Ridge Racer vs Daytona

Encuesta
Ridge Racer ó Daytona?
32%
21
68%
44
Hay 65 votos.
Que "saga" os gusta mas?
This is Ridge Racer!

RIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR.
Daytona Usa: Gentlemen Start your Engines.
Daytona es mucho mas trepidante sin necesidad de tanto futurismo y jugando con el volante, la version de Saturn es acojonante xD y del arcade que decir [tadoramo]
Cuando compré mi Saturn + Panzer Dragoon en Centro Mail, también metieron por error Daytona USA, ese juego on polígonos plantones, framerate estable pero bastante bajo y texturas cutroides.

Pero eran aquellos tiempos en los que, aun siendo bastante peor, tener la recreativa en casa era la leche en patinete. Y en recreativa no había color. El mueble grande de Ridge Racer era espectacular, pero como juego Daytona tenía ese "algo" que siempre han tenido las recreativas de Sega. Ya sabéis, la Majia.

Por cierto, el CCE de Saturn, que venía a ser lo que debería haber sido en gráficos la primera parte, me sigue gustando menos que el primer Daytona. Con lo que me gustaba coger el coche verde y adelantar a los demás por el césped... XD

P.D.1: Reconozco que en arcade sigo siendo seguero de pies a cabeza.

P.D.2: El primer Ridge Racer de PSP me dejó con la boca abierta como no lo había hecho un juego de coches desde hacía años. Peeeeero...
Para mi no hay color:

DAYTONAAAAAAAAA!!
Ah, al mueble que ha puesto MyoCid me refería. ¿Alguien sabe si estaba en Port Aventura? Es que lo he visto pero no sé dónde.
Ufff ambos son juegazos la verdad.
Pero la saga Ridge Racer fue una de las que mas partido saco a mi vieja PSX, x lo ke no puedo hacer mas que votar a la saga de Namco.
daytona sin ninguna duda.

por algo estoy coleccionando todos lo relacionado con este juego. [sati]
Mi voto es para el Ridge Racer [ok]

Todavia me acuerdo del Ridge Racer de PS, menudo pedazo de juego :-O

Imagen
Hombre si dirias el RR Type 4 o el de N64 vale...pero los primeros de PSX.... [lapota]
Daytona lets go away....

coincido con algunos, el primer daytona de saturn es el "autentico" no el pastiche que sacaron luego como "CCE"

newdreamer
KFR escribió:Hombre si dirias el RR Type 4 o el de N64 vale...pero los primeros de PSX.... [lapota]

Cualquiera de PS1 es mejor k el de n64 xDD Si el coche va solo si haces un drift igual que en la DS y las carreras no tienen personalidad.
El de n64 es la reostia y le da patadas a todos menos al type4 porque el uno por ejemplo, es como para arrancarse las corneas [poraki]
Y el control con el pad es inigualable...no como con el cutreshock [666]
MyoCid escribió:EDITO:
He encontrado la foto en internet, este es el Ferrari en el k jugaba al RR [fumando]

[url=[url=http://www.subir-fotos.com]Imagen[/url]

Eso no es un ferrari, es un mazda mx-5.

Voto por Daytona usa, pero la recreativa o el de dreamcast.
Daytona descarado, el arcade me dejó pasmado la primera vez que lo vi. Trepidante y genial.
Yo también me quedo con Daytona Usa.
Tanto en recreativa como en Saturn me han dado muchas horas de juego, e incluso me gustaba el circuit edition. ¬¬

De ridge Racer el único que me ha gustado ha sido el 5 de PS2 (que ya sé que no es el mejor precisamente).

Salduos
La música pegadiza, el juego trepidante y sega arcade dios... asi que...

DAYTOOOOOOONAAAAAAAAAA....!!!!

Ademas si salia el erizo azul en la pirmera fase en una curva jejeje. Y en la maquina de monedas cuando pasabas por debajo.
MyoCid escribió:
[url=[url=http://www.subir-fotos.com]Imagen[/url]

Este MX-5 lo tenian en el New Park de las ramblas en Barcelona, y era una pasada [tadoramo]

Voto Ridge Racer, por los 2 primeros de PSX Ridge Racer y Ridge Racer Revolution, 2 juegos que me marcaron. El resto ya ni fu ni fa la verdad.
Ésta votación se hizo hace un tiempo (daytona vs ridge racer vs cruis'n usa xd) y ganó ridge racer por 1 punto a daytona, pero mi voto había sido y es para el grandioso daytona.

