Gracias por responder......
Si, el juego es increible, pero peca de eso, me jode muchísimo partirme los cuernos y chocar en linea de salida con uno de esos, o bien ir el primero y metros antes de la llegada ponerme que entro en 4º puesto......Cosas así, cuelgues de repente.....carreras que van a comenzar y esperar minutos a la salida...capullos que te admiten y de repente te echan de la partida....me ha pasado de todo, he llegado a la conclusión que lo mejor es crear carreras de uno contra otro solamente, cuando hay muchos jugadores (6 ó más) me pasan las putadas que comento, es tan triste que cuando juego con varios, cada vez que paso por linea de salida/meta, me echo a un lado, porque casi siempre hay un coche ahí parado, enmedio, y como he comentado me he llegado a chocar y parar totalmente el coche ( hay veces que aparecen los coches en "el aire", como si estuvieran encima a un par de metros de altura y otras "medio enterrados"...que solo se ve la cabina ahí encasquetada en el suelo....)...no se, todo muy curioso, imagino que sea cosa de las NAT estrictas.....y otra cosa, he intentado localizar jugadores españoles , para echar partidas y NUNCA me pilla partidas online españolas, todas yankees