ridisc morados 4x??? donde??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola troncos pues es q siempre he comprado estos discos a un promocionador de la pagina y ya no los venden los han sustituido por unos mas oscuros a 8x ridisc tb....

¿donde puedo encontrarlos a buen precio??
¿son igual de buenso estos ultimos q menciono?? (ya q como todos sabemos la cube es un poco delicada...)

gracias

salu2
Yo tampoco he conseguido encontrar más ridisc morados. Prueba con los dvd-r traxdata, que son ritekg05 en vez de ritekg04 que eran los ridisc. Lo tienen tambien en un promocionador de esta web.

Tambien puedes probar con dvd-r tdk de 8x, a mi me funcionan bien junto con los ritek.

Saludos.
Efectivamente, yo creo que ya ni se fabrican.

Los que quedaban estaban hace poco de liquidación en el carrefour a 6€ la tarrina de 10, pillé las 3 que quedaban, y aun las tengo precintadas sin abrir...

Manda algun email a las tiendas que hay en la publicidad aqui en eol, quizás alguna tenga.

Saludos!
2 respuestas