¿ridisc Extreme = Memorex?

Compré esta mañana unos DVDs Memorex en Media Mark (10 DVD x 14 €). El caso es que me dió por ver la información del medio y vi que me daba un disco de tipo RITEKF1, nada que ver con el RITEKG05 de los Ridisc, y me dió por buscar a que corresponde esta nomenclatura y me he encontrado que es el mismo que los Ridisc Extreme.... ¿Realmente son igual de buenos o los Ridisc Extreme además llevan alguna otra cosa que aumenta la calidad del disco y por ende, de la grabación? ¿Alguien sabe como puedo hacer pruebas del medio para saber hasta que punto, estos consumibles son fiables en cuanto a su calidad?

Muchas gracias.
Un saludo.

P.D.: No tengo la wii chipeada aún, pero estoy buscando ya los consumibles que podría usar para hacer mis backups.
A mi tambien me interesa saber que tal van los RITEKF1, me he pillado unos octron (del lidl [+risas] ) y no son ritekg05 como habia leido por aqui sino ritekf1 y buscando por inet he visto pocas opiniones y ademas muy dispares.

Alguien los ha probado en una wii?
pues la verdad... es que he comprado un pack de 100 dvds ridisc extreme pensando que eran ritekg05.... y son ritekf1... y vamos.. la cube a falta de saber si es por culpa de las isos, no se los traga muy bien que digamos la verdad...

d4rkb1t

EDITO: Con la wii no lo sé, porque no tengo chip
pos yo me compre ayer tambien 10 DVDs memorex por 9.90
y los prob con la ps2 y funcionan perfectamente,haber si alguien sabes que tal van en la wii :)
pues yo he comprado los Ridisc Xtreme (RITEKF1) y han solucionado de momento todos los DRES que tenía. Todavía ni un error de lectura y os puedo asegurar que había probado ya de todo... estaba desesperado y era mi última esperanza :D
pues pon con que programa lo grabas, velocidad, y grabadora please n.n'

d4rkb1t
grabadora LG GSA-H22L
He probado a grabar con imgburn y cloneCD y con los dos cero problemas.
Lo pongo siempre a grabar a 1x aunque lo graba a 4x
6 respuestas