Ridge Racer, dudas para ripear, help please

Wenas, estoy haciendo un rip del Ridge Racer (EUR), quiero dejar el juego, la banda sonora y quitar todo lo demás, de momento he conseguido sacar los videos, pero tengo 3 dudas.

1.- Se puede sacar el minijuego del prinicipio? (lo siento pero es que me da muchísima rabia).

2.- Se pueden sacar los comentarios del copiloto (a mi parecer son muy cutres), pero sin sacar la banda sonora?

3.-Se le puede sacar algo más?! [ayay]

Lo siento, soy un poco novatillo en el tema, pero me gustaría aprender [+risas], gracias por adelantado.
super_dady_dj escribió:Wenas, estoy haciendo un rip del Ridge Racer (EUR), quiero dejar el juego, la banda sonora y quitar todo lo demás, de momento he conseguido sacar los videos, pero tengo 3 dudas.

1.- Se puede sacar el minijuego del prinicipio? (lo siento pero es que me da muchísima rabia).

2.- Se pueden sacar los comentarios del copiloto (a mi parecer son muy cutres), pero sin sacar la banda sonora?

3.-Se le puede sacar algo más?! [ayay]

Lo siento, soy un poco novatillo en el tema, pero me gustaría aprender [+risas], gracias por adelantado.

1. Si miras en opciones verias que cabe la posiblidad.
2. No viene en Bigfile viene todo junto.
3. ¿Que pretendes quitar?
4. Usa la busqueda avanzada por favor ya que existe un ripkit y varios programas de ripeo de gente fantastica de este foro.
Lande, Mrsirr, ArriDJ ect.
Salu2
Bueno,

Por supuesto que tienes un RIPKIT en EXDT que se queda el juego en 185 mb aproximados...

Lo que elimina es la banda sonora y los videos del juego.

Ya sabes, el Extension EXDT es para todos, disfrutalo.

Saludos
Gracias por las 2 respuestas, pero yo lo que intentaba es hacer mi propio rip, ya que el del xdt quita las canciones, y lo siento, pero ese juego sin las canciones decae muchooo, yo no quiero comprimirlo mil, sólo quiero quitarle cosas que no "uso" como los videos y el minijuego ese, gracias de todas formas. Ya usé la búsqueda avanzada.

Duda resuelta, ya podeis cerrar el hilo MODS :-P
3 respuestas