i que yo lleve con el chip 2 dias no significa que no sepa del tema ya que por lo visto me an bastado 2 dias para saber mas que algunos que llevan meses....es cuestion de capacidades mentales (broma),lo dicho,el que quiera que me aga caso...el que no.....que tire dinero i aga sus pruevas.
Lo ves a eso me refiero con tu testosterona subida.
Vas de sabio por la vida, cosa que a mi no me importa, pero no puedes hacerte el chulo en cada contestacion, y luego cuando alguien te dice que no opina como tu en un tono mucho menos chulesco que el tuyo te enfades,cosa que haces por lo que veo en 9 de cada 10 respuestas que das.
La humildad es para el que no confia en si mismo i tiene miedo que los demas no crean en el,yo no tengo miedo a decir lo que digo por que se quellevo la razon,(quizas de forma radical i exagerada) pero quizas me haya passado con lo del 100%,no a sido inteligente por mi parte ya que a raiz de esto saltaran muchos que diran para llevar la contraria que no les van los ridisc i aun siendo el caso verdadero esto convencido que es por no actualizar la bios o que el chip esta mal instalado o es un chip de mala calidad (imitaciones etc...) aun asi tomare la iniciativa i creare un post sobre el tema.¿Humildad? aqui he visto mucho hipocrita, yo no soy humilde,ni cortes,ni me reprimo en decir lo que pienso,lo que nunca hare sera meterme con nadie si nadie se mete conmigo, eso lo tengo sagrado i respeto al que me respeta i lo contrario para el que no lo haga.
Pues yo no te he visto respetar a nadie todavia, o por lo menos das esa impresion, solo hay que ver el titulo de tu post que parece que estas echando la bronca a alguien.
No creo que a nadie le den dinero por mentir en si le van los ritek o no, ni creo que lo hagan solo por joderte.
En cuanto a la marca de dvd,s lo dicho, hilos sobre esto ahi miles, segun tu llevas mucho en eol con otros nicks y no has visto nunca que todos deciamos que los mejores podrian ser los ritek o datasafe.
Pero es que a otros les van muy bien los mini y quizas a mas gente le vayan y asi no tienen que hacer cambios en su consola.
Que si van bien en el 100% de consolas bien instaladas, pues no se por que no creo que el 100% de los usuarios cube chipeada utilicen ritek G04.
En cuanto a lo que dices de la humildad me parece que has patinado, ves a zidane por ejemplo no ser humilde??o a dani pedrosa??o a miguel indurain??
Ser humilde es la virtud de los que demuestran sus virtudes con hechos, la prepotencia siempre la virtud de los que no tienen confianza en si mismo y siempre intentan quedar por encima de los demas e intentar siempre aparentar ser algo que en el fondo sabe que no es.