Ridge Racer

Cuando carajo sale este juego aqui en España???

Cawento kizas estoy totalmente desconectado y ya ha salido [decaio]

Un saludo!
no ha salido en españa, jejeje no te ralles, de todas maneras no es gran cosa, a mi no me gusto mucho por lo menos
Hombre, entretenido esta un rato, y a pesar de no ser una maravilla es un buen juego. Yo lo compre hace na' en play-asia por 20€ ;)

Salu2
Pero va a salir a la venta aki? ein?
Ridge Racer en teoría si ha salido en USA debería salir aqui en europa, en otras plataformas vendió muy bien.

De todas formas como ya te han dicho por 20€ lo tienes en play-asia
Aqui el juego no tiene distribuidora, por eso no ha salido

Un saludo
Pues no se que hacer, es que ha fecha de hoy tengo todo lo que ha salido de la saga en PAL menos el de PSP y GC pero este queria esperar pero claro se ai ido alargando el tiempo y digo a ver si es que se ha vendido muy rapido y no me dao cuenta [+risas]

Un saludo!
Pues yo q tu no me lo pensaba dos veces y me lo cogia en play-asia, q como ya he comentado tienen en oferta la version USA, y como dice Diskun, andan sin distribuidora y lo mismo no lo vemos nunca por estos lares.

Salu2
Yo me lo pillé de importación y es fenomenal, porque lo más posible es que venga sin traducir ni nada (algo que además ni le hace falta a este juego) y saldrá a 40 € que es lo mismo que me valió a mí (yo lo pillé en dreamgames, en la propia tienda, no por web)
Pues yo por 21 eurillos me lo acabo de pillar en playasia, tardan mucho? Esperemos que el juego este bien, aunque sea como sea por ese precio me parece chollo.
Creo recordar que en la pantalla tactil salia un volante, decirme que si es para controlar el coche hay otros modos (con la cruceta, Carlos por dios!) [boma]

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Pues yo por 21 eurillos me lo acabo de pillar en playasia, tardan mucho? Esperemos que el juego este bien, aunque sea como sea por ese precio me parece chollo.
Creo recordar que en la pantalla tactil salia un volante, decirme que si es para controlar el coche hay otros modos (con la cruceta, Carlos por dios!) [boma]

Salu2

si tienes tres tipos de control uno con la cruzeta y dos con la tactil(k se combinan con la cruzeta)
Uff, menos mal, creia que iba a ser como la fase del coche del project rub.
Que mas trae? Tiene variedad de coches, bastantes circuitos?

La verdad es que estaba por pillar el asphalt urban pero no me decidia, asi que al ver el precio de este... [boma]

Asias
11 respuestas