ridge racer o need for speed rival?

k juego en graficos es mejor el ridge racer o el need for speed rival de psp? se nota mucha diferencia en movimiento?
pues mira. el RR tiene mejores graficos.

pero si te gustan los coches, los dos son tuyos.

Si te gusta más carreras normalitas de mucha velocidad, coches preparados(nada de tunning gitanero etc) el RR es tu juego.
Imaginate, almenos para mi un granturismo, muy parecido.

Si te gusta más el tunning, los drags, cambiar de marcha a saco, más callejero, más personalizable, derrapes por puntos, etc el NFSU rivals por peores graficos que tenga es el tuyo. a mi me encanta!!!! vamos los dos los tengo y mnolan un huevo.

un saludo y suerte.

pd: si no te sirve de na esto por algun casual, intenta pillar los dos a algun colega o algo y probarlos.

salu2
El Ridge Racer te lo pasaras en nada, y despues ya no hay nada mas q hacer ...

El NFSU enganxa mas, aunq cn peores graficos, las posibilidades son inmensas, es muuuuuuuuuy largo y la dificultad va en relacion al nivel de mejora del coche.

Yo recomendaria NFSU (y mas si te han gustado los de sobremesa), q con el tienes pa aburrirte ...

Salu2
Need for speed claramente :) tengo los dos.. i el rr me parece ..... patatetico los derrapes i los coches to cuadraos del palo (nascar) auke bueno... no esta pa tirarlo :)
te recomiendo claramente el Need, porque el RR (para mi) es una birria, el movimiento de los coches es malisimo, nada real y te lo pasas en 1,5 semana (un colega mio lo tiene y en nada se lo a pasado sin muxas dificultades), sin embargo el Need, al ser como un Underground cualkiera, es mas largo y tienes muxas cosas para divertirte mas....La cosa es mas simple aun, juega en la ps2 al Ridge Racer Racing y al Underground, y tu mismo veras tu desicion [jaja]
Siento discrepar, pero yo te dire que para mi el Ridge Racers pese a poder ser mas corto me parece un juego mas entretenido y diferente... su control es distinto al resto de juegos de coches y tal, hombre si necesitas ver que es minimamente realista... olvidate de el por que ni los coches son reales ni su comportamiento tampoco lo es demasiado, pero como juego lo veo mas equilibrado que el rivals.
Estoy contigo orochi_iory....

ademas de lo dicho, el ridge racer es para amantes de esta saga, si jugaste a los 5 primeros, este es como un gran resumen de los 5 ridgeracers... impresindibls para fans de la saga (como yo)...

el RR es entretenido, un juego para divertirse, no busques comportamientos realistas de coches ni nada parecido... pero divertido es muy divertido....

en cuanto al nfe... no me parece mal juego, pero aparte de que graficamente pierde... no tiene la magia del RR... por lo demas tambien es una buena opcion....

mi consejo es que si te gusto algun RR o te gustan.... no lo dudes...
venga muchas gracias a todos, mi decision a sido el ridge racer ya que al ser mi primer juego queria ver de lo que es capaz la psp en graficos ya que es mejor que el need for speed (en graficos) ya tengo la psp y el ridge racer y e jugado un poco y graficamente se sale aunque el comportamiento del coche no es que sea muy bueno al menos la primera vez que juego eso si el juego 100%100 castellano no se como se lo han montado. ahora tengo que cargarlo unas 6 horas antes de jugar jeje,

PD: no veas lo que me asuste al meter el juego ya que no sabia que al principio del juego sale un juego de coches antiguo y pensaba que era el ridge racer y pense que graficos que pantalla.... jaja...
jeje me alegro que te guste... si lo de cargarlo unas 6 horas antes lo decias por el tiempo de carga (lo digo por que podria ser por la bateria) no te pilles el tony hawks XD... dios... entre que carga los videos y la partida se te acaba la bateria XDXD jajaja. La fisica del RR ya te dije que no la esperaras realista jeje y como dice Ryoga es un Juego 10 para quien le guste la serie (pa mi el Type 4 sigue siendo el DIOS Jjeje) pero bueno ala a disfrutarlo y a completar la Gira MAX con valor jeje
jeje, si ya tengo ganas de jugar y solo se a cargado 15 min [+furioso]

cual me recomendais el siguiente juego ? queria uno de prataformas el ape scape ese que tal es? tuve el de ps2 y no estaba mal el juego, pero me hecha para atras eso que dicen que es un post del de psone... el bleach ese donde puedo conseguir imagenes que no las veo por ningun lado en los Reviews no se ven la imagenes ya... es bueno ese juego? otro juego de coches de momento paso, quiero tener uno de cada genero de momento.
Ya veras como el ridge racer es la leche, aunq al principio parece que no es muy rapido el juego... ya veras despues!

