¿Ridge Racer PSP es un remix?

Me explico.

Lo he recibido hoy, y llevo 3 horas y pico dandole, siempre he sido fan de la saga y he comprado toda las secuelas (exepto el ultimo ese que salio en ps2 y xbox) pero el 1, 2, 3, 4 y 5 los compre en cuanto salían.

He notado circuitos de toda las entregas y eso, los coches + o - igual algunos diferentes y tal, ¿osea es una especie de remix de todos? o el RR5 se quedo fuera de esta "ensalada" RR?

El juego esta genial por cierto, pero me a surgido esa duda.


Aio
Jur...

Son los circuitos y los coches de toda la saga RR.

Si juegas un poco en el modo World Tour y luego vas al Simple Race, verás que al elegir circuito por debajo te pone al RR que pertenece ( RR, RC Type 4, etc).

También te lo explica en la intro (en perfecto inglés X-D )

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Son los circuitos y los coches de toda la saga RR.

Si juegas un poco en el modo World Tour y luego vas al Simple Race, verás que al elegir circuito por debajo te pone al RR que pertenece ( RR, RC Type 4, etc).

También te lo explica en la intro (en perfecto inglés X-D )

Un saludo.


Gracias Ferdopa, ains, yo de ingles ni papa T_T

Me entero menos XD

Okis, ya veo, ¿entonces tambien estan incluidos los circuitos del RRV? que es la duda real que me quedaba.



Chao

PD: Pronto la review xD
Jur...

Del V y hasta del Rave Racer.

Un saludo.
Gremio escribió:PD: Pronto la review xD


Ya tardas, suelta la mardita consola! [poraki]
si la suelta se la robo al primer instante que no mire [jaja]
No están todos los circuitos del RRV ni de coña (por desgracia). Y si, es una especie de remix-remake. Remake pq coge viejas pistas y las pone al día; remix pq hace ciertas visiones de como serían ciertas partes de la ciudad que no vimos en las entregas. Leáse Downtown Rave City o la pantalla de la presa por ejemplo.
Gremio escribió:Me explico.

Lo he recibido hoy, y llevo 3 horas y pico dandole, siempre he sido fan de la saga y he comprado toda las secuelas (exepto el ultimo ese que salio en ps2 y xbox) pero el 1, 2, 3, 4 y 5 los compre en cuanto salían.

He notado circuitos de toda las entregas y eso, los coches + o - igual algunos diferentes y tal, ¿osea es una especie de remix de todos? o el RR5 se quedo fuera de esta "ensalada" RR?

El juego esta genial por cierto, pero me a surgido esa duda.


Aio


OFFTOPIC ---

Ya esta bien que le quites el polvo... Muahahahaha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OFFTOPIC ---

Esa review ya está tardandoo [oki]
pos ya direis como vais,yo me he pasao to el nivel basic y casi todo el pro, me faltan dos carreras especialesque son super xungas, la especial del pacman me la he pasado, y me han dado el pacman cohete. tambien me he pasao 4 carreras del nivel experto, pero se empiezan a poner dificil de verdad, me desesperan.(habrase visto carreras donde empieces el 12 y tengas que quedar 1???).
Tanks por las respuestas.

¿Tiku y Gonzete nos conocemos? [poraki]

machinegun, yo me he pasao los 2 primeros torneos solamente, pues he jugado mucho en modo "partida rapida" pero siempre empiezas en el puesto 12 para terminar 1º no?



Aio
sip siempre sufres... pero antes de empezar la carrera te dice cual es el puesto minimo para avanzar... en la carrera se pone el numero de posicion rojo cuando este te sirve pa lo mimso... [babas]
10 respuestas