Bueno por si te interesa mi opinión:
No he jugado al primero pero éste está bien. Estoy de acuerdo con Jabo en que el control no es muy bueno pero te acabas acostumbrando, y tiene detalles guapos como el poder repartir el peso del cuerpo del motorista con los botones de arriba para tomar las curvas, frenar, etc. pero mejor que el control de los MotoGP no creo.
Hay bastantes motos, de todos los años y de todas las cilindradas, hasta scooters, están bien diseñadas y en carrera aparecen hasta 11 rivales, pero eso se debe en parte a una escasez de detalles de los circuitos, se ven vacíos. La inteligencia artificial no es muy buena pero pasarse el juego está entretenido y según que carreras tendrán su punto de dificultad. Una cosa que no me ha gustado nada del apartado jugable son las caídas, muy artificiales, irreales y todas iguales dejando de lado la velocidad a la que vamos.
El sonido de las motos no es muy real, es como muy robotizado, pero eso sí, cada moto tiene un sonido diferente.
También está bastante bien la personalización de las motos, desde partes del motor, transmisión, neumáticos...hasta reducción de peso, pintura...
Le pondría de nota así rapido...un 6.
Saludens.