Ridisc ¿KO?

Mi 360 con lector hitachi 47dj, he comprado el nuevo ghost recon 2 y despues de crear la imagen con xbox backup creator, unir las s.s, dmi, pfi,iso con ss merge 1.7 y grabar con clonecd 5.2.9.1.
Con los verbatim a 4x 1/1 perfecto.
Ridisc printables 10/0 me graba bien pero cuando lo pongo en la 360 donde pone lo de abrir bandeja pone "DISCO NO REPRODUCIBLE", a mi lector es sh-d162c, grabadora lg h42.

Agradeceria ayuda, Gracias..
El Xbox backup creator ya te saca las SS y todo lo demas... solo necesitas grabar la imagen con el imgburn o clonecd
Pero si estoy diciendo que grabando con verbatim y ridisc con el mismo metodo , con verbatim grabado a 4x perfecto y con ridisc grabado a 1x,2,4x "DISCO NO RECONOCIBLE" en la 360.

Xbox backup creator
ss merge 1.7
clonecd y imgburn

***(Ahh se me olvidaba tengo el chip nme 1.2)****
Yo tengo un samsung ms 25

Con discos imation, emtec 50% de ellos pasaba eso mismoç
Con datawrite, 100% de ellos
Con Verbatim, va perfecto.

Probablemnte sea la calidad de los DVD, hay gente que les va estupendamente, y otros queno. Yo ya no me arriesgo.

Saludos
Grabando los Ridisc a 6x no me ha fallado ninguno, a menos velocidad con frecuencia me salia un anillo al rededor del centro y no funcionaba (aun que me pasaba con casi cualquier marca esto del anillo)
pues ami me pasa lo mismo con ritek o verbatim , eso es cosa de la creacion de imagen, aunque aun no he conseguido cual es exactamente la parte del problema de la fase de creacion de imagen:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722992

Echale un vistazo porque es muy probable que sea lo mismo o parecedo ;-)
5 respuestas