Ridícula "sanción" por insultos.

El lunes un "individuo", que no conozco y jugando al Risk (ya ves que presión, pff), me envía un mensaje en inglés, llamándome idiot.
Aquí yo esperando un baneo de un mínimo de una semana para éste impresentable, cuando me llega la respuesta de Sony:
" Hemos observado que el contenido del mensaje incumple nuestros códigos de conducta. Hemos informado al jugador en cuestión para asegurarnos que conoce el Código de Conducta".
Pero esto qué es? Primero me insultan de forma expresa y luego me insultan de forma moral, con una justicia inexistente. Se ve que insultar sale gratis.
No sé que justicia es esta que antes de nada tiene que "asegurarse" de que sabe el código de conducta. Me parece que me voy a ir a un centro comercial a quemar ps4, cuándo el vigilante se me acerque a "asegurarse" de que conozco que eso no lo puedo hacer, le diré que lo desconocía y que gracias por informarme.
Ya he puesto que no acepto mensajes de nadie, obviamente. Pero sony con su respuesta solo crea peor malestar.
Joder baneo de una semana por llamarte idiot, me parece un poco fuerte, de un día aún, de una semana sería si es reincidente, si hubiera sido un insulto más grave aún, que lo que ha hecho sony es poco si, pero lo que pides tu es mucho
¿Un baneo por llamarte idiota? Madre mía [qmparto] [qmparto]
obliveon está baneado por "Troll"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Prefiero no opinar, pero míratelo ehhhh míratelo ...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]
Acad escribió:El lunes un "individuo", que no conozco y jugando al Risk (ya ves que presión, pff), me envía un mensaje en inglés, llamándome idiot.
Aquí yo esperando un baneo de un mínimo de una semana para éste impresentable, cuando me llega la respuesta de Sony:
" Hemos observado que el contenido del mensaje incumple nuestros códigos de conducta. Hemos informado al jugador en cuestión para asegurarnos que conoce el Código de Conducta".
Pero esto qué es? Primero me insultan de forma expresa y luego me insultan de forma moral, con una justicia inexistente. Se ve que insultar sale gratis.
No sé que justicia es esta que antes de nada tiene que "asegurarse" de que sabe el código de conducta. Me parece que me voy a ir a un centro comercial a quemar ps4, cuándo el vigilante se me acerque a "asegurarse" de que conozco que eso no lo puedo hacer, le diré que lo desconocía y que gracias por informarme.
Ya he puesto que no acepto mensajes de nadie, obviamente. Pero sony con su respuesta solo crea peor malestar.

https://www.youtube.com/watch?v=h_fc6-W6rLI
A mi me llaman idiot, y le saco los datos gracias a la ip y violo a toda su familia. La justicia hay que tomarla por la propia mano, shur.
El día que alguno defeque en tu progenitora te va a dar un infarto.
Eres un tiquismiquis.
Yo le digo que es un p**o gilipol**s y tan amigos.
Delfian escribió:El día que alguno defeque en tu progenitora te va a dar un infarto.
Eres un tiquismiquis.
Yo le digo que es un p**o gilipol**s y tan amigos.

El mismo caso que dices me paso a mí, pero diciendole simplemente "subnormal".

¿A quién le llegó la advertencia por parte de Sony? A mí.

Vale que quizá es tiquismiquis por pedir una semana por un simple "idiot" pero no perdamos de vista que no es él quien está llevando a cabo una conducta mala.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
THIS IS FOR THE PLAYERS [poraki]
Vaya respuestas en el post macho.

Defendamos que la gente pueda insultar aunque sea leve, claro que si.
Asi nos va...

