¿Ridge Racer 6 O PGR3?

David Ricardo escribió:El RR6 es un Ridge Racer, y tiene la jugabilidad y la música que te puedas esperar de esta saga

Ese es precisamente el problema, que es un RR, con todos los defectos horrorosos de la que para mi es una de las peores sagas de conduccion de todos los tiempos.

David Ricardo escribió: Ahora bien, es un juego de la "Launch window" y técnicamente podría haber estado mejor, pero al menos rula a 720p reales y 60fps con AA. Cosas todas que del PGR3 no se pueden decir.

Ya, pero es que solo puede decir lo de los 720p y los 60fps, porque en escenarios, en modelados, en vistas, en texturas, en iluminacion, en realismo, en IA, y en todo lo demas el PGR3 es mil veces mas juego que el RR6.

Por poner un ejemplo, tambien el Tetris de mi xbox corre a 60 fps y no se ralentiza, pero de ahi a decir que es mejor que el Doom III que corre a 30 fps hay un abismo. Pues la misma diferencia de calidad hay entre el RR y el PGR.
Venden el PGR3 los que han sido incapaces de ganar una carrera... el problema es que hay que tener un poco de maña para conducir los coches... mientras que en el RR [maszz] solo hay que torcer... a un lado... al otro...

PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]

Y que viva Nürburgring!
Este hilo mas que un comparativo para elegir cual es mejor juego parece un linchamiento al RR6, entiendo que el estilo de conducción totalmente arcade les resultará dificil de digerir a aquellos que solo buscan gráficos hiper-realistas con físicas lo más reales posible pero a todos aquellos que se han dedicado a decir que el RR6 es mierda con todos los respetos, decirles que aun hoy en día queda gente que prefiere la jugabilidad a los super gráficos de ultimisima generación...yo soy de los que compra un videojuego para divertirse y no para deleitarse. En mi caso tengo ambos juegos y ambos me parecen 2 juegazos a los cuales he dedicado y sigo dedicando mucho tiempo en mi 360 pero cada uno tiene un estilo totalmente diferente que hace que tener ambos títulos no sea algo incompatible...quien quiera simulación (que se conforme con pgr aunque no termine de cumplir en ésta faceta, ojo a las colisiones....) y quien quiera un arcade puro y duro de velocidad que compre el RR6 que en ese sentido no defrauda, aunque sobre gustos ya se sabe y hay a quien no le gustan ese tipo de juegos. A mi por ejemplo los juegos de rol, rpg's nunca me han llamado la atención pero no por ello voy diciendo que son mierda con todo mi respeto...

A mi que me encantan los juegos de conducción y no puedo hacer otra cosa que recomendar ambos títulos.

En fin, un poquito de respeto con los gustos de cada cual.
Totalmente de acuerdo....

En simulación como comenté anteriormente el PGR3 flojea bastante . Eso de simulación ........ pero bueno para gusto los colores .
Ankho escribió:Venden el PGR3 los que han sido incapaces de ganar una carrera... el problema es que hay que tener un poco de maña para conducir los coches... mientras que en el RR [maszz] solo hay que torcer... a un lado... al otro...

PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]
PGR3! [uzi]

Y que viva Nürburgring!

Se me había pasado tu comentario...según tu el RR6 es solo torcer a un lado y al otro (no me había enterado de que en el pgr a parte de torcer de lado a lado tuviera alas para volar y hacer piruetas... XD ), con tus comentarios he de suponer que has jugado al RR6 y que te lo has terminado con la gorra, en ese caso enhorabuena pero de no ser así, parece que eres de los que hablan sin tener ni idea...

P.D.: Pocos juegos he disfrutado tanto el modo online como con el RR6, su sistema de nitros y sus carreras de 14 jugadores son la puta caña, (eso de salir el ultimo de 14 y terminar 1º es una auténtica delicia [burla2] ).

Saludos y menos vaciles que ese comentario de que los que no les gusta el PGR es pq son unos mantas sobra ¿ o acaso dices eso pq tu eres malisimo con el RR6?? [tomaaa]

Por cierto, estoy de acuerdo en una cosa....viva Nürburgring!
El problema es que a mi los RR si me gustan, el de psp me encanto, pero esque el de xbox no hay por donde cogerlo. Y el que dude de si lo he jugado o no que mire mi gamertag y vea que tengo el juego.

