Ridge Racer (IGN) un 7 pelao !

Pues eso en IGN ha colgado esta puntuaciún, aunque el link del análisis aún no estaba operativo [looco]

En cuanto pueda, pongo los detalles [maszz]

Esperaba más .......... ¬_¬

Edito: aqui esta el link:

http://xbox360.ign.com/articles/668/668320p1.html
Joder, esto no puede ser...un Ridge racer lento? Me están diciendo que el ridge racer es lento?
O estaban muy fumados cuando hacían la review...o estos de namco se les ha ido mucho la pinza...
Bueno,acabada de leer...será el destino de la saga ridge racer ser un rellenacatálogo? Desde luego, tras leer este analisis, tiene toda la pinta de que se lo podían haber ahorrado...Veremos como es el juego, una vez metido en la consolita.
yo si no lo pruebo no lo creo.
Pues en los videos se veia a toda leche....O me falla la vista , o a IGN le han soltado pero bien para que ponga a parir todos los juegos de la X360...
En los videos iba como un tiro, tambien empiezo amosquearme yo con IGN y su extraño criterio con la XBOX360
Mosquearse ???? esto es una tomadura de pelo.Dime que no te gusta la serie RR ,su jugabilidad y su aspecto poco realista.Pero no me digas que el juego va LENTO....bajarse los videos de la propia IGN y decidme si alguno de los 4 va "lento".....manda huevos.....

Videos RR6 en IGN

Creo k incluso hacen un comentario ,algo asi como que el juego tiene la jugabilidad de los primeros RR ,y claro ,a ellos no les mola... [noop] [noop]
He leido la review, a conciencia, y parte de no poder probar el juego (gracias EA, asi un juego menos de coches para competir con tu hor por shit), solo puedo decir, que me siento indignado, y que el comentario del juego puede inducir a error a muchos.
Le echan en cara, la falta de velocidad, FALSO, en los videos va el juego como un tiro y a 60 fps, ejem ejem, demasiado parecido a PSP, eso es malo? usa los mismos circuitos y añaden muchos, mas, muchos circuitos, desafios, coches fanstam soporte live.
En serio alguien piensa que este juego es de 7.
Como ultra fan de la saga, me parece un desprecio a este juego de namco, y da pie, a que no salgan futuros proyectos de la marca japonesa.
Por mi parte deeje hace mucho tiempo de guiar mi criterio por las revistas y reviews.
Yo me comprometo, a compralo el dia que salga aqui y haceros una extensisima review en condiciones y no subido en pulpito de mierda al que solo me bajo para ir a fiestas de paris hilton.
Un saludo. [enfado1]
mmm este juego nunca me ha llamado la atencion, ni los de coches en general, pero viendo el analisis lo dejan por el suelo... aparte de que dicen que es lento, comentan que alguno de los elementos del paisaje como los arboles lo podria hacer perfectamente la xbox...esperemos a ver que cuentan los yanquis mañana [pos eso]
Me acabo de ver los videos, mas que nada por asegurarme ya que los que habia visto no eran de la version final, y solo me pregunto QUE COÑO FUMAN LOS DE IGN???, si esto va lento, no se que dirian del GT4, pero es qeu ves los videos y el juego va follao, y por cierto ya podian haber puesto un video con vista interna JODERR [enfa] , hasta el mas lerdo sabe que la vista externa en un RR es de lo peor, pero bueno, que si que este tambien lo hace la XBOX igual que el PGR3 si lo pones en una TV CRT X-D X-D :o :o :o :o :o :o :o
Shalafi escribió:He leido la review, a conciencia, y parte de no poder probar el juego (gracias EA, asi un juego menos de coches para competir con tu hor por shit), solo puedo decir, que me siento indignado, y que el comentario del juego puede inducir a error a muchos.
Le echan en cara, la falta de velocidad, FALSO, en los videos va el juego como un tiro y a 60 fps, ejem ejem, demasiado parecido a PSP, eso es malo? usa los mismos circuitos y añaden muchos, mas, muchos circuitos, desafios, coches fanstam soporte live.
En serio alguien piensa que este juego es de 7.
Como ultra fan de la saga, me parece un desprecio a este juego de namco, y da pie, a que no salgan futuros proyectos de la marca japonesa.
Por mi parte deeje hace mucho tiempo de guiar mi criterio por las revistas y reviews.
Yo me comprometo, a compralo el dia que salga aqui y haceros una extensisima review en condiciones y no subido en pulpito de mierda al que solo me bajo para ir a fiestas de paris hilton.
Un saludo. [enfado1]

Puedes darme un link del video a 60fps de Ridge Racer?
No he jugado al Ridge Racer de 360, como todos, pero (que yo sepa) nunca un Ridge Racer había tenido una puntuación tan baja. Y basicamente todos son muy parecidos :-P , a mi me gustan, he tenido los de PS e incluso el de PSP.........

Habrá que ver que opinan los de GameSpot, porque IGN no sé ¬_¬
hasta el mas lerdo sabe que la vista externa en un RR es de lo peor, pero bueno, que si que este tambien lo hace la XBOX igual que el PGR3 si lo pones en una TV CRT

Supongo que te refieres a una TV SDTV (Standard Definition TV). Hay CRTs de alta definición, solo que no en Europa.
ourumov escribió:Supongo que te refieres a una TV SDTV (Standard Definition TV). Hay CRTs de alta definición, solo que no en Europa.

Coño, ourumov, cuanto tiempo sin leerte por aquí ( salvo que no te haya visto). Hacía tiempo que hechaba de menos tus contrapuntos. Espero que sea para volver más activo que nunca.

Si, coleco el ridge racer va a 60fps, jeje, que desde que has dejado la magia para hacerte graphic whore, eres lo peor [amor] [amor] (es coña).
Por otro lado, gráficamente en ningun momento con lo visto me había parecido una maravilla tecnica ni mucho menos ( tirando a cutre), pero vamos, decir que es lento, me sorprende un poco. Cuando lo pruebe podré opinar. Por otro lado los otros comentarios sobre posibilidades, coches y demás, yo diría que a priori, la nota no es mala en absoluto ( por mucho qeu a un fan le pueda encantar, y yo, seguro que a un buen precio, me lo pillaré), de hecho, sin haberlo probado diría que es la adecuada..Lo queu si que me sigue flipando es que digan que es lento, qeu es lo que no cuadra por ningun lado ( jugarán siempre con la vista externa?)
14 respuestas