Bueno tio, me da que no distingues entre opiniones sobre un juego, o decir que hay un error en un juego cuando el juego es asi, son cosas diferentes.
Como no me gusta este tipo de cosas, solo dire una cosa mas, mi primer post en este hilo no iba con mala intencion, la verdad no era gran cosa, solo dije lo de que "no tienen ni idea de videojuegos", esta bien, deberia haber dicho, "no es del todo correcto", " he de hacer un inciso en ese tema...." lo que quieras, el caso es que me has saltado tu que eres un borde, y que sigues sin entender lo que queria decir, seras corto de entendederas no lo se, esta claro que este post y los otros dirijidos a ti no son muy correctos, pero no los retiro, te los mereces, eso si, piensa sobre el tema que estas discutiendo, porque yo no he criticado a nadie por opinar bien o mal sobre un juego, o porque mi opinion fuera diferente, he matizado algo que es obvio, que tu no lo veas, o que no lo sepas, pues oye majo, sigue saltando al cuello de la gente, que veo que asi te va muy bien.
Tambien decir que si, se comportarme en este foro, y en otros muchos, mientras tu escribias tu post criticandome, yo he respondido a otros temas intentando ayudar, y aunq llevo pocos post siempre intento realizarlo, no se porque tu si que estabas para meterte conmigo (sin decir nada sobre el tema del hilo, eso lo haces muy bien), y no estabas para decirle a eyetoy como se conecta la consola por usb (por ejemplo).
Bueno tio, di lo que quieras, paso de ti!
SaLu2.
PD: a ver, si alguien es tan sensible para ofenderse por haber dicho lo de no tener ni idea de videojuegos (ooohh, que gran ofensa, y en el contexto que lo he dicho, es casi criminal... xD) bueno, pues lo siento, lo que le he dicho al chulito no lo siento nada.