Rage racer era la conversión de la recreativa Rave racer, o no tenía nada que ver? (aparte de ser la misma saga, claro está)
No sé porqué dicen que los dos primeros eran malos, yo los tengo y me parecen grandes arcades, y bastante buenos técnicamente para su momento. El único que me falta original es el Rage racer, y bueno, el RR type4 lo tengo, pero me falta el disco de Ridge racer hi-spec demo. Pero me parece que pierde un poco el espíritu, a mí no me inspira mucha sensación de velocidad, y tiene bastante popping, aunque eso sí, en fluidez, texturas, polígonos, y para ser de PSX.......
En cuanto a los daytona, me encantan, tengo el CCE, que me gusta mucho gráficamente y de manejo, aunque el CD está rayado y a veces no me deja entrar en algunas carreras, me jode bastante. Tengo bastante curiosidad por probar el primer Daytona, si dicen que el control es tan superior al del CCE. El que no me gusta mucho es el de dreamcast, gráficamente es la recreativa sin nada de popping, sí, pero ese control.... aunque claro, juego sin volante.
Vamos, en conclusión, que no voto, me gustan ambos!!!!!!