Soulblad3 escribió:No entiendo eso de la mejor consola... de mi quinta que ya estábamos creciditos y veníamos todos de la super nintendo nos fuimos cagando leches a psx. Y eso que antes de empezar a conocer el apoyo que tendría sony y ver sus juegos, la elegida era Saturn en mi casa.. menos mal que me libré del que hubiera sido un craso error.
Recuerdo ver en una tienda el mario 64, a todos nos pareció simpático, el mando curioso, pero ya no queríamos más marios, zeldas etc.. y los gráficos borrones esos no convencían nada.
Fue ver en casa de un amigo el tekken, el ridge racer y toshinden y tenerlo claro. Lo siguiente fue financiar la pley en el centro mail. Por aquel entonces era un imposible tener dos consolas y psx salió antes, así que.. nadie de mi entorno pilló la n64 y nadie se arrepintió. Con la "liberación de la pley" el más reticente dio finalmente el salto a sony.
Muchos años más tarde, lo que es la vida.. volví a mario y compañía con la ds, 2ds xl y switch. Pero con 15 o 16 años ya queríamos otra cosa. No se podía comparar tekken con smash bros.
Cataremos este ridge racer sin duda a ver que tal.
Habla por ti claro... que cada uno ha tenido su experiencia... yo disfruté de PSX en casa de amigos... nunca la tuve... y PS2 tampoco... PS3 me la regalaron y la arregle 2 veces con las luces naranjas pero la usé más de multimedia en el comedor que jugar... ahí le di la baza a 360 y One S....
Pero Nintendo, siempre exceptuando Wii, las he tenido todas... (Wii U me encantó)... En cuanto a N64 que es lo que hablamos... pues me gustaba más jugar a Mario, Banjo, Donkey, Killer Instinct (Si, Rare fue especial en ese momento), Ocarina y Majoras, Goemon.... y luego en GC idem con 1080, Wave Racer, Fzero, Zeldas...
Pero lo dicho, para gustos los colores... y cada cual que acepte lo que quiera...