Ridisc de ritek...i dejaos de puñetas!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso,no se por que la gente se marea tanto de hilo en hilo,la cosa esta clara los ridisc de ritek le funcionan a todo el mundo!!! que a unos le iran los verbatin a otros los memorex...... etc...dejemonos de chorradas i no liemos a la gente,para cube olvidaos de las demas marcas aunque las tengais debajo de vuestra casa,ridisc de ritek i sin ningun problema!!!!es mejor esperar i compraros esa marca ya que no os decepcionaran, ni mini-dvd ni chorradas,ya que la cube esta pirateada completemos el circulo (como diria vader) i usemos carcasas de 12cm que para eso la tenemos pirata!!! XD.
MiniDVD traxdata=Ritek= te ahoorras carcasa y son mas monos.
Que cada uno haga lo q quiera, yo paso de carcasa y uso Traxdata ;)
mientras q sean Ritek, vamos bien... por lo demas, cada persona es muy libre de hacer lo q le de la gana...
hay solamente ridisc-r o tambien los hay +r . Si es así cuales van mejor?
Yo uso los mini-dvd de traxdata ritekg04 y me van de lujo y sobretodo quedan muy bien apilados para freesbis ya tengo los de xbox y ps2
Ya la estais liando..........yo no digo que cada uno haga lo que quiera,como si quereis usar la cube de pisapapeles,los unicos dvd que no tendras ningun fallo son los dvd-r de ridisc,los mini dvd traxdata,seguro!! pero seguro!!!, que te acabaran dando problemas,eso es de sentido comun,pero bueno como ya he dicho eso es cuestion de gusto (no de criterio si no buscar por los hilos i vereis que tengo razon) al 100% los ridisc van en las cube,pero los traxdata no (aun asi yo tambien tengo alguno i van , pero........)no comparemos por favor. [oki]
Que los miniDVD traxdata son ritek, cuantas veces quieres que te lo digamos. Hace meses que los uso y ni un DRE. Pasales el DVDinfo y te dira fabricados por ritek. No estamos liando nada, simplemente que hay mas ritek y eso de que nos daran problemas de que?
Jejejeje,haber....ya se que son de ritek los traxdata......si me quieres dar lecciones vas claro....¿de que van mal los traxdata? busca bien por los foros i lo veras,como ya he dicho antes,no es cuestion de criterio si no de gusto,si quereis usar traxdata vuestra cube se resentira con el tiempo,si no busca bien por los foros i lo veras (repito) prodria darte la respuesta directamente pero como en eol todo el mundo responde (busca en los foros) yo no voy a ser menos borde....XD.
pues entonces si los traxdata son ritek y segun tu iran mal tus ritek que tu dices les pasara lo smismo, y tu lo llebas claro si me quieres dar lecciones a mi. Que llebo mucho mas tiempo que tu con el chip en la gamecube, que aun me acuerdo de tus preguntas al venir por primera vez al foro de gamecube y en este mismo foro no veras ningun inconveniente respecto a los traxdata mini en ningun lado. Hay excepciones al igual que hay gente a la cual no le traga su gamecube tus maravillosos ridisc. Yo no digo que sean ni mejor ni peor solo digo que son tecnicamente lo mismo y no me venga con que lo llebo claro para darte lecciones, porque no todo el mundo nace enseñado y no existen las soluciones definitivas en ningun lado y en la gamecube ya ni te digo.
¬¬ no se pq se complican tanto la vida me da DRE en los verbatim claro y con ritek pos no kiero probar aun, prefiero comprarme una grabadora en condiciones sabiendo que con una grabadora buena ni me dara menos problema y eso lo se desde ace un tiempo. prontome conseguire una asi.

que DVD es mejor? pues simplemente gastarse las pelas e id probando, y creo q esta mas q dixo y repetido Traxdata alias ritek o ridisc, y verbatin como segunda opcion, y como tercera memorex. pero yo me e cargado tarrinas enteras de minidvd memorex, resultado de 15 minidvd grabados, 4 juegos funcionando, entre ellos fixeados sin fixear daba =, y me pense, soy gilipoyas, asi q comprarse una carcasa de 12 cm. cuesta tanto como pillarse un player choice, eso es invertir dinero pq asi no tengo q abrir la consola, y luego los dvd normales son mas baratos q los minidvd y mas faciles de conseguir, fallan menos,.

cada cual aga lo que kiera, pero en mi opinion.... eso es lo que yo aria. llevo ya desde qsalio el xip aki metio a saco leyendo post tras post. o una de dos o yo soy la ostia pq se q dvd usar o los demas no leen lo suficiente y y por eso preguntan tanto.

