jita escribió: pero has jugado a todos?, es q he oido q el need for se sale.. y dudo.. lo malo del ridge racers es q no son reales los coxes, y en los otros dos si.
bueno yo tenog el RIDGE RACERS y el ASPHALT y personalmente mas me gustó el asphalt ya que puedes comprar automoviles y los puedes invertir dinsero en hacerles un UPGRADE y pintarlos y todo eso..... el NFSU no lo he jugado..
En algunos muchos foros he leido a gente que tenía los tres o los había jugado, decir que el NFSU era el mejor, no es que sea la repanocha, pero no está mal
iLLO SI ESTAS A TIEMPO COMPRA EL ASPHALT, GRAFICAMENTE ESTA BIEN ES ADICTIVO, Y LA SENSACION DE VELOCIDAD ES GUAPISIMA, ADEMAS DE QUE TIENE COCHES GUAPISIMOOS.
Retar
·[|(O)-(O)|]·
1.716 mensajes desde sep 2003 en Paseo de Extremadura 152
Yo tengo el ridge racers y me parece bastante flojete
Los need for speed nunca me han terminado de convencer y estaba tentado de pillarme el asphalt.
Esta claro, muchos estamos esperando con impaciencia el mario kart y picamos con algun juego para quitarnos el gusanillo...
una preguntilla, sk esta tarde me he estado a punto de pillar el juego pero como no lo he encontrado me aclaro algunas dudas. el multiplayer es con un solo cartucho?? i k tal esta de duracion? esta mas hecho asi deprisa i corriendo pa vender (pq conocemos a EA ) o esta trabajadillo??