Ridge Racer 64!!! Mejor o peor que los de PSX?

oconnell_2k4 escribió:Hombre, a mi los Ridge Racer de la psx me han gustado mucho. Sobretodo el Type 4 que para mi roza la perfección y me quedé asombrado cuando lo vi. No esperaba que una consola como la psx pudiera llegar a tanto.

Creo que el de la 64 no es tan bueno como los de psx, lo jugué una vez en el emulador pero tenía algo que no me acababa de gustar. La verdad es que en vez de un Ridge Racer me pareció otro juego.

+1 comparto exactamente esta misma idea
el ridge racer tipe 4 es bastante mejor
Atolm escribió:De Konami, aunque tu descripción es un tanto vaga, seguro que no es el GTI Club, conducir un Renault 5 por las calles de Mónaco suele llamar bastante la atención. Probablemente sea uno de estos 3:

http://system16.com/hardware.php?id=581

Y apostaría a que es el Racing Jam con pantalla de 60" y mueble deluxe, a mí me gustaba mucho cuando lo jugaba hace años. A ver si lo emulan en condiciones un año de éstos.

Bingo, Racing Jam. Menuda pasada de juego, macho.
theelf escribió:Si no hubiera jugado antes al arcade, diria que el mejor juego de autos de la N64 es el Cruis'n USA... lastima que la cagaran en el port...

Hasta que me rendi al gran Outrun 2 en arcade/xbox, no habia visto un buen juego de autos, desde el Cruis'n USA (sacando el Screamer 1,2,rally de PC..que son geniales)

por dios,no puedes hablar en serio, cruis n USA bueno? si es lo mas malo que hay en conduccion en N64!! pauperrimos graficos,poquisimos circuitos, 3 coches (mas otros 3 o asi ocultos),etc,etc

su continuacion (cruis n world) le da sopas con honda en todo.

a mi los ridge racers nunca me han llamado demasiado porque solo son 3 escenarios a los que se les va cambiando cada vez algo mas del trazado.odio eso en un juego de coches,siempre parece que estoy corriendo en el mismo circuito,aunque le cambien curvas y demas

PD: alguien sabe las diferencias en los 3 modos de derrape del RR64?
hyrulen escribió:
theelf escribió:Si no hubiera jugado antes al arcade, diria que el mejor juego de autos de la N64 es el Cruis'n USA... lastima que la cagaran en el port...

Hasta que me rendi al gran Outrun 2 en arcade/xbox, no habia visto un buen juego de autos, desde el Cruis'n USA (sacando el Screamer 1,2,rally de PC..que son geniales)

por dios,no puedes hablar en serio, cruis n USA bueno? si es lo mas malo que hay en conduccion en N64!! pauperrimos graficos,poquisimos circuitos, 3 coches (mas otros 3 o asi ocultos),etc,etc

su continuacion (cruis n world) le da sopas con honda en todo.

a mi los ridge racers nunca me han llamado demasiado porque solo son 3 escenarios a los que se les va cambiando cada vez algo mas del trazado.odio eso en un juego de coches,siempre parece que estoy corriendo en el mismo circuito,aunque le cambien curvas y demas

PD: alguien sabe las diferencias en los 3 modos de derrape del RR64?

el 90% de los arcades de coches son eso, solo tres pistas diferentes
Gas-o escribió:el 90% de los arcades de coches son eso, solo tres pistas diferentes

cruisn world,cruisn exotica,off road challenge,mario kart,diddy kong racing,f-zero X,bettle adventure racing,top gear overdrive,etc,etc no opinan lo mismo ;)
hyrulen escribió:
Gas-o escribió:el 90% de los arcades de coches son eso, solo tres pistas diferentes

cruisn world,cruisn exotica,off road challenge,mario kart,diddy kong racing,f-zero X,bettle adventure racing,top gear overdrive,etc,etc no opinan lo mismo ;)

el fzero arcade tiene 4 pistas, el did kong racing no es un juego arcade ni mucho menos, es màs bien un plataformas de coches (se que esto va a crear controversia, cada cual que lo ponga en el gènero que quiera, pero arcade no es)

esos juegos que tu citas, son juegos de consolas, no arcades
A mí es que no me supone un problema que un arcade tenga solo 4 pistas. Que estaría bien que tuvieran más, probablemente; pero los arcades de carreras están concebidos para ser jugados en un salón recreativo, después se convierten a consola para jugarlos en el salón de casa.

Es algo característico de un arcade carreras, que su calidad no depende del nº de circuitos ni opciones. Sin embargo, saca tu al mercado un simulador de carreras con 4 circuitos... te aburres como una ostra!
JacintoCinete escribió:A mí es que no me supone un problema que un arcade tenga solo 4 pistas. Que estaría bien que tuvieran más, probablemente; pero los arcades de carreras están concebidos para ser jugados en un salón recreativo, después se convierten a consola para jugarlos en el salón de casa.