Respuesta retorica xDDDDD los demas no leen tanto, xDD.

no kiero ofender ni entrar en polemicas. pero ya di mis kejas sobre post absurdos q se repetian asta la saciedad. y ya muxos estamos muy cansados de eso pero q le vamos a acer. tendremos q repetirnos en fin abra q acer un popup de ventana al entrar en la scene q diga " usa Ritek para tus backup, son lo mejor." xDDD mmmm creo q tendria q ablar con el servicio de marketing de ritek xDDDD enga sed buenos y no aced nada q yo no aria,( osea aced de todo xDD )
Una grabadora buena te soluciona muxos problemas, eso si es verdad, desde que tengo la pioner es que se lo traga todo mi gamecube. Igualmente con la grabadora vieja ya me iban los traxdata mini. Si lo juntas todo consumibles buenos y grabadora en condiciones se arreglan mucho lo de los DRE. Una cosa bastante dicha por cierto, pero bueno, que se cierre el post de una vez, que la verdad es que es ya mas de lo mismo.
1:es cierto que con el chip puesto llevo poco.
2: yo tengo mini-dvd traxdata i los que tengo me van ( 7 han ido a la basura).
3: con los ridisc ni 1 me han fallado ya sea con nero,clone,alcohol120% etc....
4:yo no quiero ir de listo pero me vaso en echos como los nombrados en el punto 3.
5:los ridisc son mas baratos i fiables
6:No a todo el mundo le funciona bien utilizar en su gamecube mini dvd traxdata,memorex,verbatin etc....cosa que los ridisc si.
7:yo no me complico la vida,este hilo lo hice para que la gente no se liase (gente que aun no tiene el chip i que necesita que alguien les de una respuesta rotunda i contundente como yo la necesite en su momento i tuve que patearme todo el foro para acabar sabiendo que (mejor que hagas pruevas) ya que solo leia cosas como "cada cube es un mundo" "a mi me va bien los verbatin - r con clone X8 etc...")eso es en cierto modo un egoismo irresponsable al poner una cosa que aun siendo cierta se dara el mismo caso en el 2% de la gente que lo pruve (yo siguiendo consejos de mucha gente he tirado dinero) gente que me recomendo usar verbatin,memorex,traxdata hasta princo.....menos una persona que me dijo concienzudamente que usara ridisc i yo es lo que he intentado crear en este hilo es........ "confianza".
me cagao creo que tienes por las nubes la testosterona.

Yo creo que no tienes que buscar mucho para saber cuales son los mejores dvd,s.

Esta bien claro y ahi hilos sobre ellos a montones.Tampoco creo que sea muy dificil, sobre todo por que creo ahi un hilo sobre los dvd,s que van o no en la cube.

Te veo que dices cosas que la verdad asi aqui no creo que llegues muy lejos, no se el por que no te pueden intentar enseñar algo de la cube y sus dvd,s, por que como tu bien dices llevas 2 dias con pasao mañana con el chip puesto.

Cada uno da sus esperiencias sobre las marcas de dvd,s que utiliza, hay gente que prefieren los mini y otros los 12cm.

Mira yo te digo, la gente intenta ayudar, ahi gente que prueba muchos dvd,s y lo dice para ayudar al resto.Yo fui de los primeros que dije que los datasafe ritek g04 funcionaban perfectos y no me molesto que la gente de su opinion sobre que dvds usar y tampoco digo esto para atribuirme nada pero no es para que pongas este post como si en el foro no lo supiera nadie.

Todo el que llega aqui aprende y creo que es por la ayuda de los demas eolianos.Mira te voy a decir otra marca de dvd,s, que no es ritek y va igual o incluso mejor, fujifilm+r:-O , pero vamos que esto es algo que tambien se sabe en el foro.

