Ridge Racer gira MAX, alguien se la ha pasado completa?

Hasta ahora gira EX incluida ha sido mas o menos llevadera, excepto un par de carreritas de EX que he tenido que repetir algunas veces, el caso es que me falta un coche Especial que supongo que te lo daran terminando la gira MAX y no se si daran algun premio mas o algo. Es muuuuuy agobiante y eso que estoy en la primera de la MAX, los coches parece que tuvieran nitro infinito, ademas cuando los adelantas van como a trompicones, como diciendo, tu no ganas aqui ni de coña. Pues eso, saber si alguien se la ha hecho entera para ver que premio/s dan y saber si es factible, xq lo poco que he jugado en ella es deseperante.

PD: partidas descargadas de internet no valen xD
Adoro Ridge Racer de PSP, pero considero que la gira MAX es una estafa.

Me gusta la dificultad en los juegos, ojo. Pero no me gusta que dicha dificultad venga dada por el hecho de que la máquina haga trampas. Y precisamente eso es lo que ocurre en esta gira. Los coches controlados por la máquina consiguen 6 turbos por vuelta, son re-desplazados hacia adelante por el motor del juego si te pones a su nivel, consiguen siempre un turbo si los adelantas, etc. [buaaj]

Por suerte o por desgracia, no hay ninguna bonificación ni extra desbloqueable por pasarse la gira MAX. Como indica la descripción de la gira: "lucha por tu honor".
wenas. si kieres un pekeño consejo...
tienes ke yegar a los ultimos 15 o 20seg de la ultima vuelta igualao kon los otros y con los 3nitros. aprovecha entonces pa soltar los tres nitros seguidos y ganaras ' facilmente '

yo no me la yegue a pasar porke me aburri, pero te aseguro ke si aces eso te la pasas entero. yo me pase 4 y media
yo las gane todas al final...
usa la tactica de davids_17
el coche que te falta seguro que es el Rally-x ese,que se consigue creo que con 50,000 puntos en el minijuego del principio,que tb puedes encontrar en el menu opciones.

xcierto,a dia de hoy,me parece el mejor juego de psp...
RMX escribió:yo las gane todas al final...
usa la tactica de davids_17
el coche que te falta seguro que es el Rally-x ese,que se consigue creo que con 50,000 puntos en el minijuego del principio,que tb puedes encontrar en el menu opciones.

xcierto,a dia de hoy,me parece el mejor juego de psp...

efectivamente, habia leido sobre el coche ese y ni me acordaba.

al terminar del todo la gira max, te salió algún mensaje o algo? o simplemente terminas y no pasa nada??

no se si jugarla, es que parece super agobiante
Yo lei por ahi que el USA es mas facil... no se si sera verdad, pero yo tngo ese y me lo pase todo todito to y no recuerdo que me dieran nada [solo recuerdo que me quede chascao]. Lo que me di cuenta es que si pillas el coche que mas corre te lo ponen mas dificil, creo que me la MAX me la pase con el Angel o como se diga. A excepcion de algnas carreras klaro...
5 respuestas