Ridícula "sanción" por insultos.

obliveon está baneado por "Troll"
hombre... no se si tendras hijos, pero el dia que un compañero se enfade con ellos, que haces? los desfrenillas? [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
ALEDEKAI escribió:Soy el único que se parte la polla al ver que me insultan?

No.

Si te llama idiota, es que algo bueno habrás hecho [carcajad]

+1
Si vieráis los que me he llevado yo jugando al fifa y también he insultado yo, en ps4 no, pero en ps3 si.

De verdad os importa mucho que alguien al que no conocéis, os insulte? XD
Con lo facil que es pasar de el, reportarlo y a seguir jugando...

No os compliqueis por estas cosas.

Saludos
Díle tonto y punto. O estúpido y luego reza 24 ave marias y 43 padre nuestro.
Pues tengo una duda interna de cojones ahora. Por un lado pienso que idiota es un pequeño insulto y que el pavo no debería llevarse más que una advertencia... pero por otro lado pienso en todo lo que me han dicho en el LoL y como mejoraría el juego si esa gente desapareciera y pienso... idiota -> ban (para dar ejemplo)

Dios... porque entraría en este post!
Bueno, espero que al final le dieran la inyección letal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo respóndele : TERRORIST !!!

Y vas a ver como cae una sanción de por vida... sobre tí...
Lo que si que es ridículo que jugando al drive club por ejemplo juegos limpio y te tiren por todas partes empujándote aposta , eso si que habría que poderlo reportarlo y que los banearan toda la vida.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uf la verdad. Se nota que tenemos la justicia española en las venas. Que todo vale.

Yo soy muy estricto. Por insultar le meto un mes de baneo. Y al se segunda le baneo la cuenta de por vida. Perdiendo todo el dinero que haya invertido en ma cuenta.

Que las normas están para no saltarselas. El castigo jamás debe ir acorde con la infracción. Jamás. Porque entonces siempre darás pie... A q se pueda hacer.

En fin vosotros sois muy pasotas o muy santos.
Y eso que yo insulto de manera hiriente. Deseando la muerte de los familiares más directos.
Noctisblue escribió:Uf la verdad. Se nota que tenemos la justicia española en las venas. Que todo vale.

Yo soy muy estricto. Por insultar le meto un mes de baneo. Y al se segunda le baneo la cuenta de por vida. Perdiendo todo el dinero que haya invertido en ma cuenta.

Que las normas están para no saltarselas. El castigo jamás debe ir acorde con la infracción. Jamás. Porque entonces siempre darás pie... A q se pueda hacer.

En fin vosotros sois muy pasotas o muy santos.
Y eso que yo insulto de manera hiriente. Deseando la muerte de los familiares más directos.

Me has confundido .
@anonymus

Pues que al primer insulto le sancionaria un mes.
Y al segundo insulto se le sancionaria para siempre la cuenta.

No se explicarme mejor xD
Noctisblue escribió:@anonymus

Y más abajo dices que eres de unsultar a familiares ?
anonymus escribió:
Noctisblue escribió:@anonymus

Y más abajo dices que eres de unsultar a familiares ?

Aaaaah vale jajajajaajaja
Quiero decir. Que no soy precisamente un santo. Pero vamos a mi me dicen que me quitan mi cuenta con todo el dinero que llevo. Vamos empiezo hablar por online.
Tal que así:

Que majos sois, guapos.
Que bien juegas, eres un crack.
Máquina!

Pero como todo vale. Pues ale..
Noctisblue escribió:[
Quiero decir. Que no soy precisamente un santo. Pero vamos a mi me dicen que me quitan mi cuenta con todo el dinero que llevo. Vamos empiezo hablar por online.
Tal que así:

Que majos sois, guapos.
Que bien juegas, eres un crack.
Máquina!

Creo que confundes insultar con criticar su manera de jugar. Decirle a alguien: "juegas fatal" no es lo mismo que decirle "eres retardado" (por poner un ejemplo)
@Daedin

Cuando alguien le escribe en mensaje privado idiota.
Creo que no es criticar su forma de jugar.
Vamos no se pq dices eso.
Noctisblue escribió:@Daedin

Cuando alguien le escribe en mensaje privado idiota.
Creo que no es criticar su forma de jugar.
Vamos no se pq dices eso.

Me refería que para no insultar no es necesario decir que son todos guapos y perfectos... nada más :)

Es decir, cuando me dicen que juego mal... pues lo acepto o respondo con un pues anda que tú ;)
Soy la única que ve que insultar a alguien online aparte de absurdo es una perdida de tiempo? si le arrancaras una oreja aun, pero ni ganas nada haciéndolo ni ganas nada respondiendo mensajes absurdos,
A mí siempre que me insultan , lo que hago es reírme y siempre digo " tiene que estar encambronado jajajaja"
(mensaje borrado)
Yo los mensajes en los que me insultan los guardo como oro en paño, lástima que perdiera los que tenía guardados en la PS3 Fat, algunos para enmarcar, los típicos insultos del COD, cómo ya no juego a ese tipo de juegos, el nivel ha descendido casi a cero XD.

Se ha de ser muy tonto para insultar por un mensaje a otro usuario. Yo no soy un flanders y he reportado un par de mensajes en los que me han insultado, no porque me haya sentido ofendido, a mí sólo me arrancan carcajadas, pero si les dan un "toque" mejor, porque tal vez uno de esos mensajes que envían esos idiotas pueda llegarle a un niño y a éste si que pueda sentarle mal.

PD: Que te insulten jugando al Risk... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ridiculo del tema no es la sancion precisamente [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué os parece si creamos una petición en change. org? o mejor, hacemos un crowfunding para pagarle un viaje a La Haya al autor del hilo y que pueda explicar su injusticia ante el Tribunal Penal Internacional.
Sobre todo con el fifa en ps4 yo me he llevado insultos peores, y mis respuestas lo han sido más todavía... [qmparto]
72 respuestas
1, 2