Lo dicho tranquilizate picha que hay muchos infartos como para ponerse asi por una marca de dvd .
mrneo4 esto va por ti,yo en eol ni me he propuesto durar un año ni 10 ya que personalmente conozco a unos cuanto colaboradores cuyos nicks no pienso decir,asi que cualquiera de ellos me puede banear por passarme de la raya aun conociendolos....... eso lo se, en eol he posteado desde hace mas de 3 años con diferentes nicks (cres que me pongo "me cagao" para estar tiempo usandolo en eol ?) conozco decenas de foros y para mi eol solo es un foro i no vivo por el,cierto que me merece respeto ya que en el encuentras gran informacion, pero ante todo un foro es para decir lo que uno piensa de un tema en concreto (no para meterse con la gente ni su testosterona...ya que eso es para crios) ya sea del agrado de uno u otros,ya sea abriendo los ojos o cerrando bocas a otros,los dvd ridisc van en el 100% de las cubes bien instaladas i actualizadas (viper,etc..) cosas que con otras marcas no puedes decir eso aunque sean de ritek g04 (por ejemplo a mi un minidvd de traxdata me dio fallos grabado de diferentes formas i no me tiro ni pa tras "con dre´s apiñon" en cambio con un ridisc a la primera!!! solo digo que el que se este iniciando le recomiendo al 100% que use dvd de 12cm marca dvd-r X4 ridisc que no le fallaran,para el que quiera conservar la caracasa ya es otro cantar (yo no he hablado de eso para nada) lo que digo es que una forma de hacer las cosas al 100% actualmente con nuestra cube modificada es esa,i que yo lleve con el chip 2 dias no significa que no sepa del tema ya que por lo visto me an bastado 2 dias para saber mas que algunos que llevan meses....es cuestion de capacidades mentales XD (broma),lo dicho,el que quiera que me aga caso...el que no.....que tire dinero i aga sus pruevas.
Bueno, creo que os esta escapando a todos de las manos.

En mi humilde opinion, lo que intenta decir "me cago", es simplemente, que esa Marca de DVDs le funcionaran a todos "absolutamente a todos" (esto no es una afirmacion, solo intento explicar lo que él quiere decir).

Yo tb tengo Carcasa de 12 cm y precisamente uso la Misma marca de DVDs y como ya he dicho en otros hilos, son tremendamente fiables.

No puedo afirmar rotundamente loq eu dice "me cago", puesto que yo no he hecho tantas pruebas con otras marcas, pero estoy casi seguro, que en lo que dice, lleva bastante razon. A unos os funcionan de maravilla los g04, vervatin+r, etc.... pero no a todos por igual.

La cuestion seria, para comfirmar rotundamente lo que dice "me cago", seria Abrir un Nuevo hilo con el nombre de:

*A quien de los que usan DVDs 12cm Ridisc de Ritek no le funcionan o simplemente no al 100 %?????

Solo con que halla un minimo de 10 Personas a los que no les funcionen (siempre que este correctamente instalado el chip), ya no prodriamos asegurarlo al 100%.

No se, seria una prueba mas que suficiente, no creeis?

