¿Ridge Racer 6 O PGR3?

Buenas, quiero pillarme un juego de coches ¿cuál me recomendais? Si son muy muy diferentes el uno del otro, pues decidme los dos, aunque son los dos arcade ¿no? o el PGR3 es simulación¿?

Saludos y gracias!!!
Por dios, sin dudarlo ni un momento pillate el PGR.

Un saludo!.
Hola si son muy muy diferentes el progect es simulacion y el ringe rancer es mas arcade.Yo por graficos espectaculares y mas opciones t recomiendo el progect aunque si buscas un buen arcade yo me quedaria con el burnaut revenge q es buenisimo.
Saludos.....
Los dos son arcades, aunque segun creo el PGR3 se asemeja más a la realidad. Yo en si no te puedo decir ni uno ni otro, por que simplemente te diria ninguno, yo me esperaria a que salga uno decente, por que ni el PGR2.5, ni el RR6 que tb es otor juego de la salida.
Hay que tener claro una cosa.. hasta finales ppero finales de 2006 a 2007 como minimo, para mi todo, sera tirar el dinero...

Yo si quieres un juego de coches, te aconsejo el PRG2.5(3) aunque para mi ni se acerca a las espectativas que tenia despues de haber jugado al 2. xD, y sino te esperas mismo al pedazo de Forza 2, que ese si es simulador y esta to wapo.
El PGR3 sin dudarlo, es que no hay comparacion posible.
Es como comparar una mosca con un jumbo...

Ridge Racer es ARCADE TOTAL Y ABSOLUTO...y a mi parecer, sólo te gustará si te gusta la saga...eso de coger curvas de 90º a 280km/h no le gusta a todo el mundo...además de una jugabilidad muy peculiar...

En PGR3 tienes graficos un tanto mejores, casi fotorealistas en algun aspecto, una jugabilidad ajustada a la par entre arcade y simulación y un montón de retos que hacen de este juego uno de los juegos de coches mas "aprovechables" a medio plazo, amén de las actualizaciones de pistas y coches por Live...

Si te gusta el genero, creo que deberias decantarte por PGR...aunque si eres fan de los Rigde, con este RR6 vas a disfrutar un montón (mas de lo mismo,si, pero gusta... [looco] )

Salu2!
Hombre Israbcn. Yo he viciado contigo y con Isa84 por el Live. :-P.

Yo personalmente me decantaria por el PGR. El ridge racer es muy muy arcade, demasiado para mi y el Burnout me resulto aburrido (darme de palos). Tanta velocidad, chispas y ostias a doquier no te das cuenta de nada.

Un saludo.
Ok muchas gracias a todos parece que gana el pgr3 por goleada, además que de 2mano se encuentra baratito, un saludo y gracias.
buenas mecro ( ES QUE ERAS MUY MALO AL BURNAUT jejejejejej X-D ) es coña tio.Si si yo sin duda el pgr3 pero si lo q busca un arcade entre en ringe y el burnaut me quedo con el burnaut.
Enga tio nos vemos por el live saludos.......
israbcn escribió:buenas mecro ( ES QUE ERAS MUY MALO AL BURNAUT jejejejejej X-D ) es coña tio.

No es coña, es verdad. Era jodidamente malo. jajajajajaja
El Ridge Racer me gusto mucho, pero el PGR3 es al juego que mas horas le he puesto de la 360, asi que mi recomendacion es que te pilles el PGR de cabeza.
Bueno yo tengo los dos y personalmente prefiero el RR6 .

Prefiero diversión a sumulación (por cierto que la de PGR3 deja mucho que desear... [lapota] )

Si lo que quieres es ARCADE total (además de ser un juego largo también) el RR6 si por el contrario quieres simulación el PGR3 .

Por lo demás mira tb el Burnout
Yo es que creo que el que se compre el RR6 antes que el PGR3 se le tenia que petar la consola directamente [qmparto] .

PGR3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RR6
agaguzman escribió:Bueno yo tengo los dos y personalmente prefiero el RR6 .

Prefiero diversión a sumulación (por cierto que la de PGR3 deja mucho que desear... [lapota] )

Si lo que quieres es ARCADE total (además de ser un juego largo también) el RR6 si por el contrario quieres simulación el PGR3 .