Los que han criticado al ridge racer por el control de los coches... que decir de ellos, no tienen ni idea de videojuegos, el ridge racer es asi y por eso mola, si el comportamiento de los coches fuera real no seria un ridge racers, deberiais saberlo...

De plataformas/avanturas el ape scape o si quiesieras otro te podrias esperar al medievil o algo asi, a mi es que este genero no me llama ultimamente mucho.

SaLu2.

PD: el Ridge racers puede ser mas corto que en NFSU pero facil... solo al principio, ya os querria ver pasandoos las giras de la liga max... hay algunas que son muy jodidaaaas.
ViCoLaS escribió:Los que han criticado al ridge racer por el control de los coches... que decir de ellos, no tienen ni idea de videojuegos...

Mal vas tú, un poco de tranquilidad y respeto chavalín
Estoy muy tranquilo, y no he faltado el respeto a nadie, es la puta verdad, es como decir, el pro evolution soccer es una mierda porque se juega con una pelota... no se, que critiquen otra cosa para recomendar a no a alguien un juego, pero es que el control de los ridge racers es asi, esa es su gracia, arcade japo derrapes imposibles y fisica del juego totalmente irreal para hacer posible esa conduccion y derrapes a 350 por hora... es que es esa su gracia, si quieren criticarlo que digan sus defectos o que digan que ese tipo de juegos no les gusta, pero que no pillen la carazteristica principal del juego desde que salio el primer ridge racer (hace la tira de años) y digan que por eso es malo.

Total, no retiro lo dicho porque es cierto :)

SaLu2.
Mira chaval, es una cuestión de estilos. Ellos dan su opinión, y tú das otra y dices de ellos que no tienen ni idea de videojuegos, eso q yo sepa no es muy respetuoso entiendes?. Y eso de que es la puta verdad, es totalmente opinable. Mira cómo son los posts en este foro y aprende un poco de modales.
Vamos a ver, si te enteras, el ridge racers no es un juego nuevo, eso lo sabes, ¿no? xD. La caracteristica principal de este juego es su control y su linea marcadamente arcade y japo, como ya he dicho antes, hay 5 ridge racers antes que este si no me equivoco, da igual el numero, el caso es que esta saga se ha hecho famosa por ese control, y es eso lo que mola del juego.

¿que hay gente que no le puede gustar?, eso esta claro tio, pero me parece a mi que esta saga no ha sido un fracaso ni mucho menos y podras decir que a ti no te gusta el ridge racers porque no te gusta ese tipo de control pero no que es un fallo o que es un error o que es malo ese punto del juego, porque el juego es asi y tiene que ser asi, porque entonces no seria un ridge racers, eso lo se yo y lo sabe cualquiera que halla jugado al ridge racers.

Es por eso que lo que he dicho es verdad, y no es opinable, por favor, no me digas que eso es opinable, ¿el tipo de control de todos los ridge racers es opinable? xDDDDDDDDDDDDD

SaLu2.

PD: que conste que no soy fanatico de ridge racers, la verdad el juego esta bien pero tiene muchos fallos, el primero los modos de juego, hacen que este titulo sea corto, ademas tiene errores molestos, cuando un coche esta a tu lado y no se ve entero en la pantalla este va a tirones... es muy molesto, pero el juego esta wapo, y como digo, decir que el control es un error del juego.... ya he dicho lo que es.

PD: por cierto, yo faltare al respeto y dire palabrotas, pero tu eres muyyyy chulooo, el tipico salta cuellos de todo foro, no puede faltar.
El q no se entera eres tú. A mi tu opinión del juego me da los mismo, como si dices q es lo mejor q has jugado en tu vida. Ahora, si el hecho de que haya gente q no opina como tú hace q ellos no tengan ni idea, pues será q tu eres el unico q sabe, supongo, así q lo mejor es q postees tu solo y lo demás nos dediquemos a aprender.