Salu2.
Si ridisk le va a todo el mundo porque a mi no me va??
Solo me va con swap y me da muchos DRE´s, asi que uso intenso y sony, verbatim no probe, solo probe esas 3
me cagao sabes cual es tu problema? la manera de decir las cosas... hay formas y formas... es mejor ser humilde q ir de listo.
Y es mejor seguir consejos de la gente q sabe (HARTOS, etc) q ir de listo con ellos.
Permiteme un ultimo consejo: En la vida, siempre te vas a encontrar con gente q sepa más q tú, asiq se humilde, serás más feliz.
PD:para tu informacion: tengo 20 backups en miniDVD traxdata, grabo con una LG (osea la mas mierdera q hay) y... NI UN SOLO DRE!!!
y cerrad ya este hilo, q es una discusion absurda
La humildad es para el que no confia en si mismo i tiene miedo que los demas no crean en el,yo no tengo miedo a decir lo que digo por que se quellevo la razon,(quizas de forma radical i exagerada) pero quizas me haya passado con lo del 100%,no a sido inteligente por mi parte ya que a raiz de esto saltaran muchos que diran para llevar la contraria que no les van los ridisc i aun siendo el caso verdadero esto convencido que es por no actualizar la bios o que el chip esta mal instalado o es un chip de mala calidad (imitaciones etc...) aun asi tomare la iniciativa i creare un post sobre el tema.¿Humildad? aqui he visto mucho hipocrita, yo no soy humilde,ni cortes,ni me reprimo en decir lo que pienso,lo que nunca hare sera meterme con nadie si nadie se mete conmigo, eso lo tengo sagrado i respeto al que me respeta i lo contrario para el que no lo haga.
Claro que los ridisc van a casi todos, nunca se te a dado la contraria, en cualquier caso yo solo dije que hay mas ritek en tamaño mini y no hace falta la carcasa. Y todo el mundo que los consigue los mini les suele ir, ya se sabe que son mas picajosas las grabadoras con los mini, pero estos mini van perfectos y son ritek, tambien hay gente que no les van los ridisc y lo mas seguro que en lugar de la consola en si sea de la grabadora. Yo reconozco que he usado DVD ridisc, como casi todos los del foro de gamecube.
Yo tengo una cube del pack del zelda..drive 8.

De 12 Traxdata....9 de posavasos.
De 10 Ritek 8 de posavasos y de 2 que rulan uno con DREs..

Tras bajar la lente de 234 a 115 y hacer varias pruebas con Verbatim-r (2 de 2 a la basura) se me ocurrio probar un Verbatim+R y Voila...de 20 solo 1 a la basura.

Para mi lo mejor son los Verbatim (ademas de baratos y de tener una capa de proteccion) y los ritek no los quiero ni en pintura..ahora eso si no te niego que a otros les funcionen , pero a mi me van como el culo.

Por cierto mi grabadora es una LG de 8X
me cagao escribió:3: con los ridisc ni 1 me han fallado ya sea con nero,clone,alcohol120% etc....

Con el Alcohol? Vamos hombre ....
i que yo lleve con el chip 2 dias no significa que no sepa del tema ya que por lo visto me an bastado 2 dias para saber mas que algunos que llevan meses....es cuestion de capacidades mentales (broma),lo dicho,el que quiera que me aga caso...el que no.....que tire dinero i aga sus pruevas.

Lo ves a eso me refiero con tu testosterona subida.

Vas de sabio por la vida, cosa que a mi no me importa, pero no puedes hacerte el chulo en cada contestacion, y luego cuando alguien te dice que no opina como tu en un tono mucho menos chulesco que el tuyo te enfades,cosa que haces por lo que veo en 9 de cada 10 respuestas que das.

La humildad es para el que no confia en si mismo i tiene miedo que los demas no crean en el,yo no tengo miedo a decir lo que digo por que se quellevo la razon,(quizas de forma radical i exagerada) pero quizas me haya passado con lo del 100%,no a sido inteligente por mi parte ya que a raiz de esto saltaran muchos que diran para llevar la contraria que no les van los ridisc i aun siendo el caso verdadero esto convencido que es por no actualizar la bios o que el chip esta mal instalado o es un chip de mala calidad (imitaciones etc...) aun asi tomare la iniciativa i creare un post sobre el tema.¿Humildad? aqui he visto mucho hipocrita, yo no soy humilde,ni cortes,ni me reprimo en decir lo que pienso,lo que nunca hare sera meterme con nadie si nadie se mete conmigo, eso lo tengo sagrado i respeto al que me respeta i lo contrario para el que no lo haga.

Pues yo no te he visto respetar a nadie todavia, o por lo menos das esa impresion, solo hay que ver el titulo de tu post que parece que estas echando la bronca a alguien.

No creo que a nadie le den dinero por mentir en si le van los ritek o no, ni creo que lo hagan solo por joderte.

En cuanto a la marca de dvd,s lo dicho, hilos sobre esto ahi miles, segun tu llevas mucho en eol con otros nicks y no has visto nunca que todos deciamos que los mejores podrian ser los ritek o datasafe.
Pero es que a otros les van muy bien los mini y quizas a mas gente le vayan y asi no tienen que hacer cambios en su consola.

Que si van bien en el 100% de consolas bien instaladas, pues no se por que no creo que el 100% de los usuarios cube chipeada utilicen ritek G04.