Por lo demás mira tb el Burnout

Donde has dejado al perro lazarillo? jajajajaja

Por dios, donde esten los piques del PGR que se quite todo, pero claro, hay que tener cierto nivel. :P
olvidate de el RR6. si quieres un buen juego de coches, que sea o el BURNOUT o el PGR3.
si quieres arcade: BURNOUT.
si quieres simulación: PGR3
ninguno de ellos te va a defraudar.Saludos!!
a mi el Ridge , me defraudó y mucho, es el peor de todos los Ridge con diferencia , el Project Gotham es un juegazo , imprescindible [oki]
a ver... Tengo el Ghost Recond, Dear or alive, Call of duty 2, Burnout, Oblivion y el PGR3 y de todos estos del que nunca me desharia seria del PGR3. Es puro vicio por el live!.

Un saludo.
PGR3 o el Burnout si te gustan mas arcade.
menuda pregunta as exo nenn!!!! [ginyo]
mecro escribió:Donde has dejado al perro lazarillo? jajajajaja

Jajajajaj , se ha ido aburrido de esperar los tiempos de carga del PGR3 . . .
agaguzman escribió:
Jajajajaj , se ha ido aburrido de esperar los tiempos de carga del PGR3 . . .

jajajajaja, si eso es verdad pero bueno, da tiempo a darle unas caladitas al cigarro tranquilamente. :-P
no hay discusion posible, PGR 3 es mucho mejor.
PGR3. Creo que le supera con creces.
en mi opinion el PGR3 es mejor juego pero el RR6 tambien esta muy bien...tambien puedes probar con el Burnout o con los futuros Forza 2 o Test Drive Unlimited.
Pues mucho antes el PGR3, es mas incluso el PGR2... y si me apuras mucho hasta el PGR.
Creo que ya esta todo dicho, tu cuenta la peña que te ha recomoendado el PGR 3 y la del RR6, y lo posteas a ver que tal.
Creo que gana el PGR3, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pido de antemano disculpas por la dureza de mis palabras, pero el Ridge Racer 6 es una puta mierda, si este juego se regalase con un dominical lo pondria el primer dia y diria :"menos mal que es regalado pq ni por 5 euros lo compraria"
Es pura basura y lamentablemente se venden juegos tan pobres que no aportan nada, y no admito comentarios de sobre gustos...
pues un giri con calcetines de colores a cuadros y pantalon corto queda ridiculo, le guste a quien le guste eso es asi, como es asi que el Ridge Racer 6 es una full total y a los q juegan y les agrada, repito perdon si ofendo a alguien, tienen el gusto del giri.
Saludos y compremos solo juegos con cierta calidad por el bien de todos
PGR3 es el mejor juego de conduccion para la 360 con clara diferencia, veremos si el Test Drive puede hacerle sombra, aunque me da a mi que no.
A mi el RR de la PSP me encantó, pero esque el de la 360 me parecio un bodrio.

Y mira que decir que la simulacion de PGR3 es mala... es como decir que el arcade de Forza Motrosport es muy malo. [tomaaa]

PGR es un ARCADE, y para mi la mejor saga de conduccion habida y por haber. PGR es DIOS [amor] [amor] [amor] [amor]
No se como es el RR6, pero el PGR3 esta muy bien, aunque demasiado corto y repetitivos los circuitos. Por el Live le puedes sacar mas mecha. [looco]

Por cierto, el RR de PSP me molo tela y tengo ganas de probar el de 360, pero tan malo es?. NoRiCKaBe, puedes decirme pegas que tiene con respecto al de PSP?. Thank you. [fumando]
NoRiCKaBe escribió:A mi el RR de la PSP me encantó, pero esque el de la 360 me parecio un bodrio.

Y mira que decir que la simulacion de PGR3 es mala... es como decir que el arcade de Forza Motrosport es muy malo. [tomaaa]

PGR es un ARCADE, y para mi la mejor saga de conduccion habida y por haber. PGR es DIOS [amor] [amor] [amor] [amor]

estoy de acuerdo [beer] para mi tanbien es la mejor saga de conduccion hasta ahora,eso si en el pgr2 dieron con el cocktel perfecto entre arcade y simulacion [tadoramo] pero en el pgr3 le han dado un toke aun mas arcade ke su predecesor y para mi gusto desluce un poco el juego,haber si en el 4 toman nota,y recuperan ciertas cosas del 2 para ke les salga una obra maestra como en su dia fue el 2.
NoRiCKaBe escribió:A mi el RR de la PSP me encantó, pero esque el de la 360 me parecio un bodrio.