Cualquier politica de una empresa en el juego online deberia ser mucho mas dura con las faltas de respeto, ya sean leves o fuertes.
Harto estoy de tener que aguantar maleducados.
Ahora si que estoy alucinando.
Osea, que según casi todos los que han respondido, insultar es algo común y aceptable, vamos, que no pasa nada. El personal debe de estar muy acostumbrado a estos sucesos, pero yo no voy por ahí ni insultando ni siendo insultado. Es que según vuestros argumentos, al parecer el problema es que es "poco" insulto, o sea, que hay que tener una escala de insultos de 1 a 10, que seguramente sony está a sacar para disfrute de todos los jugadores, en dónde insultos del 1 al 5 no pasa nada, del 5 al 9 te envían un aviso y los de 10, pues que, quieres que te diga, un "aviso grave", y ándate con ojo que como repitas esta conducta 10 veces te va a car EL AVISO MUY GRAVE (pff).
Señores, aquí no estamos hablando de si me llaman idiota o algo peor, un insulto es un insulto y el código de conducta de Sony no hace distinciones, y si éste individuo, por una partida de risk en la que se retiró a las primeras de cambio, me insulta, a saber la de veces que lo habrá hecho en otras más intensas, y ahí sigue, tocando la moral.
Seguro que a todos vosotros, si ahora os insultase por este medio, rápido daríais cuenta al moderador y pediríais un baneo bien largo.
No creo que nadie ponga en duda la conducta inadecuada del otro usuario, pero quizas tu peticion resulte algo exagerada para algunos. Idiota no parece un insulto tan grave, solo ha sido una vez...... Aqui entra mucho la valoracion de cada uno, hay gente que en su grupo de amigos se llaman de todo y quizas los pueda hacer algo mas insensibles.
Como dije creo que tu peticion es correcta, pero la decision de PS no me parece incorrecta. Esta bien que se advierta y castigue a la gente que incumple las normas, pero esta claro que debe haber un baremo.
Yo sinceramente prefiero pasar de follones y mientras los insultos no fueran reiterados prefiero pasar del tema, ofende el que puede y no el que quiere.
No veo apropiado la actitud de la persona que insulta pero tampoco veo justo un ban por ese calificativo . Una advertencia me parece justo .

No creo que sea necesario tampoco acudir a sony por tal acto , lo mejor hubiera sido bloquear y listo .
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues tener cuidado con los "Mensajes" y "Grupos" ya que Sony® puede meterse a mirar o escuchar las conversaciones que haceis, aun que seais colegas y os insulteis hasta ha habido a gente que la han baneado así [facepalm]

ES FLIPANTE, pero parece que Sony® es como España, miles de políticos por ahí felices por robar, y otros pobrecillos trabajandose el dinero [facepalm] aquí igual, pero tu no insultas yendo legal y encima el otro te insulta y te banean 1 semana :O flipante, solo por un 'Idiota' que yo daría por lo menos 2h o 12h máximo...
Acad escribió:Ahora si que estoy alucinando.
Osea, que según casi todos los que han respondido, insultar es algo común y aceptable, vamos, que no pasa nada. El personal debe de estar muy acostumbrado a estos sucesos, pero yo no voy por ahí ni insultando ni siendo insultado. Es que según vuestros argumentos, al parecer el problema es que es "poco" insulto, o sea, que hay que tener una escala de insultos de 1 a 10, que seguramente sony está a sacar para disfrute de todos los jugadores, en dónde insultos del 1 al 5 no pasa nada, del 5 al 9 te envían un aviso y los de 10, pues que, quieres que te diga, un "aviso grave", y ándate con ojo que como repitas esta conducta 10 veces te va a car EL AVISO MUY GRAVE (pff).
Señores, aquí no estamos hablando de si me llaman idiota o algo peor, un insulto es un insulto y el código de conducta de Sony no hace distinciones, y si éste individuo, por una partida de risk en la que se retiró a las primeras de cambio, me insulta, a saber la de veces que lo habrá hecho en otras más intensas, y ahí sigue, tocando la moral.
Seguro que a todos vosotros, si ahora os insultase por este medio, rápido daríais cuenta al moderador y pediríais un baneo bien largo.

