Ridge Racer! Donde estan los coches?

Saludos,

Pues bien, despues de estar jugando a mi iso del Ridge Racer, en modo Gira, y llevando 3 giras ganadas consiguiendo 3 coches, me gustaria saber donde c_ jones estan esos coches?

Puede ser fallo de la iso? Alguien sabe algo?

Gracias
no sé dnd estarán los coches, pero creo que esto va en juegos no en carga de bakups.

Salud2s y espero que tengas suerte.
los coches se pueden seleccionar conforme te vas pasando el juego, cuento mas carreras desbloques mas coches nuevos puedes probar.

1 saludo
Pues si juegas en modo carera verás que tienes disponibles además del tipo 1 otros tipos de coche, cad uno con tres coches nuevos dentro.

Otra vez usa el manual del juego, que supongo que tnedrás :D
Fran_Teruel escribió:Otra vez usa el manual del juego, que supongo que tnedrás :D

Mira que somos cabrones.... ehhh.

y si es de segunda mano???
Eric Draven escribió:
Mira que somos cabrones.... ehhh.

y si es de segunda mano???

No, si yo tampoco lo encuentro, creo que he perdido hasta la caja y el UMD :Ð :Ð

Veis lo útiles que son los backups, puees no encontrar el juego y seguir jugando. [oki]
Pues yo lo tengo original y me parece que no dice nada de como sacar coches...nada concreto, quiero decir..solo que avances (que al fin y al cabo es lo que hay que hacer...yo creo que los saqué todos....en algunos se casos se trata de pruebas como derrotar a ciertos coches especiales y tal)
NO hay problem, lo que ocurre es que los coches que desbloqueas los encontraras disponibles en niveles superiores, donde los coches contra los que compites son mas rapidos.
Es semiautomatico, ya q no puedes escoger los coches lentos ni tampoco otros mas rapidos q pudieras desbloquear, estas "destinado" a escoger entre los q t dan
7 respuestas