Del 2:14 al 2:34, no tiene desperdicio de verdad. Con lo que cobra este señor jamás he visto un ridículo semejante en ningún escenario.
Al final la ví en Twitch porque me quedé sin entradas y menos mal, de buena me libré, más contento que la ostia por haberme ahorrado 194 euros que costaba la entrada en pista.
Por cierto, para los precios que rondan las entradas, es una auténtica estafa. Es más,
en el cartel de artistas estaba Nicky Jam y tampoco se presentó, aunque para lo que hizo Anuel AA casi que...
.
Pues eso, un evento que es una auténtica estafa lo mires por donde lo mires y este año ha quedado más que demostrado, es que ni los combates son interesantes, lesiones, gente que no da ningún golpe, y un sin fin de tropelías que lo dicho, al precio que cuestan las entradas, ya está bien el engaño. Es que esta gente que organiza esto, los Ibais y compañía luego no dan explicaciones de porque anuncian una cosa y luego es otra, encima no se podrá denunciar en consumo la falta de algunos artistas porque las entradas las compras antes de que salgan los mismos xD.
Algunos YouTubers se están aprovechando de su fama para llenar las cuentas corrientes y bien lo están haciendo, porque cobrar por lo que vimos ayer casi 200 euros por entrada es de juzgado de guardia.