Ridge Racer 64 disponible en Nintendo Switch Online

Ridge Racer 64, el primer juego de la saga de Bandai Namco que no llegó a PlayStation o los salones arcade, ya se encuentra disponible en el servicio Nintendo Switch + Paquete de expansión. Este título también cuenta con la peculiaridad de que fue desarrollado por Nintendo Software Technology en lugar de Bandai Namco, la propietaria de la franquicia.

Ridge Racer 64 incluye nueve circuitos en cuatro entornos y un catálogo con más de 25 vehículos. Con esta incorporación Nintendo Switch One suma poco más de 30 juegos de Nintendo 64 en su colección. Algunos de los títulos disponibles son Perfect Dark, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y GoldenEye 007.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué buena era la N64.
Fue la mejor de su generación y la que más ha aportado al futuro (a la actualidad) de los videojuegos con diferencia.
Deseando jugarlo en Switch 2.
gabatxo escribió:Qué buena era la N64.
Fue la mejor de su generación y la que más ha aportado al futuro (a la actualidad) de los videojuegos con diferencia.

Ya ves si fue buena. La putada fue la jugarreta que le hicieron con el soporte del formato fisico que la obligó a seguir usando cartuchos.

Por suerte, Nintendo no renunció a su autenticidad y siguió apostando por seguir su camino para finalmente estar donde está hoy. Quien sabe lo que podría haber pasado de seguir para adelante el acuerdo con Sony.
No entiendo eso de la mejor consola... de mi quinta que ya estábamos creciditos y veníamos todos de la super nintendo nos fuimos cagando leches a psx. Y eso que antes de empezar a conocer el apoyo que tendría sony y ver sus juegos, la elegida era Saturn en mi casa.. menos mal que me libré del que hubiera sido un craso error.

Recuerdo ver en una tienda el mario 64, a todos nos pareció simpático, el mando curioso, pero ya no queríamos más marios, zeldas etc.. y los gráficos borrones esos no convencían nada.

Fue ver en casa de un amigo el tekken, el ridge racer y toshinden y tenerlo claro. Lo siguiente fue financiar la pley en el centro mail. Por aquel entonces era un imposible tener dos consolas y psx salió antes, así que.. nadie de mi entorno pilló la n64 y nadie se arrepintió. Con la "liberación de la pley" el más reticente dio finalmente el salto a sony.

Muchos años más tarde, lo que es la vida.. volví a mario y compañía con la ds, 2ds xl y switch. Pero con 15 o 16 años ya queríamos otra cosa. No se podía comparar tekken con smash bros.
Cataremos este ridge racer sin duda a ver que tal.

La mejor según tú. Según los usuarios fue PlayStation.
Tuve ambas y PSX era gloriosa, pero los multijugador en N64.... ahí no había color, poníamos siempre los mismos 6 o 7 juegos pero las tardes eran memorables....

En PSX multi el CTR, Tekken 3 y los de lucha y poquito más.

Por cierto, pedazo banda sonora este RR64, Speed Nation es un temazo increíble, me encantaba escucharlo de fondo en el trailer de majoras mask del vídeo promocional de hobby consolas "los juegos del nuevo milenio"

Aquí tenéis el clip:

https://youtube.com/clip/UgkxN1nt9C6zY5 ... dgGkIrW4lu
Siendo el Type 4 uno de los juegos de coches que más he disfrutado, espero darle a este también.

Para mi fue la 360 que fue cuando se masificaron los juegos online y aunque fuera hace ya 20 años los gráficos y los juegos no han cambiado apenas, sin embargo los comparas con juegos 20 años atrás y parece que pasaron siglos. Y todavía los juegos venían enteros y no había microtransacciones en cada uno.

Te pones un juego de 360 en el xenia como PGR4 y con los filtros se ve como un juego de ahora. El 99% de la generación PS1 han envejecido muy mal, los gráficos aunque apareció el 3d para mi son hasta menos vistos que los de la generación 16 bits en 2D.
La generación de play3, 360 fue el sumun de los videojuegos. GTA V.
Soulblad3 escribió:No entiendo eso de la mejor consola... de mi quinta que ya estábamos creciditos y veníamos todos de la super nintendo nos fuimos cagando leches a psx. Y eso que antes de empezar a conocer el apoyo que tendría sony y ver sus juegos, la elegida era Saturn en mi casa.. menos mal que me libré del que hubiera sido un craso error.

Recuerdo ver en una tienda el mario 64, a todos nos pareció simpático, el mando curioso, pero ya no queríamos más marios, zeldas etc.. y los gráficos borrones esos no convencían nada.

Fue ver en casa de un amigo el tekken, el ridge racer y toshinden y tenerlo claro. Lo siguiente fue financiar la pley en el centro mail. Por aquel entonces era un imposible tener dos consolas y psx salió antes, así que.. nadie de mi entorno pilló la n64 y nadie se arrepintió. Con la "liberación de la pley" el más reticente dio finalmente el salto a sony.

Muchos años más tarde, lo que es la vida.. volví a mario y compañía con la ds, 2ds xl y switch. Pero con 15 o 16 años ya queríamos otra cosa. No se podía comparar tekken con smash bros.
Cataremos este ridge racer sin duda a ver que tal.

Habla por ti claro... que cada uno ha tenido su experiencia... yo disfruté de PSX en casa de amigos... nunca la tuve... y PS2 tampoco... PS3 me la regalaron y la arregle 2 veces con las luces naranjas pero la usé más de multimedia en el comedor que jugar... ahí le di la baza a 360 y One S....

Pero Nintendo, siempre exceptuando Wii, las he tenido todas... (Wii U me encantó)... En cuanto a N64 que es lo que hablamos... pues me gustaba más jugar a Mario, Banjo, Donkey, Killer Instinct (Si, Rare fue especial en ese momento), Ocarina y Majoras, Goemon.... y luego en GC idem con 1080, Wave Racer, Fzero, Zeldas...

Pero lo dicho, para gustos los colores... y cada cual que acepte lo que quiera...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:

Ya ves si fue buena. La putada fue la jugarreta que le hicieron con el soporte del formato fisico que la obligó a seguir usando cartuchos.

Por suerte, Nintendo no renunció a su autenticidad y siguió apostando por seguir su camino para finalmente estar donde está hoy. Quien sabe lo que podría haber pasado de seguir para adelante el acuerdo con Sony.

Sinceramente, no creo que hubiera pasado nada malo, imagina los FF, Zelda, Mario, Spyro, Crash, Banjo, Tekken, Super Smash Bros, etc, etc en una misma consola, habría sido Dios [carcajad] .
10 respuestas