Amén [toctoc]
Bueno tio, me da que no distingues entre opiniones sobre un juego, o decir que hay un error en un juego cuando el juego es asi, son cosas diferentes.

Como no me gusta este tipo de cosas, solo dire una cosa mas, mi primer post en este hilo no iba con mala intencion, la verdad no era gran cosa, solo dije lo de que "no tienen ni idea de videojuegos", esta bien, deberia haber dicho, "no es del todo correcto", " he de hacer un inciso en ese tema...." lo que quieras, el caso es que me has saltado tu que eres un borde, y que sigues sin entender lo que queria decir, seras corto de entendederas no lo se, esta claro que este post y los otros dirijidos a ti no son muy correctos, pero no los retiro, te los mereces, eso si, piensa sobre el tema que estas discutiendo, porque yo no he criticado a nadie por opinar bien o mal sobre un juego, o porque mi opinion fuera diferente, he matizado algo que es obvio, que tu no lo veas, o que no lo sepas, pues oye majo, sigue saltando al cuello de la gente, que veo que asi te va muy bien.

Tambien decir que si, se comportarme en este foro, y en otros muchos, mientras tu escribias tu post criticandome, yo he respondido a otros temas intentando ayudar, y aunq llevo pocos post siempre intento realizarlo, no se porque tu si que estabas para meterte conmigo (sin decir nada sobre el tema del hilo, eso lo haces muy bien), y no estabas para decirle a eyetoy como se conecta la consola por usb (por ejemplo).

Bueno tio, di lo que quieras, paso de ti!

SaLu2.

PD: a ver, si alguien es tan sensible para ofenderse por haber dicho lo de no tener ni idea de videojuegos (ooohh, que gran ofensa, y en el contexto que lo he dicho, es casi criminal... xD) bueno, pues lo siento, lo que le he dicho al chulito no lo siento nada.
ViCoLaS escribió:Los que han criticado al ridge racer por el control de los coches... que decir de ellos, no tienen ni idea de videojuegos

Los que dicen que el control de Ridge Racer mola esque no tienen ni puta idea de video juegos.... }:/ }:/ }:/
el control de los ridge racers son "legendarios", evidentemente si buscas un juego de coches con fisica real... el RR no es tu juego... :D :D :D

en cuanto a no tener ni idea.... en parte es cierto y en parte no...

no se puede criticar al RR por su realismo... es como criticar al comecocos por su realismo... ahora eso si, no te puede gustar el modo de juego del RR. Hay muchos purista de juegos de coches que si no ven realismo no hay nada que hacer... bueno pues este juego es de coche y es solo para divertirse...

yo tambien lo veo un poco corto, aunque con el tiempo libre que tengo se me va hacer eterno :D :D

pd : por cierto la banda sonora del juego es muy buena, estan los temas clasicos, las remezclas y discos nuevos....
ViCoLaS escribió:Bueno tio, me da que no distingues entre opiniones sobre un juego, o decir que hay un error en un juego cuando el juego es asi, son cosas diferentes.

Como no me gusta este tipo de cosas, solo dire una cosa mas, mi primer post en este hilo no iba con mala intencion, la verdad no era gran cosa, solo dije lo de que "no tienen ni idea de videojuegos", esta bien, deberia haber dicho, "no es del todo correcto", " he de hacer un inciso en ese tema...." lo que quieras, el caso es que me has saltado tu que eres un borde, y que sigues sin entender lo que queria decir, seras corto de entendederas no lo se, esta claro que este post y los otros dirijidos a ti no son muy correctos, pero no los retiro, te los mereces, eso si, piensa sobre el tema que estas discutiendo, porque yo no he criticado a nadie por opinar bien o mal sobre un juego, o porque mi opinion fuera diferente, he matizado algo que es obvio, que tu no lo veas, o que no lo sepas, pues oye majo, sigue saltando al cuello de la gente, que veo que asi te va muy bien.

