Ridge Racer Type 4

Hola, hace unos días me entraron ganas de volver a jugar a este grandioso juego, pero al ir jugando me di cuenta de que iban faltando varias cosas, como por ejemplo al acabar un GP no tener todos los coches en el garaje y cosas asi. Fui mirando que tengo que pasarme el GP y guardar para poder hacer el extra trial, entre todo eso me surgió una duda.¿Como consigo el coche de con forma de pac-man?
Mr. Sensualidad escribió:¿Como consigo el coche de con forma de pac-man?

Para eso tienes que desbloquear todos los coches del juego ( o eso creo recordar [+risas] ) y asi desbloqueas el coche pacman y el coche de sony

https://www.youtube.com/watch?v=bbBhRkoeQiE
que verano de vicio me pegué con este juego, muy divertido
juegazo aunque muy dificil conseguirse todos los coches :( yo aun me quedan varios por conseguir y aya llevo la tira de años jugando
Para conseguir todos los coches tenias que alternar resultados, recuerdo que en la primera carrera me paraba en linea de meta para terminar el 2 o 3, ya que si no, al avanzar te daban los mismos coches, era dificil.

Grandisimo juego, la de horas que pasé en Real Racing Roots 99 XD XD XD XD
Juegazo , gráficazos , banda sonora ...uno de mis favs sin duda !!

Yo llegue a tener 185 coches creo que eran 300-350 no recuerdo bien , es una buena rayada con el tema las posiciones , equipos...
Mira que me encantaba este juego y todavía lo tengo pendiente. A ver si ahora que tengo el Jogcon y Negcon me animo a terminarlo, o al menos a intentarlo.
6 respuestas