Riding spirits 2

Sabeis si ya a salido ya? los q lo aveis probado me podeis decir q tal esta?
Voy a ser muy escueto, de pena. Ratifico casi por completo la crítica de Meristation (el que la ha hecho parece que ha jugado bastante más que yo) y hago especialmente incapié en el pésimo control. Yo no probé la 1ª parte, pero esta 2ª no merece la pena en absoluto. Una lástima porque la idea es muy buena.
yo creo q no es tan mal juego es mejor q el 1, el 2 tiene algo mas de graficos y ahora los sonidos son mucho mejores q en el 1 y salen circuitos reales, por lo menos un par, y 130 motos mas q eso no es poco vale q alomejor el control es malo pero cuanto te acostumbras ya esta, yo en el 1 voy flipado y no me caigo, eso de la IA si q es vedad es muy mala y de cojones. lo q me jode mas son los frenos q no frenan [buuuaaaa] . esto es todo.

Salu2 [oki]
personalmente si hubieran metido el control de motogp habria sido un bombazo(incluidos los movimientos para hacer caballitos que es lo mas se hecha de menos en un juego de motos)
lo de los frenos opino lo mismo, hasta mi bicicleta tarda menos en frenar de 100 a 0 km/h
3 respuestas