Es algo característico de un arcade carreras, que su calidad no depende del nº de circuitos ni opciones. Sin embargo, saca tu al mercado un simulador de carreras con 4 circuitos... te aburres como una ostra!

Totalmente de acuerdo, el arcade con màs pistas que tengo, dirìa que es el mario kart arcade gp que tiene 32 pistas, pero lo normal son 3 o 4 bien pulidas, parecen pocas, pero la gracia de estos juegos es rejugar la pista mil veces para sacarle el jugo, estàn pensadas al milìmetro para que si cometes un solo error no termines primero, yo en el scud race por ejemplo, no doy bajado del octavo puesto en la primera fase, y llevo partidas y partidas, cuanto màs juego la misma fase, màs me gusta. Lo normal es que las conversiones a consola añadan màs pistas para paliar la falta del hardware arcade (el motor del volante es el aliciente en todos estos juegos, y no por que se ponga duro, sino, porque te mueve el volante al punto exacto que el juego quiere)
Yo creo que hyrulen se refiere a cuando los distintos circuitos son variaciones del mismo circuito, es decir que hay un sólo circuito aunque cambien algunas curvas, su longitud o el sentido de la conducción, se mantienen tramos enteros.
Gas-o escribió:el fzero arcade tiene 4 pistas, el did kong racing no es un juego arcade ni mucho menos, es màs bien un plataformas de coches (se que esto va a crear controversia, cada cual que lo ponga en el gènero que quiera, pero arcade no es)

esos juegos que tu citas, son juegos de consolas, no arcades

yo es que al decir arcades,pues pensaba que eran juegos de conduccion arcade,al contrario que los simuladores.

si hablamos de recreativas,veo normal eso,pero no en una consola,10.000 ptas de cartucho para tener 3 o 4 circuitos? ni de coña
Por diseño, carisma y jugabilidad, aparte de la bso, la mejor en un RR, me quedo con el type 4, que me tiene enganchado desde el mismo día que salió. Aun así el RR64 es un muy buen juego.
Como Hooligan del Ridge Racer orgininal, me quedo de largo con la primera parte. Pero, siendo "objetivos".... el Type 4 es seguramente el mejor juego de coches de PSX. que ya son palabras mayores :) ...

Saludos !!!!
Pero para decir que es el mejor juego de coches de PSX a que estilo os referis, a arcade no??? por que en simulacion no gana al Colin mc rae ni al Gt ni de coña
GT en aquella epoca no era 'tan simulador' como nos lo vendian como para considerar que no era un juego normal como cualquier otro, asi que para mi RRtype4 es de largo el mejor juego de coches de PSx independientemente de lo arcade que pueda resultar, junto a Vanishing Point, bastante mas realista.
Mejores graficos tiene el de 64, de eso no hay duda, otra cosa es la jugabilidad y demas.
De todas formas creo que es mejor el de psx.
Para mi no hay una diferencia abismal... Y eso de que jugar RR64 es como jugar otro juego tampoco me parece para nada realista. Gráficamente RR64 esta mejor que el de psx pero en lo demás gana el RR4 pero por muy poca diferencia. Son amos muy buenos juegos muchachos...
No se puede negar que el estudio que utilizo nintendo hizo una versión de ridge racer muy buena, pero para nada tiene el encanto y la inmersión del juego original de namco para psx.
Encanto... inmersión... Son conceptos 100% subjetivos. Yo siempre que he jugado me he sentido jugando a un RR todo el tiempo... por eso figo... es subjetivo.
BUENDANI escribió:por eso figo... es subjetivo.

No y no Figo es un chaquetero. xDDDDD[/flame]
sedgraven2 escribió:Pero para decir que es el mejor juego de coches de PSX a que estilo os referis, a arcade no??? por que en simulacion no gana al Colin mc rae ni al Gt ni de coña

sip, como simulacion realista puede ser, de hecho el Gran Turismo va por los mismos lares (cosa que no me gusta), pero como juego de coches arcade (que es lo que de verdad me interesa, y no la simulacion), pues como que me encanta el RR :)

igual e pasa con el outrun y tampoco es realista :)
Hazard escribió:
BUENDANI escribió:por eso figo... es subjetivo.

No y no Figo es un chaquetero. xDDDDD[/flame]

.... ovianente, la palabra era "digo" De veras, considero que eso de sentirse jugando a... ya desde el momento que uno dice "sentirse" ya esta utilizando su subjetividad... Me explico?
71 respuestas
1, 2