Soyu escribió:Yo solo digo una cosa, si esta BUGBEAR detrás y se lo curran como el FLATOUT va a ser la hostia. A mi me parece bien que se renueve la saga, que ya va tocando.
El trailer a mi tampoco me dice nada, no es ingame y solo es una CG conceptual para anunciar el juego, puede que el juego final ni se parezca, hasta 2012 ha de llover mucho aún!
Hombre, pero para eso que sacase Bugbear un FlatOut nuevo, ¿no? FlatOut y FlatOut 2 me encantaron, a pesar de que la estética de FlatOut 2 no me gusta tanto (no hablo de los gráficos, hablo del estilo de coches y personajes).
A ver, es cierto que quizá Ridge Racer necesite un lavado de cara para poder competir contra la cantidad de opciones que tienen sus rivales actualmente, ya que si comparamos las últimas entregas de RR frente a Burnout Paradise, NFS: Hot Pursuit, o Test Drive Unlimited, éstos últimos han añadido muchas novedades al género, como ciudades para explorar, desafíos, muchos modos de juego, coches, pistas "abiertas" (con varios caminos o directamente por las calles de la ciudad o las carreteras) con las que el sistema clásico de RR (corre y gana, corre y gana) no podría competir. Pero de ahí a cambiarlo directamente de "subgénero"... Sigo sin entender qué pintan los choques, o la estética que han puesto, en un RR...
Aprovecho para decir una vez más que estoy harto de la moda de poner esa estética cani y underground a todos los juegos de éste tipo. Espantoso.
Es que es eso, pfff...
Nos la van a cambiar por una choni de barrio cualquiera, como en NFS.
De todos modos parece que en el próximo Ridge Racer de 3ds ya iban a seguir con la tónica de la generación:
Esto es, cargándose los diseños de los coches. Más feos no podrían ser. Y más fuera de lugar no podrían estar.
El diseño de Ridge Racer Type 4 se mea en eso.