Si cualquiera que dijera un insulto como "idiota" o "inutil" tuvieran que banearlo, te garantizo que los servidores de Sony se quedaban sin jugadores. Si a ti te dicen idiota en la calle, ¿tú vas a ir a comisaría a denunciar? Lo máximo que puedes conseguir es que los agentes se rían en toda tu cara. No se trata de justicia, se trata de sensatez y lógica.

Y respecto a que si alguien insultara por aquí, no. Sería exactamente lo mismo. Se le censura el post y se le da un aviso. Ni más ni menos. Parece que no has andado mucho por Internet.
Tiene que ser troll, no juegues a fifa entonces [qmparto]

Y en las salas de espera del cod en ps3 ni te cuento ya las que se liaban XD
Sólo sé que mejor que cierres esto antes que te digan algo por aquí por lo que pidas lapidación.
Loevhe escribió:Tiene que ser troll, no juegues a fifa entonces [qmparto]

Imagen
obliveon está baneado por "Troll"
ros escribió:Sólo sé que mejor que cierres esto antes que te digan algo por aquí por lo que pidas lapidación.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si son varios insultos contra ti y otros si deberían banearlo como mínimo 3 días. Pero siendo un único insulto creo que una advertencia está bien. A todos se nos puede calentar el pico al jugar online.

Saludos. [beer]
Yo le hubiera llamado hipoglúcido [qmparto]
Vete al juzgado y ponle una querella criminal si no estás de acuerdo .

[plas] [plas] [plas] [facepalm]
A ver el insulto no esta permito claro esta. Y nomesta bien visto.
Pero no es lo mismo un mensaje que te ponga:
idiot,ugly,fool etc que aunque son insultos son mas dignos de un crio que ha tenido un mal perder aue de alguien que quiera faltar.

Ahora me dices que te ha mandado algo ofendiendo a tu madre o deseando la muerte a tus familiares o insultos como que te fo***n cabr**¿ de mie*** etc. pues ya si supongo seran mas serios.
la verdad amigo no estoy de acuerdo con los insultos, pero no seas delicado, esa palabra la usan en todas partes y cuando alguien se calienta de puro enojo, o a veces porque es una palabra normal para algunos, yo de ti no prestaria atencion, si este chico fuera reincidente contigo ahi si sony podra tomar medidas, pero vamos que creo que es un caso aislado.
Los monjes zen enseñan que el afectado es el ego, y el ego no ayuda a los hombres mas bien les complica la vida [bye]
@phfceramic
Me llamas eso y no sé lo que te hago...
Me está entrando una mala ostia... [carcajad] [uzi]
A mí en 360 me bajaron la reputación por lenguaje soez y faltas de respeto reiteradas a compañeros de party. Jamás usé el micro.......
salvinec escribió:A mi me llaman idiot, y le saco los datos gracias a la ip y violo a toda su familia. La justicia hay que tomarla por la propia mano, shur.

Puedes hacer una interfaz con visual basic y seguir el rastreo de la Ip a traves de los proxy satelitales [jaja] [jaja]

Al Op, lo mejor que puedes hacer es dejar la consola aparcada comprarte un buen libro y pasar el tiempo tranquilamente con el. Si te enervas porque una persona te dice idiota mejor no juegues online porque te causará una ulcera de caballo.
Un baneo por llamarte "idiot" jaja y de una semana nada menos. Justicia inexistente jajaja

Cuantos golpes os va a dar la vida con esta mentalidad madre de dios xD
Que te insulten sin motivo de peso nunca está bien pero no puedes ponerte así por ello, al día te vas a encontrar un buen porcentaje de cabronazos y escucharás cosas mucho peores, lo mejor que puedes hacer es pasar, como te tengas que enervar a cada subnormal que te diga algo vas apañado.
harryhaller está baneado por "Troll"

Sala en la que haya varios españoles, sala que se convierte en un campeonato de insultos...