Y me gustan todos xd, el arcade, el de dreamcast, el normal de saturn y el cce, el deluxe de pc, el daytona usa 2... son todos impagables, a los que más tiempo he dedicado es a los de saturn y todavía me gusta irme por los arcades y que caiga una al daytona 2 con los amigos, que al outrun 2 todavía no le han sacao el gustillo, tiempo al tiempo ;) .
Mi voto para Ridge Racer.

Lo vicié en arcade en ese mazda mx-5 que estaba en el new park de la rambla (creo que aún está) y fue el primer juego que jugué y tuve en PSX, en su época era la reostia.

Si comparamos el primer Ridge Racer de PSX con el primer Daytona de Saturn, la mejor conversión técnicamente hablando es el ridge racer.

Era (y es) muy bueno.

Y el RR Type 4 era el súmum.

Por cierto alguien se acuerda del Rage Racer? jejejj
Yo prefiero Daytona USA, la recreativa era perfecta.
Aunque no se puede decir lo mismo que las conversiones caseras...
Las de Saturn patinaban graficamente y en Dreamcast nunca me gusto demasiado el control.
Pero aun asi creo que puedo tirarme las horas muertas con este juego, recorriendo una y otra vez sus miticos circuitos.
YuPiKaIe escribió:Mi voto para Ridge Racer.

Lo vicié en arcade en ese mazda mx-5 que estaba en el new park de la rambla (creo que aún está) y fue el primer juego que jugué y tuve en PSX, en su época era la reostia.

Si comparamos el primer Ridge Racer de PSX con el primer Daytona de Saturn, la mejor conversión técnicamente hablando es el ridge racer.

Era (y es) muy bueno.

Y el RR Type 4 era el súmum.

Por cierto alguien se acuerda del Rage Racer? jejejj

Aun esta la maquina? jujuju mañana le hago una visita camara en mano [sonrisa]

El Rage Racer a mi no me acabo de cuajar, y el RR Type4 mas de lo mismo, este ultimo lo busco para completar la cole de PSX.
para mi ridge racer, buff, me acuerdo el primer dia de la psx cuando me fui pal curro, todo alucinado por la sensacion de velocidad y como no, esa musica [amor]
La saga RIDGE RACER para mi es la mejor,la jugabilidad de estos juegos es una pasada,me he acostunbrado tanto al modo de juego de esta saga que ahora hay pocos juegos de coches que me gusten tanto como estos
Los tengo todos en las versiones de Psx y Psp.
Aunque reconozco que la version arcade de daytona es una gozada,luego las conversiones a consola no le llegaron a la altura.
Joderl, no me decido, cuando estoy a punto de votar al RR cambio de idea y viceversa... :S
Ridge Racer de calle.
Daytona es divertido,pero no lo veo ni la mitad de profundo que RR.
Porcierto que juegazo el Rage Racer...
me lo pase enterito
Rage racer era la conversión de la recreativa Rave racer, o no tenía nada que ver? (aparte de ser la misma saga, claro está)

No sé porqué dicen que los dos primeros eran malos, yo los tengo y me parecen grandes arcades, y bastante buenos técnicamente para su momento. El único que me falta original es el Rage racer, y bueno, el RR type4 lo tengo, pero me falta el disco de Ridge racer hi-spec demo. Pero me parece que pierde un poco el espíritu, a mí no me inspira mucha sensación de velocidad, y tiene bastante popping, aunque eso sí, en fluidez, texturas, polígonos, y para ser de PSX.......

En cuanto a los daytona, me encantan, tengo el CCE, que me gusta mucho gráficamente y de manejo, aunque el CD está rayado y a veces no me deja entrar en algunas carreras, me jode bastante. Tengo bastante curiosidad por probar el primer Daytona, si dicen que el control es tan superior al del CCE. El que no me gusta mucho es el de dreamcast, gráficamente es la recreativa sin nada de popping, sí, pero ese control.... aunque claro, juego sin volante.

Vamos, en conclusión, que no voto, me gustan ambos!!!!!!
31 respuestas