Coincido contigo, me compré el RR6 de importación y me pareció un aburrumiento tremendo, el de PSP me encantó me parece miles de veces superior (aunque para mi el mejor sigue siendo el 1), por eso yo también recomendaria PGR3 y si se quiere arcade puro el Burnout.
A mi todos los RR me parecen bodrios desde hace por lo menos 10 años. El de la 360 no lo he probado, pero el de Psp es un peñazo horroroso y malisimo, asi que imagino que el de la 360 no le ira a la zaga.
Bueno, por si vale te vale de algo, yo tengo los tres, PGR3, RR6 y Burnout, y la verdad cada uno a lo suyo, no quiero desmerecer a ninguno ya que sino no los tendría, me divierto con todos, si quiero "simulación" pues tirando de PGR3, si arcade puro y duro RR6 (juego largo y muy divertido por el live, y aunque parezca mentira la gente le da pero bien, y me da lo mismo que sean guiris o no, en RR6 no he tenido malas experiencias con ninguno, cosa que no puedo decir con el PGR3), y por último si quiero arcade y además ostiarme pues tirando de Burnout, el cual me encanta pero es que puede conmigo, soy bastante pkt.
Si solo pudiera tener uno, lo tengo claro PGR3, y ardo en deseos de disponer de... Forza 2, el único que le podría superar, esta por ver.
Pues a mí me engancha más el RR6, ese toque arcade es inigualable :-?

El PGR3 lo veo demasiado serio, me desespera más :-p
Los 2 son juegazos, yo personalmente me decanto por el PGR3 [amor]
El PGR es para meterte sesiones del mas de media o una hora. El RR es para echar un rato (aunque despues se estire claro)
memento escribió:pido de antemano disculpas por la dureza de mis palabras, pero el Ridge Racer 6 es una puta mierda, si este juego se regalase con un dominical lo pondria el primer dia y diria :"menos mal que es regalado pq ni por 5 euros lo compraria"
Es pura basura y lamentablemente se venden juegos tan pobres que no aportan nada, y no admito comentarios de sobre gustos...
pues un giri con calcetines de colores a cuadros y pantalon corto queda ridiculo, le guste a quien le guste eso es asi, como es asi que el Ridge Racer 6 es una full total y a los q juegan y les agrada, repito perdon si ofendo a alguien, tienen el gusto del giri.
PGR3 es el mejor juego de conduccion para la 360 con clara diferencia, veremos si el Test Drive puede hacerle sombra, aunque me da a mi que no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojojojo, que buena critica del RR6. La comparto al 100%
El RR6 es un Ridge Racer, y tiene la jugabilidad y la música que te puedas esperar de esta saga. Ahora bien, es un juego de la "Launch window" y técnicamente podría haber estado mejor, pero al menos rula a 720p reales y 60fps con AA. Cosas todas que del PGR3 no se pueden decir.

Un saludo
memento escribió:pido de antemano disculpas por la dureza de mis palabras, pero el Ridge Racer 6 es una puta mierda, si este juego se regalase con un dominical lo pondria el primer dia y diria :"menos mal que es regalado pq ni por 5 euros lo compraria"

[beer][beer][beer]
Premio cervantes para el nene. ;)
Yo no lo hubiese dicho mejor.
Eso si.. yo preferire el Forza Motorspot 2 al PGR 3.. ya te lo digo ahora. Aunque tenga los graficos de XBox pero en HD.
Un juego comoel PGR 3 que la gente necesita inventarse modos de juego y que encima no lo puede repetir literalmente "mini vs saleen" (y el mini!?).. pues no se.. [noop]

Yo hubiera puesto NFS:MW / Burnout Revenge / RR 6? y me hubiera quedado con el Burnout Revenge

un saludo
Sin lugar a dudas el PGR3....

...pero a la espera que salga el Test Drive Unlimited.....la espera se me esta haciendo interminable...y sale en septiembre!!!!

Buuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

(Jejejejeje)

[buuuaaaa] ;-) [buuuaaaa] ;-)
Pues sin ninguna duda PGR3, que es de lo mejorcito , y si tu economia te lo permite y petas rapido el ghotam pues pillate tambien el ridge racer aunque este ultimo sea muy arcade.

Saludos
YO tengo los 2 ,y a mi personalmente ,el RR6 es el unico juego que me arrepiento de haber comprado en la 360....Y soy fan de la saga desde la psx ,me lo sacaba todo en el 1,2,3.....pero este no me termnina de enganchar ,a parte que tecnicamente es cortito....

PGR3 se lo come tecnicamente ,otra cosa es que prefieras un arcade 100%% ...aunque seguramente el BUR OUT sea mejor...
Me lo paso mucho mejor con RR6 :D
Yo me compré la 360 en un principio por el PGR3...

No digo mas ;)
RR6 para mi le da mil patadas y me importa una mierda k sean mas los k digan k el proyect es mejor, yo prefiero jugar los juegos y probar si me gustan por mi misma ,si solo jugara los juegos k todo dios dice k mola me abria perdido un webo de juegos buenos ami gusto.
ami me parece un coñazo el pgr de toda la vida y los gráficos y musica me kedo con rr6 k ademas es mas divertido k las aburridas carreras de los pgr,pero weno ami es k los juegos de coche tipo simulación los odio...xk los encuentro aburridos ,lentos....pero si te gusta simulación pués te gustará....

Por cierto PGR siempre al poco de salir se ven de segunda mano a patadas....mucho no gustará...pero se vende xk es el típico juego casual.... [jaja]
Por cierto PGR siempre al poco de salir se ven de segunda mano a patadas....mucho no gustará...pero se vende xk es el típico juego casual

Eim ??????????????? ya estamo con las cagadas de casual y no casual...
ayamepso escribió:RR6 para mi le da mil patadas y me importa una mierda k sean mas los k digan k el proyect es mejor, yo prefiero jugar los juegos y probar si me gustan por mi misma ,si solo jugara los juegos k todo dios dice k mola me abria perdido un webo de juegos buenos ami gusto.
ami me parece un coñazo el pgr de toda la vida y los gráficos y musica me kedo con rr6 k ademas es mas divertido k las aburridas carreras de los pgr,pero weno ami es k los juegos de coche tipo simulación los odio...xk los encuentro aburridos ,lentos....pero si te gusta simulación pués te gustará....

Por cierto PGR siempre al poco de salir se ven de segunda mano a patadas....mucho no gustará...pero se vende xk es el típico juego casual.... [jaja]

Reza tres padre nuestros y dos ave marias pecadora!. :P

Sobre gustos no hay nada escritos por que si lo hubiera tu estarias en la pagina de prohibiciones. jajajajajaja
Es coña, no te enfades.
Lo mejor es probarlos u juzgar por uno mismo... hay gente que prefiere meter una carrera rápida sin complicaciones, al más puro estilo Ridge Racer... y éste juego conlleva, jugar a lo más arcade y alejado de la conducción real, y con su estilo particular. Es un buen juego de todas formas.

PGR3, si no lo comparamos con juegos de PC que son verdaderos simuladores de conducción, al lado de RR6 es todo lo opuesto, simulación total. Y como juego para meterle horas es más completo, muchas pruebas diferentes, más coches y más variados, mejor técnicamente... un juegazo.

Saludos
Y SEGUIMOS..... ¿Simulacion?

PGR ES ARCADE
PGR ES ARCADE
PGR ES ARCADE
PGR ES ARCADE
PGR ES ARCADE

Que seas tan inutil que no seas capaz de dar dos curvas bien y el juego no te guste es otra historia. Pero decir que Pgr es aburrido.... quita toda credibilidad al indibiduo que haya dicho eso.

Lo que si que es aburrido es el RR entrar todo el rato a tope en las curvas... mira que el de la PSP me encanta pero esque el de la 360 es infumable
Por cierto PGR siempre al poco de salir se ven de segunda mano a patadas....mucho no gustará...pero se vende xk es el típico juego casual....

[qmparto][qmparto][qmparto][angelito][angelito][angelito]
63 respuestas
1, 2