Y el auto del hilo...en fin, otro que se ha criado entre algodones.
Lo siento por el OP, yo desde luego no trago bien tampoco con los insultos de desconocidos pero joder, esa queja llega como 10 años tarde, mas o menos cuando el online empezó a pegar fuerte en las consolas (o 15-20, si se viene del pc).

Si la cantidad de insultos que se han soltado todo este tiempo entre desconocidos en juegos online se hubiesen pasado a libros, madre mía, habriamos deforestado el amazonas. Hay demasiada gente ahí fuera que tiene muy, pero que muy mal perder.
Acad escribió:El lunes un "individuo", que no conozco y jugando al Risk (ya ves que presión, pff), me envía un mensaje en inglés, llamándome idiot.

No voy a entrar a saco como han entrado otros.

Personalmente opino que el insulto no es demasiado grave para llevarse un ban si es la primera vez que lo haces, todo el mundo tiene el derecho a equivocarse.
Considero que la actitud de Sony es la adecuada, te reconocen que es una violacion de la conducta y pasaran a darle un aviso.
Quiero suponer que si pasa de nuevo si se llevara alguna represalia mas.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo chicos, no se si estareis de acuerdo, pero en estas situaciones si fuera SONY, usaria el chip de autodestruccion que lleva cada ps4
HongKi escribió:Pues yo chicos, no se si estareis de acuerdo, pero en estas situaciones si fuera SONY, usaria el chip de autodestruccion que lleva cada ps4

El chip gordo?
harryhaller escribió:

Sala en la que haya varios españoles, sala que se convierte en un campeonato de insultos...

Eso es porque no sabes inglés o alemán, da lo mismo, te insultan . Yo creo que depende más de la edad de los jugadores, hay crios de 12/14/16 años que están solos en verano en sus casas ( los papis trabajando ) y se creen los dioses del mundo .
HongKi está baneado por "Game over"
blindcube escribió:
HongKi escribió:Pues yo chicos, no se si estareis de acuerdo, pero en estas situaciones si fuera SONY, usaria el chip de autodestruccion que lleva cada ps4

El chip gordo?

Como quieras llamarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
ipad escribió:
harryhaller escribió:

Eso es porque no sabes inglés o alemán, da lo mismo, te insultan . Yo creo que depende más de la edad de los jugadores, hay crios de 12/14/16 años que están solos en verano en sus casas ( los papis trabajando ) y se creen los dioses del mundo .

No, sólo uso el inglés a diario en mi trabajo y tengo un nivel de ruso más que aceptable...qué sabes tú los idiomas que yo hablo, cuñao? [facepalm]
ipad escribió:
harryhaller escribió:

Y con 20 y 25 y 30 años tambien. No nos reiamos ni poco los del clan sacando a la gente de sus casillas antes de empezar la partida en el Mw3, luego ya iban encabronados y no daban pie con bola [poraki] [poraki] [poraki]
@Acad aunque creas que estos avisos quedan en el olvido te equivocas, vale si, un simple "idiot" y no le hacen nada... Pero date cuenta de una cosa, el ya tiene una X marcada en su perfil, X que no se quitara nunca y a la de varias X tendra un bonito baneo de X tiempo segun gravedad de los insultos y/o comportamiento del susodicho enjendro.

Pero lo que si tengo que decirte y que parece que no llegas a comprender, es que los insultos son parte de nuestra vida y si, se pueden catalogar del 0 al 10 de mas flojo a mas fuerte... Tonto "idiot", Tontol culo "dumbass", etc... Pero es lo mas normal y natural del mundo hombre, porque es nuestra forma de expresar nuestra frustacion y/o enfado sin tener que llegar a las manos...

P.d. Yo lo mas fuerte que le he llegado a decir a un amigo es "eres mas feo que pegarle a un padre con la escobilla del vater a las 8 de la mañana"...

