmente y no hay stock
Ridge Racer 6 ya está en la calle, EA lo distribuyó ayer (la fecha de calle es hoy 19) lo unico es que se han puesto a la venta muy pocas unidades, estimo que unas 1500 más o menos para toda España (aunque esto es una estimación).

Aribeth.
ayer en el game de calle almanza(malaga) si estaba,pero habia muy pocos
5 o 6 como maximo
Wenas, soy nuevo en el foro...

Si a salido el juego a la venta q me digan donde...por que el cachondeo entre el Doa 4 y el ridge racer es ya pa ir a la tienda con una escopeta a reclamar }:/

Un saludo
Yo me lo he comprado hoy en el Game de Glories (BARCELONA), eso si lo mas fuerte es que solo les ha llegado 2, el mio era el ultimo.
lo mismo me ha pasado a mi, pero en el game de atocha (madrid) sólo les llegaron 2 y el mio era el último.

Una cosa, he hablado con game callao (antes de ir al de atocha) y me ha dicho que los pondrán alli a la venta por la tarde, pero que les han llegado pocos, y que tienen algunas reservas, así que no creo que vayab a tener muchos, de todos modos llamar antes de ir... mucha suerte!!!

saludos!!!
joder y eso q decian q llegaria 2 dias despues del doa4. Alfinal el RR6 a ganado la carrera xDD
joder que envidia me dais...aqui en palencia nada de nada, ni en game, ni jump ni en tiendas pequeñas...no se si es que somos los mas tontos o que pero ya me empiezo a mosquear...no me deis mucha envidia perros.

un saludo
lo dicho, vaya mier... de distribucion, este mediodia 4 games de barna lo tenian ahora solo 2.

Iva a pillarlo pq tengo el mono de juego nuevo, y dado que doa4 se reeeeeeetrasa. Y encima de pedir casi 70 leuros me vacilan con la distribucion; que se lo coman con patatas.

Despues dicen de las copias de seguridad, pero joder si a este paso es la unica alternativa (cuando se pueda), pq originales no hay.
en el game de callao tenian uno pero parecia que estaba reservado..

es una pena de distribución, me alegro cada vez más de haberlo pillado yankie...

Esto es otro de los capitulos del sabotaje de ea a xbox 360?

newdreamer
Pues yo he estado en el mediamarkt y en el game de la makinista (barcelona) y nada...
Ya podian ponerlo para bajar en el bazar, y en lugar de cobrarnos 70 €, ke nos cobren 50 o 45, kon eso de ke se ahorran en distribucion, caja, etc.... }:/ [discu]

Saludos........
yo compre 2 hoy en el CentroMarisol de granada pero segun el drogo-dependiente me dijo que eran los unicos que les han llegado x´DD seguro que es un trolon pero a mi me hizo hilusion

post: uno para un amigo y otro para mi , no soy tan dejenerado de comprar 2 de mismo titulo

Talugo lugas!

Diccionario traductivo:

CentroMarisol : Dicese de la tienda de [lapota] juegos Mail.
Drogo-dependiente: umm.... tu que crees? quitale las drogas y enigma resuelto
En el Media Markt de Alcorcon (madrid) si tienen, que yo haya visto habia unos 10 o asi, aparte de haber repuesto 360 premium, hdd, mandos y algunos juegos.

Saludos
Pues hoy he estado en el Nuevo centro y en el GAME habian un puñao y en el cortinglés también, me han llamado la atención por eso, porque habian muchos. [bye]
pochoky escribió:joder que envidia me dais...aqui en palencia nada de nada, ni en game, ni jump ni en tiendas pequeñas...no se si es que somos los mas tontos o que pero ya me empiezo a mosquear...no me deis mucha envidia perros.

un saludo

pues tengo que deciros que en vista a mi desesperacion me dio por mirar la pagina de game otra vez para mirar si habia stock por la tarde el rr6 y efectivamente! llame y solo han traido 1 para todo palencia y es mio!!!! q se jodan todos los demas jeje que ya me estoy viciando a este juego aunque acostumbrado al pgr3 y derrepente estos derrapes pues...es raro raro raro

un saludo
17 respuestas