Ridge Racer 6 por 35 Euros de 2a Mano

Pues me lo acabo de pillar en la tienda videojueguil que hay en mi barrio, no tenia ningun juego de coches ni tampoco pasta para pillar una novedad.
¿que os parece, esta bien el juego este y el precio lo veis caro, por ser 2a mano?.

Saludos.
Chico, te podías haber esperado que de aquí a nada salía el PGR3 en gama Classic y la cual estoy esperando con mucha ansia, es más, el mes pasado intenté comprarlo por su precio de salida y me dijeron que estaba "descatalogado" esperando su reposición en gama Classic.

No sé cómo es el RR6, pero por estos lares se comenta que es bastante mediocre, no puedo opinar al respecto.
Psyrgery escribió:Chico, te podías haber esperado que de aquí a nada salía el PGR3 en gama Classic y la cual estoy esperando con mucha ansia, es más, el mes pasado intenté comprarlo por su precio de salida y me dijeron que estaba "descatalogado" esperando su reposición en gama Classic.

No sé cómo es el RR6, pero por estos lares se comenta que es bastante mediocre, no puedo opinar al respecto.

Bueno, no pasa nada, ya pillare el PGR3 cuando salga, me hacia falta cubrir el genero de coches con algo porque no tenia nada y he visto esta oprtunidad, tambien estaba el Carbono por 45, pero ya lo tengo en PC y me lo he terminado ya 3 veces, asi que no iba a pagar una pasta por un juego que ya me se de memoria.
A mi me parece un poco caro ya que yo me hice con el por 30 euros precintado, de todas formas el precio no esta mal para el juegazo que te has comprado :)
eR_XaVi escribió:A mi me parece un poco caro ya que yo me hice con el por 30 euros precintado, de todas formas el precio no esta mal para el juegazo que te has comprado :)

Esque es una tienda de barrio, no es conocida como un Game o un Centro Mail.
Para mí es uno de los mejores arcades de carreras y por ese precio está genial. Si te animas y te apetece echar unas carreritas, aquí te dejo mi Gamertag: Dibu IFN

Saludos y que lo disfrutes ;)
En Play.com lo tienes a 26 € nuevo, pero vamos, que a 35 tampoco esta mal. A mi, personalmente, me gusta bastante y eso que la saga Ridge Racer nunca ha sido lo mio...
Ryo escribió:En Play.com lo tienes a 26 € nuevo, pero vamos, que a 35 tampoco esta mal. A mi, personalmente, me gusta bastante y eso que la saga Ridge Racer nunca ha sido lo mio...

Ahí es donde lo pillé yo, a mi me gusta el RR6, es entretenido.

Saludos!
Es un buen arcade, no demasiado espectacular pero si entetenido.
Ademas es bastante largo pero me temo que te ha salido un poco caro para ser de segunda mano.
Ryo escribió:En Play.com lo tienes a 26 € nuevo, pero vamos, que a 35 tampoco esta mal. A mi, personalmente, me gusta bastante y eso que la saga Ridge Racer nunca ha sido lo mio...

Hola, nunca he comprado nada en play.com, pero me gustaria saber cuales son los gastos de envio para España de un dvd o juego. Lo envian por correo o por paqueteria?.

Gracias y un saludo.
Bueno,he estado esta gélida mañana en el MediaMarkt de Alfafar(Valencia) y podéis encontrar el Ridge Racer 6 por 19.90euros...
Aún quedaban bastantes,no me lo he cogido porque la verdad es que no sé qué tal estaba...pero vamos por 20pavos un jueguecito de coches arcade para la 360 bienvenido sea
J.Karlos escribió:
Hola, nunca he comprado nada en play.com, pero me gustaria saber cuales son los gastos de envio para España de un dvd o juego. Lo envian por correo o por paqueteria?.

Gracias y un saludo.

No hay gastos de envío y te lo mandan por correos.

Saludos!
andrash_ escribió:Bueno,he estado esta gélida mañana en el MediaMarkt de Alfafar(Valencia) y podéis encontrar el Ridge Racer 6 por 19.90euros...
Aún quedaban bastantes,no me lo he cogido porque la verdad es que no sé qué tal estaba...pero vamos por 20pavos un jueguecito de coches arcade para la 360 bienvenido sea

joder pues q buen precio.. lo intentae mañana encontrar en el mediamarkt de mi ciudad
Oolong escribió:
joder pues q buen precio.. lo intentae mañana encontrar en el mediamarkt de mi ciudad

Aprovecha mañana que todo tiene descuento n_n (Yo a ver si me pillan el Lost Planet por 58,80 Euros :D)
13 respuestas