Tambien decir que si, se comportarme en este foro, y en otros muchos, mientras tu escribias tu post criticandome, yo he respondido a otros temas intentando ayudar, y aunq llevo pocos post siempre intento realizarlo, no se porque tu si que estabas para meterte conmigo (sin decir nada sobre el tema del hilo, eso lo haces muy bien), y no estabas para decirle a eyetoy como se conecta la consola por usb (por ejemplo).

Bueno tio, di lo que quieras, paso de ti!

SaLu2.

PD: a ver, si alguien es tan sensible para ofenderse por haber dicho lo de no tener ni idea de videojuegos (ooohh, que gran ofensa, y en el contexto que lo he dicho, es casi criminal... xD) bueno, pues lo siento, lo que le he dicho al chulito no lo siento nada.

[qmparto]
A discutir a la calle quedaria bien decir aqui... que vaya degradacion de hilo que habeis hecho...
despues de ese comentario ironico decir que...
El Ridge Racers si hay algo que lo hace especial es que es diferente a cualquier otro juego de coches por eso... por su control, eso no quiere decir que por eso pueda ser bueno o malo, simplemente es diferente. en este aspecto yo opino que es su jugabilidad es simplemente deliciosa, puesto que en cuanto se le pilla el truco manejarlo es lo mas sencillo del mundo.

Ala no sus porteis mal XD
Hola yo te recomendaria el RR la version USA que viene con textos y voces en castellano , en graficos esta muy bien, la dificultad es ajustada yo lo he encontrado muy divertido me compre RR y wipeout y el wipeout lo tenia y lo tengo muerto de risa.RR es el mas recomendable al adquirir una PSP es el tipico juego que deberia de incluir sony en un pack de consola + juego.Saludos
Half-Life 2 es una mierda, te lo pasas en un día y hay monstruos, que todos sabemos que no existen salvo en los armarios. Eso es un error del juego. Mucho mejor el Cinquillo, que tiene personajes realistas.

Mario 64 es una mierda, la física es muy poco realista y el gorro nunca se te cae, eso es un error del juego. Mucho mejor el último Tomb Raider, que la coleta tiene 40 polígonos y movimiento hiperdinámico.

Tetris es un asco, en el mundo real si haces líneas con ladrillos no se eliminan... ¡si no no existirían las casas, menudo error! Mucho mejor el FIFA 2005, aunque nunca haya muertos por bengala en los partidos.

OutRun 2 es incluso peor que Ridge Racer, derrapas cada dos por tres y los autobuses van a 300 km/h, un gran error del juego. Mejor el Need for Speed porque tiene música real y mi abuela fuma.

Cómo nos gusta mezclar el tocino con la velocidad e ir de víctimas de la libertad de expresión. Cada juego está dirigido a un público específico y no tienen en común mucho más que las 4 ruedas de cada coche. Cada uno preferirá uno y eso son gustos personales, pero si me preguntan cuál es *mejor* es que la cosa canta. Y si alguien tiene alguna duda, que vaya mirando las notas que ambos han recibido y que saque la media. Y lo de corto... que no sea tan variado está claro, pero si me pongo a sumar los minutos de cada carrera en el modo Torneo, mucho tiempo tendrías que jugar cada día para acabarte el juego en una semana.

Que alguien haga un cálculo aproximado y le pongo un pin. Pero de GT4, que es lo más realista del mundo [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:Half-Life 2 es una mierda, te lo pasas en un día y hay monstruos, que todos sabemos que no existen salvo en los armarios. Eso es un error del juego. Mucho mejor el Cinquillo, que tiene personajes realistas.

Mario 64 es una mierda, la física es muy poco realista y el gorro nunca se te cae, eso es un error del juego. Mucho mejor el último Tomb Raider, que la coleta tiene 40 polígonos y movimiento hiperdinámico.

Tetris es un asco, en el mundo real si haces líneas con ladrillos no se eliminan... ¡si no no existirían las casas, menudo error! Mucho mejor el FIFA 2005, aunque nunca haya muertos por bengala en los partidos.

OutRun 2 es incluso peor que Ridge Racer, derrapas cada dos por tres y los autobuses van a 300 km/h, un gran error del juego. Mejor el Need for Speed porque tiene música real y mi abuela fuma.

xD x 10000

Vaya tela, lo que me he podido reir.
23 respuestas