En cuanto a lo que dices de la humildad me parece que has patinado, ves a zidane por ejemplo no ser humilde??o a dani pedrosa??o a miguel indurain??

Ser humilde es la virtud de los que demuestran sus virtudes con hechos, la prepotencia siempre la virtud de los que no tienen confianza en si mismo y siempre intentan quedar por encima de los demas e intentar siempre aparentar ser algo que en el fondo sabe que no es.
Ni soy humilde,ni cortes como ya he dicho , a ti no te respeto para nada pues nadie puede dar lecciones a nadie si esa otra persona no quiere escuchar.
En ningun momento he dicho que la gente me haga caso,simplemente que llevo la razon i lo coherente es lo que digo i punto el que quiera aprender que me escuche i el que no ,que siga su estela.
Ninguna otra persona me hara cambiar de opinion i aunque asi fuera nunca lo reconozere.
No basta con que yo triunfe,los demas deben fracasar (atila).
Soy de mente cuadrada i el dialogo no existe conmigo,yo solo aprendo de lo que veo pero nunca de quien me enseña.
La humildad es la mofa de los que tienen el poder para que los que no lo tienen se sientan bien con ellos i no les desprecien.(oscar white)
¿Por que no dejais estas absurdas discusiones?

"Me cagao" yo creo que basta con que digas que los Ritek te van bien y que puede ser una buena opcion para los que no consiguen buenos resultados con otros (pero ya se ha demostrado ampliamente en estos foros que ningun DVD es la panacea).

Este hilo debería ser de ayuda para los miembros del foro, no para poner insultarse.
Ni soy humilde,ni cortes como ya he dicho , a ti no te respeto para nada pues nadie puede dar lecciones a nadie si esa otra persona no quiere escuchar.
En ningun momento he dicho que la gente me haga caso,simplemente que llevo la razon i lo coherente es lo que digo i punto el que quiera aprender que me escuche i el que no ,que siga su estela.
Ninguna otra persona me hara cambiar de opinion i aunque asi fuera nunca lo reconozere.
No basta con que yo triunfe,los demas deben fracasar (atila).
Soy de mente cuadrada i el dialogo no existe conmigo,yo solo aprendo de lo que veo pero nunca de quien me enseña.
La humildad es la mofa de los que tienen el poder para que los que no lo tienen se sientan bien con ellos i no les desprecien.(oscar white)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jo tio lo tuyo es grave en serio te sientes el maestro yoda o algo parecido.

Bueno postea lo que quieras que no vuelvo a poner nada mas en este hilo.

BYE BYE
Tambien hay ridisc fabricados por TDK. Lo importante no es que sean ridisc, si no que sean ritek g04.
Vuelvo a decirlo y ya no intervengo mas en esta absurda discusion q se ha formado...
No es lo q dices "me cagao", q no digo q no tengas razón, es CÓMO lo dices...
A lo mejor si hubieses dicho las cosas de otra manera desde el principio no se hubiese formado todo esto...
¿Alguien ha dicho TROLL? [toctoc]

P.D: me cagao, intenta corregir tus posts, que da miedo leerlos.
Discutir nunca es malo, ¿maestro yoda? se llama cultura amigo....pero tu sigue con tu zidane,pedrosa o indurain que mucho te van a servir en la vida si esos deportistas te inspiran en la vida, te dare un consejo (haz caso o no) leete unos cuantos libros de literatura,historia etc... que los necesitas urgentemente, por que comparar las citas que yo he posteado de grandes politicos,artistas,musicos...con personajes de star wars.....es de pena (¿quizas es demasiado para una mente limitada?).Casi todo lo que he escrito es inspirado en estos grandes de la historia i ellos no eran precisamente humildes si no personas de culto que inspiraron a naciones.
No has podido evitar contestar , tu vulgariad te a impedido el silencio.
A QUIEN VAS A LLAMAR???

Imagen

Aqui teneis trabajo.
A mi solo me van los memorex, sorry.
donde comprais ridisc en tiendas fisicas?? yo solo he encontrado traxdata
Saryon en todos los carrefour hay, 10€ la tarrina de 10 dvd.
34 respuestas