Ridge racer 7 ¿como va el nitro invertido?

Se que se carga si lo usas en la curva pero no se me carga bien tanto como para darme un solo nitro, ¿este es el nitro mas efectivo?
Creo que se carga derrapando, pero no carga si lo estas usando. Debes mantener el boton del nitro pulsado todo el rato y soltarlo quando quieras dejar de tener el impulso extra o se termine. (solo he jugado una vez a la demo y no me acuerdo muy bien)
si es como el de PSP es com han dicho en el post de arriba, se carga así, derrapando, y tienes que dejar el boton pulsado por que si lo sueltas lo pierdes.
En el RR7, puedes gastar a voluntad uno, dos o tres niveles de nitro, basta con pulsar el boton o botones una sola vez que te dura mientras quede nitro del nivel que hayas gastado. Y sí, se llena mientras derrapas, cuanta mas velocidad llevas a derrapar mas nitro recarga.

Lo que no entiendo es ¿a que llamas nitro invertido?.
El nitro invertido es una modalidad de nitro superior a la fase 2 de una marca de las 3 de nitros en el que en vez de cargar el nitro cuando terminas de usarlo y derrapas se carga el nitro usandolo.
El "truco" del reverse nitro es utilizarlo antes de una curva e ir derrapando todo el rato mientras haces la curva. Si aun tienes nitro al acabar la curva sigue derrapando, puesto que si te quedas sin nitro ya puedes tirar la partida.

Si tienes que usar el reverse nitro coge un EO o un Magnifico, se nota la diferencia. Con el primer nitro, si lo usas bien, conseguiras aproximadamente 1 nitro y 1/3, cuando tengas un doble tiras un doble, y si lo haces bien a partir de alli seguramente podras ir tirando triples todo el rato (he aqui la potencia, aunque empieces mas lento, al final vas constantemente con triple nitro)

Hay muchos records online que estan hechos con reverse nitro, si no recuerdo mal Island Circle es uno de ellos. Bajate la repeticion con 'challenge records' y observala.

y efectivamente, es el mas potente y efectivo, pero tambien el mas dificil de usar y bastante peligroso en online battle porque si fallas los 3 primeros nitros se acabo la partida (pero bueno, el Jujak o el Ultranova tambien tienen este problema con el primer nitro)
mobydick escribió:El nitro invertido es una modalidad de nitro superior a la fase 2 de una marca de las 3 de nitros en el que en vez de cargar el nitro cuando terminas de usarlo y derrapas se carga el nitro usandolo.

Con razon, yo que deje el juego por el principio, por el dichoso padrino. En fin, tengo que retomarlo un dia de estos.
perdon por el off topic pero..

a ver cuando coño sacan un ridge racer de verdad como el Ridge Racer V y se dejan de nitros coño que esto ya parece el need for speed undergrund.. [lapota]
hwarangdan escribió:perdon por el off topic pero..

a ver cuando coño sacan un ridge racer de verdad como el Ridge Racer V y se dejan de nitros coño que esto ya parece el need for speed undergrund.. [lapota]

Pues yo tengo el V y me parece el peor de todos. Es lento de coj*****, corto e insulso y sobretodo sin Reiko... El que más me gustó fué el Type4, luego los 2 de PSP.
hwarangdan escribió:perdon por el off topic pero..

a ver cuando coño sacan un ridge racer de verdad como el Ridge Racer V y se dejan de nitros coño que esto ya parece el need for speed undergrund..

Si te sirve de consuelo yo pensaba lo mismo, pero despues de jugar largo y tendido el nitro no me ha defraudado nada, esta muy bien incorporado en el universo ridge racer (y llevo jugando desde el 1, cuando en el new park de barcelona habia un megacoche rojo y las partidas costaban 600 pelas).
Lo que no te va a servir de consuelo probablemente sea que dudo mucho que namco vuelva a un sistema de juegos sin nitro... es la evolucion! No creo que tenga ningun sentido ofrecer un arcade de los de toda la vida con un sistema de juego de "coches reales" tipo gran turismo. A este paso hasta el battle gear va a meter nitros :( (pero bueno, es mi opinion)

Miratelo por la parte positiva! El 90% de las carreras offline las puedes solucionar sin usar nitros, solo usando el rebufo (otra gran adicion a mi entender) :) y en las partidas online, que es donde realmente esta la 'chicha' de este ridge racer, hay salas especiales 'no nitros' para los antiguos como tu y como yo :)
9 respuestas