Pues posiblemente sea cosa del soporte en el que está grabado, yo lo he probado bastante, en todos los circuitos y no me ha dado el mas mínimo tiron.
Sobre el juego en sí, la verdad es que si ha mejorado bastante, sobre todo en el control, ahora no es tan critico como en el primero, sigue teniendo sus cosas, como simulador que lo han hecho, y te vas al suelo como es lógico cuando pillas la tierra o hierba tumbado, o te pasas de tumbada.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que ahora no sólo estan las cuatro marcas principales japonesas, están incluidas BMW, BIMOTA, DUCATI, TRIUMPH, etc. además de motos de preparadores especiales además de Bimota, como Yosimura y otras.
Los graficos están bien, aunque sin pasarse, y el modelado de las motos podría haber estado mejor, sobre todo en los menús de selección de las motos, la verdad es que las podrían haber hecho un poco mejor, pero bueno, es lo mas parecido a un Gran Turismo de las dos ruedas y parece que se han esforzado en darle mas contenido con mas marcas de motos y modelos y los circuitos tambien parece más jugables, al menos los que he visto.
El punto más flojillo que le veo, al igual que en el anterior es el del sonido de las motos, en un poco cutrecillo.
Tengo que ponerme con un campeonato, comprando moto, cambiando piezas y demás a ver que tal está.