Riding Spirits II Japo

Hola majos/as

Algun alma caritativa me puede decir por que en el Riding Spirits II Japo no me deja correr en la penultima carrera del campeonato de 50cc con mi NSR50, las caracteristicas de la moto estan ok, pero me sale una parrafada en japo que evidentemente no entiendo.

Estoy enganchadisssssimo.

Tanks a todos/as
Sabeis cuando sale aki en europa? es q tengo muchas ganas de jugar a este juego.
Sale en Abril.....

con el mundial de MotoGP ya en marcha !!!!!

Sete campeón !!!!
oye en el juego q marcas hay? y esta la tzr50?
Eso!!!, a ver si posteais impresiones del juego, q no he visto ningún hilo al respecto y estoy muy interesado en él

Saludos!!
esta es la web oficial, aunque esta en japo, si entras te carga un flash y puedes ver todas las motos:

http://www.r-spirits.net/
el juego con mucha paciencia (yo no la he tenio XD) puede incluso llegar a gustar.
en graficos no es k sea una maravilla, pero se puede anguantar, pero lo k es insoportable son los sonidos de las motos!!!
dios no he escuchado nada peor en un juego!! pero si en el primero eran mejores! [mad]
he dicho k los graficos son pasables? rectifico, el modelado de las motos es pesimo, no se parecen en nada a las reales [toctoc]

a ver si poliphony saca pronto el juego de motos en el k supuestamente esta trabajando, porque esto no hay por donde cojerlo
no creo q sea tan malo. por lo q se ven en las imagenes es mejor en detalle y graficos respecto al 1.
7 respuestas