Ridge Racer 7 PAL no deja invitar y el USA si

Hola. Me compré un par de semanas antes de la salida de PS3 el Ridge Racer 7 versión USA. Pues bien, un par de amigos al ver el juego, han decidido comprarlo también. Cuando estamos los 3 conectados al juego, me dicen que siguen los pasos para invitar y no hay manera, dice que la lista de amigos para invitar no les aparece cuando le dan a esa opción. Hasta ahora estaba invitándolos yo, pensando que era que no sabían bien como hacerlo o cosas del estilo, pero mi sorpresa es que, con el juego PAL en mis manos me doy cuenta de que tenian razón...CON EL PAL NO SE PUEDE INVITAR A NINGUN AMIGO!!!. Osea, que yo con mi versión USA del juego puedo invitar a mis amigos, pero ellos con el PAL no pueden invitar a nadie, ni entre ellos dos (que son juegos versiones PAL). ¿Alguien más con el Ridge Racer 7 PAL no puede invitar?.
Otro con el mismo problema, un fallo muy gordo diria yo.
Ostras... Razón de más para traermelo de USA... [tomaaa] Asias por el aviso!!!

Saludos!! [bye]
entonces el PAL viene "capado" para jugar online? si no puedes invitar a la gente a jugar como lo haces entonces? va a ver que pillarselo de importacion entonces...
Si que es verdad si.
Cuando tenia el RR7 japones dejaba invitar, pero lo vendi para comprar el Pal y ciertamente cuando pulsas encima de la opcion Invitar parece como si esta estuviera inhabilitada :-?
Bueno, pues llame al 902102102 de atencion al cliente de sony , y poco menos que se lavan las manos como pilatos, en indignante que esto pase , asi que he mandado mail a namco , el creador del juego a ver que responden, os invito a que todos mandeis mail para hacer llegar nuestra queja, este es el mail que he mandado.

to: support@namcobandaigames.com
Hi , I have bought the PAL version for europe of ridge racer 7, when I create a room for online, I can't invite friends, I can,t do nothing, I have asked sony support and they say the problem is in you game.
Any solution??
yo tenia pensado comprarmelo junto con la ps3 en la tienda, pero visto lo visto me lo pillare de importacion :/
Bueno, primera respuesta de Namcobandai, aqui es donde me toman por tonto o algo asi:

Thank you for contacting Namco Bandai's Customer Support Department.

What type of internet connection are you using with your Playstation 3? Are you connected through a router?

Please feel free to contact us again in the future as the need arises.

Ale, a insistir
me alegra de tenerlo usa XD
11 respuestas