Ridge racer online

Buenas, tengo imagenio y estoy enganchado al ridge racer online.
La cosa es:
Tengo la NAT estricta, aún así, puedo jugar contra otra gente y demás..PERO
No entiendo como es que jugando varios a la vez, hay coches que se quedan en la linea de salida, y luego ¡¡GANAN!!...me explico...son jugadores que me apareecen en la linea de salida, (incluso he llegado a chocar con ellos al dar una vuelta...ahí siguen los mamones, imagináos que putadón).y hay veces que incluso esos jugadores ganan, estando toda la partida en la linea de salida.
Luego me han pasado cosas raras como el ir primero toda la partida y metros antes de llegar a la meta....¡¡¡me pone que llego en 2º o tercer puesto!!!...¡¡alucinante!!
Bueno , la cosa es que me ocurre todo esto y cosas parecidas....
¿¿porqué esto??...¿¿será mi conexión??
no entiendo nada de nada...a ver si podéis ayudarme. es un putadón
Eso es cosa de la conexión...yo hace bastante que no juego pero se de que hablas...y solo te puedo decir que no te fíes nunca de las posiciones en carrera que marca el circuito, tu corre a saco y no te fíes de posibles ventajas...a mi me pasó mas de una vez de sacar una ventaja enorme y esperarme un poco para no sacar tanta distancia y luego resulta que pierdo... [qmparto]

Lo de los coches que se quedan parados lo mismo te digo, esos coches realmente están participando en carrera pero por la razón que sea tu no los ves en carrera (los ves parados pero en realidad ellos están corriendo) aunque eso de que te choques con elllos es un bug que te cagas por la patilla...., he leido por ahí mas de uno que decía que eso eran cheaters pero yo después de las carreras que llevo te puedo decir que todo viene por problemas de conexion (en su momento me hice mas de 1.000 victorias en carrera).

Ya solo decirte que disfrutes del juego que es una pasada. ;)
Gracias por responder......
Si, el juego es increible, pero peca de eso, me jode muchísimo partirme los cuernos y chocar en linea de salida con uno de esos, o bien ir el primero y metros antes de la llegada ponerme que entro en 4º puesto......Cosas así, cuelgues de repente.....carreras que van a comenzar y esperar minutos a la salida...capullos que te admiten y de repente te echan de la partida....me ha pasado de todo, he llegado a la conclusión que lo mejor es crear carreras de uno contra otro solamente, cuando hay muchos jugadores (6 ó más) me pasan las putadas que comento, es tan triste que cuando juego con varios, cada vez que paso por linea de salida/meta, me echo a un lado, porque casi siempre hay un coche ahí parado, enmedio, y como he comentado me he llegado a chocar y parar totalmente el coche ( hay veces que aparecen los coches en "el aire", como si estuvieran encima a un par de metros de altura y otras "medio enterrados"...que solo se ve la cabina ahí encasquetada en el suelo....)...no se, todo muy curioso, imagino que sea cosa de las NAT estrictas.....y otra cosa, he intentado localizar jugadores españoles , para echar partidas y NUNCA me pilla partidas online españolas, todas yankees
Vaya....pues es una putada pq ayer mismo le dejé a mi hermano varios juegos (ayer se pilló la consola) y entre ellos iba el Ridge Racer...de no haberselo dejado podríamos haber echado alguna partida online...aunque podemos dejarlo pendiente para mas adelante y así vas entrenando para que no te apalice... [666]

Un saludete.
3 respuestas