Ridge Racer Usa, Ayuda Plis

Pues tengo este juego en su versión americana y por error borré la partida grabada que tenia, más o menos tenía casi 2.000 kms, ¿alguien me puede pasar su partida que esté más o menos así? Supongo que se podran pasar partidas, copiando los archivos en la carpeta "saved games", verdad?
Venga compañeros, una ayudita, que me da pereza tener k volver a empezar de nuevo jeje, aunke si no hay remedio.....
Gracias y saludos.
Hola mi partida tengo 1862 Km, si te interesa te la paso.
Un saludo
yo en la mia tng unos 2000 klavaos
saludos!
Pues sí, me interesa, cualquiera de las dos partidas me sirve, pues más o menos iba por ahí. Te dejo un mail que no suelo usar mucho por si me lo quieres pasar :
satanasss@gmail.com

Saludos y gracias.
Puedes recuperar tu partida (y muchas mas cosas) con un FileRecovery.

A mi me ha sido util. Mas de uno se sorprenderia si pasa su FileRecovery a su MemoryStick...
SATANASSS escribió:Pues sí, me interesa, cualquiera de las dos partidas me sirve, pues más o menos iba por ahí. Te dejo un mail que no suelo usar mucho por si me lo quieres pasar :
satanasss@gmail.com

Saludos y gracias.

No se cual de todas las q tengo es la partida del ridge racer, asiq si quieres agregame al messenger y te paso los ficheros de partidas guardadas. Mi mail: roniexl@gmail.com
Un saludo
yo tengo el ridge racer al 100% con todos los autos [fies]
Neo_Ryoga escribió:yo tengo el ridge racer al 100% con todos los autos [fies]

Felicidades, pero el no quiere eso, quiere una partida q vaya por donde el iba [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
nebb_5 escribió:No se cual de todas las q tengo es la partida del ridge racer, asiq si quieres agregame al messenger y te paso los ficheros de partidas guardadas. Mi mail: roniexl@gmail.com
Un saludo

Si no te sabe mal, mandame la partida a mi correo, pues el messenger casi que ya no lo uso, aunke si te es más comodo te agrego y me lo pasas por ahí.
Yo me he pasado todas las giras, tengo todos los koches y todos los premios peeeeeeeeeeeeeero ahora la puta gira MAX es imposible jajajaj alguno os la habeis pasao ? ;)
Como es eso del FileRecovery??
a mi me gustaria recupear la partida mia aber si alguien me dice como se usa el FileRecovery
SATANASSS escribió:Si no te sabe mal, mandame la partida a mi correo, pues el messenger casi que ya no lo uso, aunke si te es más comodo te agrego y me lo pasas por ahí.

Ya te lo he mandado, mira a ver si esta todo ok [oki]
Recibido el mail, esta noche lo pruebo.
Graciasssssssssssssssssssssss.
Alonso powerrrr!!! jejeeje.
Por cierto, estoy mirándome de comprar una memory de 1gb, ¿alguna recomendación? bueno recomendación de alguna tienda online que tenga buen precio, y supongo que la mejor es la sandisk por las críticas que he leido en todos los foros....
ELMOYA escribió:Como es eso del FileRecovery??
a mi me gustaria recupear la partida mia aber si alguien me dice como se usa el FileRecovery

Hola! Yo utilizo FileRecoveryAngel.

Es capaz de recuperar archivos borrados del pc o de dispositivos (usb y demas).

Entonces metes la MStick en un lector de tarjetas o lo k sea usb, y la seleccionas, y al actualizar te apareceran muchos archivos que ya no tienes. Ya sean partidas grabadas, fotos, videos, etc!

Va muy bien. (Te recomiendo ke buskes la version FULL...).
SATANASSS escribió:Recibido el mail, esta noche lo pruebo.
Graciasssssssssssssssssssssss.
Alonso powerrrr!!! jejeeje.
Por cierto, estoy mirándome de comprar una memory de 1gb, ¿alguna recomendación? bueno recomendación de alguna tienda online que tenga buen precio, y supongo que la mejor es la sandisk por las críticas que he leido en todos los foros....

Pues si, las sandisk van muy bien, yo tengo una de 512 y va de lujo. Donde comprarla ya depende yo e comprado mucho en lik-sang y ningun problema, pero es mas caro q otras webs como DVDSOON aunq esta no te la recomiendo para nada, ya que pueden pasar meses hasta q recibas el paquete
14 respuestas