Abrí este hilo simple y llanamente para comparar el RR64("detalle" y "banco de pruebas" que tuvo Namco con la N64, creo) con la clásica saga de Psx, así que no le veo mucho sentido el afirmar que el Type 4 es el mejor cuando no se ha probado el 64, ni que acabemos como el enésimo hilo de N64 vs Psx, pero bueno...
Para los que tienen o han jugado ambos, creo que cada uno tiene sus virtudes pero no veo esa diferencia en jugabilidad tan acusada que se comenta ni tampoco creo que los coches en el 64 pesen más ni vayan sobre railes. En cuanto al tema de las colisiones, siempre ha sido una "peculiaridad" de la saga, que bien es cierto se solventó a partir del Type 4 creo yo.
Sobre el Rage Racer, sólo decir que es el que menos me gusta con diferencia; el diseño de los circuitos es lo único destacable con lo que me quedo, en todo lo demás no me convenció para nada.
Si hablamos de sensación arcade, para mí ese es sin duda el Revolution, jeje. Aunque yo, por mi experiencia, siempre preferiré un Daytona o un Sega Rally, pero eso ya es otro tema y va en función de gustos.
En cualquier caso, a mi este RR64 me está encantando. Como digo, me planteé el tema del hilo porque me está gustando tanto como el Type 4, que al igual que para la mayoría de vosotros, es mi referente en la saga. Y lo cierto es que no sé aún si esta sensación que tengo está influenciada por la escasez de grandes juegos en el género para N64 o porque realmente el RR64 no tenga nada que envidiarle al Type 4. No sé a vosotros que os parece...