Ahora si que estoy alucinando.
Osea, que según casi todos los que han respondido, insultar es algo común y aceptable, vamos, que no pasa nada. El personal debe de estar muy acostumbrado a estos sucesos, pero yo no voy por ahí ni insultando ni siendo insultado. Es que según vuestros argumentos, al parecer el problema es que es "poco" insulto, o sea, que hay que tener una escala de insultos de 1 a 10, que seguramente sony está a sacar para disfrute de todos los jugadores, en dónde insultos del 1 al 5 no pasa nada, del 5 al 9 te envían un aviso y los de 10, pues que, quieres que te diga, un "aviso grave", y ándate con ojo que como repitas esta conducta 10 veces te va a car EL AVISO MUY GRAVE (pff).
Señores, aquí no estamos hablando de si me llaman idiota o algo peor, un insulto es un insulto y el código de conducta de Sony no hace distinciones, y si éste individuo, por una partida de risk en la que se retiró a las primeras de cambio, me insulta, a saber la de veces que lo habrá hecho en otras más intensas, y ahí sigue, tocando la moral.
Seguro que a todos vosotros, si ahora os insultase por este medio, rápido daríais cuenta al moderador y pediríais un baneo bien largo.