Y insisto en que a pgr no se le puede echar nada en cara respecto a simulacion, mas que nada porque es un juego arcade. Que seais unos mantas y os creais que eso es simulacion eso es vuestro problema X-D
OiGrEs escribió:entiendo que el estilo de conducción totalmente arcade les resultará dificil de digerir a aquellos que solo buscan gráficos hiper-realistas con físicas lo más reales posible pero a todos aquellos que se han dedicado a decir que el RR6 es mierda con todos los respetos, decirles que aun hoy en día queda gente que prefiere la jugabilidad a los super gráficos de ultimisima generación...yo soy de los que compra un videojuego para divertirse y no para deleitarse

Efectivamente, y para divertirse lo mejor es que se pille el PGR3, porque la diversion que siempre han proporcionado los Kudos de esta saga es cien mil veces mejor que la que proporcionan los RR.

O sea, que los graficazos del PGR no estan reñidos con la jugabilidad. PGR simula (o semisimula) mejor la conduccion, es muchisimo mas divertido, variado, jugable y emocionante... y encima, como bien dices, para colmo, es infinitamente mejor tecnicamente... asi que la eleccion está clarisima, ¿no?

Porque hay un par de cosas bien claras, que la saga PGR es la rehostia en jugabilidad y diversion manteniendo un nivel tecnico impecable... mientras que los RR son cada vez mas aburridos, monotonos y sosos y encima tecnicamente son cada vez mas bodrios que las entregas anteriores.
BillyColt escribió:Porque hay un par de cosas bien claras, que la saga PGR es la rehostia en jugabilidad y diversion manteniendo un nivel tecnico impecable... mientras que los RR son cada vez mas aburridos, monotonos y sosos y encima tecnicamente son cada vez mas bodrios que las entregas anteriores.

Cuestión de gustos...es algo evidente, a mi me gustan ambos como he comentado anteriormente pero el estilo de conducción, la jugabilidad, bajo mi punto de vista no son comparables, aunque se trate de dos juegos de coches, basados en la velocidad, cada uno tiene una jugabilidad distinta totalmente pero de ahí a decir que la saga va a peor técnicamente no te lo cres ni borracho... [carcajad] , cualquiera con un poquito de vista se da cuenta que técnicamente el RR6 le da de patadas a cualquier otro RR de la saga y si no eres capaz de ver eso me parece que aquí cada uno ve lo que le da la gana.

Saludos
Yo prefiero más el PGR 3, la demo del Ridge Racer 6 no me acabó, demasiado derrapaje para mi parecer y siendo ambos títulos arcade prefiero el estilo del PGR 3, que al lado del RR 6 no parece arcade.
PGR3 y cuando rtrocompatibilizen pillate tambien el PGR2,pues este es mas completo que el 3.

PD AUnque el que dio la conferencia de sony el japo ese le gustaba mucho el ridge race,decia:Riiiiidge Raaaacer,jajajaj
Cada vez que me acuerdo de como lo decia me parto,era como el grito de un chavalin de esos flipaos que esperan el juego para papa noel

PD ayamepso, se ven pgr3 de sgunda mano porqyue la gente necesita pelas para comprar otros depues de terminarselo,pero no conozco a nadie que lo haya vnedido sin acabarselo.

Tambien decir que pgr3 no es arcade ni simulacion si no una mezcla simulacion/arcade mas tirando a la simulacion si vais a obtener medallas en platino,y si le pones las marchas manuales claro,asi es como se disfruta bien el pgr3,eso si forza es mas simulador y para mi gusto el mejor juego de coches de simulacion que se ha hecho nunca,tambien te puedes pilalr este pues tiene unos graficos ademas que parecen de next gen(forza motorsport)
OiGrEs escribió:, cualquiera con un poquito de vista se da cuenta que técnicamente el RR6 le da de patadas a cualquier otro RR de la saga y si no eres capaz de ver eso me parece que aquí cada uno ve lo que le da la gana.

Hombre de dios, acabaramos ya, es que si el RR6, que es un titulo de lanzamiento de la ultima consola que ha salido al mercado y que ademas es de la ultima generacion de consolas, tuviera los peores graficos de la saga, entonces ya seria para colgarlos.

La comparacion tendremos que hacerla con Pgr3, no con los RR de la Psx, faltaria mas, pero es que decir algo tan de perogrullo es decir que no hemos entendido nada de nada del debate. Y en esa comparacion con el Pgr3 es donde sale perdiendo clarisimamente.
BillyColt escribió:La comparacion tendremos que hacerla con Pgr3, no con los RR de la Psx, faltaria mas, pero es que decir algo tan de perogrullo es decir que no hemos entendido nada de nada del debate.

Que malos que son estos calores.... [looco]
Lo de decir que el RR6 es peor gráficamente que anteriores títulos de la saga no lo he dicho yo precisamente..., a mi particularmente me parece una burrada decir algo así pero al autor de ese comentario lo tienes unos mensajes mas arriba...[sonrisa]
No sabía yo que los sabios entre los sabios en temas de videojuegos estaban reunidos en este foro y en este hilo...

Ay, ay esas afirmaciones categóricas y absolutas. :o
63 respuestas
1, 2