P.d.2 Te recomiendo veas este fabuloso video, que tanta cultura, sabiduria e historia nos ha dado la vida... https://vimeo.com/54121454

Es una buena idea pero lo mejor sería dejarse de hostias y enviar a los SWATs (o GEOs en nuestro caso) cargados de kits de The Anal Intruder al domicilio de los inculpados. La mitad del equipo de fuerzas de seguridad que retenga a la familia en su histeria, y el resto que compruebe la capacidad de dilatación del ano del acusado durante un par de horas.

Sony y Microsoft han de ser policía, juez, jurado y verdugo, a lo Judge Dredd.
harryhaller escribió:
No, sólo uso el inglés a diario en mi trabajo y tengo un nivel de ruso más que aceptable...qué sabes tú los idiomas que yo hablo, cuñao? [facepalm]

Era una broma compañero, no es para que me digas " cuñado" Yo no se ruso, ni falta que me hace, pero si sé ingles de ahí a que sepa que insulta todo dios xD

Yo lo que me estaba refiriendo es que no solo insultan los españoles( como afirmas tu), sino que los " guiris" insultan en su respectivo idioma,solo con entrar a cualquier juego en una sala o partidas llena de guiris te das cuenta XD - solo era una contestación metafórica, evidentemente no sé cuál es tu nivel con los idiomas, si te ofendido lo siento, no era mi intención no te enfades anda XD
Soy el único que se parte la polla al ver que me insultan?
ALEDEKAI escribió:Soy el único que se parte la polla al ver que me insultan?

No.

Si te llama idiota, es que algo bueno habrás hecho [carcajad]
a mi me pasa igual,cada vez que me insultan me pego unas hartadas de reir....solo de imaginarme el jugador rabiando mientras escribe el mensaje....jajajajsjajsjsjs [qmparto]
Gonz_x_KZ escribió:Bueno pues tener cuidado con los "Mensajes" y "Grupos" ya que Sony® puede meterse a mirar o escuchar las conversaciones que haceis, aun que seais colegas y os insulteis hasta ha habido a gente que la han baneado así [facepalm]

ES FLIPANTE, pero parece que Sony® es como España, miles de políticos por ahí felices por robar, y otros pobrecillos trabajandose el dinero [facepalm] aquí igual, pero tu no insultas yendo legal y encima el otro te insulta y te banean 1 semana :O flipante, solo por un 'Idiota' que yo daría por lo menos 2h o 12h máximo...

Sony se puede meter a mirar o escuchar conversaciones a raiz de que los terroristas de belgica y paris se comunicasen con la consola para preparar los atentados,decir ciertas palabras clave en las conversaciones tanto habladas como escritas activan la alarma,y sony en ese caso esta legitimada y obligada a hacerlo

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2095392
PeDRuLo escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Bueno pues tener cuidado con los "Mensajes" y "Grupos" ya que Sony® puede meterse a mirar o escuchar las conversaciones que haceis, aun que seais colegas y os insulteis hasta ha habido a gente que la han baneado así [facepalm]

Sony se puede meter a mirar o escuchar conversaciones a raiz de que los terroristas de belgica y paris se comunicasen con la consola para preparar los atentados,decir ciertas palabras clave en las conversaciones tanto habladas como escritas activan la alarma,y sony en ese caso esta legitimada y obligada a hacerlo

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2095392

Intervenir el secreto de las comunicaciones en España al menos no pueden, estarían violando un artículo constitucional. Necesitas una orden judicial para intervenir una escucha .

No creo que en las condiciones generales que aceptas de Sony te diga que tus conversaciones puede ser escuchadas, otra cosa que te diga si un juez lo autoriza podrán intervenir esas grabaciones . Pero tal y como lo cuentas no creo que sea, estarían incumpliendo las normas básicas de un estado .
Yo creo que si al usuario indignado lo llaman idiota dentro del instituto/bar/cine etc; sale corriendo a decirselo a su mami.
Por menos se iniciaron guerras civiles [qmparto]

Si hay que reportar a cada personaje que envía mensajes absurdos y esos reportes tienen sanción jugarían 4 personas online, contando todos los continentes [qmparto]
72 respuestas
1, 2