Ridge racer me raya muxo, q juego entretenido hay?

el ridge racer me a rayao completamente, no se me parece muy soso, muy repetitivo... creeis q el mina golf este me puede resultar mas entretenido? q otro juego q puede ser entretenido?

salu2
El mina no golf esta muy bien, pero claro esta, te tiene q gustar el golf, por cierto venderias el ridge racer??? mandame un mp [buenazo]
Un saludo
nebb_5 escribió:El mina no golf esta muy bien, pero claro esta, te tiene q gustar el golf, por cierto venderias el ridge racer??? mandame un mp [buenazo]
Un saludo

pos a mi lo q es el golf no me gusta nada, pero pense q en psp podia ser entretenido, es q no se sino q juego pillarme.

respecto a la venta, prefiero cambiarlo x otro juego, xq si no me qedo sin juego de psp, pero si comprase otro si lo venderia.

salu2
Yo solo tengo el RR y el Lumines... y si bien al principio me vicie todo al RR al que mas horas le dedico es al Lumines... si te gustan los juegos de este tipo lo considero imprescidible...

Un saludo
drohan escribió:Yo solo tengo el RR y el Lumines... y si bien al principio me vicie todo al RR al que mas horas le dedico es al Lumines... si te gustan los juegos de este tipo lo considero imprescidible...

Un saludo

El Lumines es una autentica pasada, jugar con los cascos es impagable, es musica, ese colorido....bfff es un vicio, aunq yo hecho en falta mas modos de juego, solo esta lo de hacer figuritas y kos cuadrados no???
Un saludo
Aunque yo no he visto el Lumines (y alguno más de esos infumables como los de la serie A.I.), de entre todos los juegos que he visto me quedo primero con Ridge (¿no te divierte, tío?) y luego con Minna No Golf y Metal Gear AC!D, en ese orden (aunque los tres me han gustado por igual).
.
.
.
.
.
A ver, no es por meterme donde no me llaman y espero no ofenderte, pero, si no te gusta el golf, no veo muy claro que sepas japonés y te aburre el Ridge Racers, ¿para que te has comprado una PSP de importación? Vamos, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana...

PD: Corregido ;)
Bueno una pequeña corrección....

Eso de Metal Gear Solid 3 pos como que no, porque que yo sepa no tienen nada que ver.....

Y respecto a los juegos....

Yo me quedo con el RR y luego entre el Vampire o el Mina no golf... estos dos ultimos casi estoy seguro de q los voy a pillar estos dias...
MelonGasoil escribió:Aunque yo no he visto el Lumines (y alguno más de esos infumables como los de la serie A.I.), de entre todos los juegos que he visto me quedo primero con Ridge (¿no te divierte, tío?) y luego con Minna No Golf y Metal Gear Solid AC!D, en ese orden (aunque los tres me han gustado por igual).
.
.
.
.
.
A ver, no es por meterme donde no me llaman y espero no ofenderte, pero, si no te gusta el golf, no veo muy claro que sepas japonés y te aburre el Ridge Racers, ¿para que te has comprado una PSP de importación? Vamos, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana...

PD: Corregido ;)

pos no me esperaba q el ridge me aburriera tan rapido, xq el golf no me gusta pero eso no significa q no sea entretenido jugarlo en consola, xq vienen juegazos como el gt4, y x ver peliculas y mp3

salu2
protozo escribió:el ridge racer me a rayao completamente, no se me parece muy soso, muy repetitivo... creeis q el mina golf este me puede resultar mas entretenido? q otro juego q puede ser entretenido?

salu2

Me quedo [flipa] de que opines eso del RR, con los vicios k nos examos mi novia y yo [looco] .....Tengo entendido que el Metal Gear Ac!d esta muy entretenido, ahora para gustos [toctoc] ......

Salu2!!!
una pregunta del ridge se puede el el modo campeonato seleccionar de alguna forma dar dos vueltas en vez de 3?

salu2
El tower of purgatory esta mu chulo.
10 respuestas