Ridge Racer 6 Region Free ?

Alguien puede confirmarme si el Ridge Racer 6 es region free y puedo jugarlo en me 360 PAL?

Estoy pensando en comprarlo y no me gustaria cagarla.

Gracias

Nheo1
SI. tienes un hilo oficial del juego, ahi veras que esta super confirmado. Es mas, yo tengo el americano y lo juego sin ningun problemas.

Por cierto, totalmente en castellano. [fumando]
Macalister escribió:Alguien puede confirmarme si el Ridge Racer 6 es region free y puedo jugarlo en me 360 PAL?

Estoy pensando en comprarlo y no me gustaria cagarla.

Gracias

Nheo1

El USA sí
Pues no estoy muy seguro pero creo haber leido en alguna parte que a los de Namco se les pasó meter la protección regional en un principio y en posteriores unidades lo han corregido...

Si te sirve de algo, en el mío venía sobreimpreso en el plástico que era para Mexico...

De todos modos yo me aseguraría en corroborar con la tienda que el juego funcionará en las Pal, ya que de ser cierto lo de las remesas con protección regional te la juegas al comprarlo ya que una vez lo abres, te lo comes con patatas...

Un saludo y yo que tu casi que me esperaba...tan solo quedan 10 días para su salida aquí en España...

P.D.: El juego merece la espera. [sati]

EDITO:

Copio y pego el texto que hace referencia a lo comentado, el texto pertenece a una noticia publicada en Meristation:

Sea como fuere lo cierto es que este bug con el bloqueo regional, que según se comenta, ya se ha subsanado en las siguientes remesas del Ridge Racer 6 yankee, ha permitido a quienes tenían especial interés por el título, hacerse con él a un precio muy asequible y en un plazo razonable.

Así que ojito con lo que comprais...
Yo diria que lo de mejico lo vi en el plastico transparente, es ntsc.
Una cosa bastante curiosa que me paso ayer 2 veces, no sé si fué que aún no habia seleccionado un perfil de jugador antes de poner el juego o si lo habia seleccionado, pero se ve que se le iba la olla y me aparecio un mensaje de que tenia que poner el disco en una consola xbox 360. Reinicié la consola y como si nada, pero repito, creo que tenia algo que ver en tener o no seleccionado un perfil de jugador antes de poner el juego. Si me acuerdo ya lo confirmaré.
4 respuestas