Ridisc ó Ritek?

He encontrado ritek 4x imprimibles

Manufacture ID: Ritek g04

Y otros q pone Ridisc (ritek):

Manufacture ID: MCC 02RG20

Son del mismo fabricante? Cuales son mejor?.

Muchas gracias.
He encontrado ritek 4x imprimibles

los otros son de otro fabricante y no te los recomiendo ni de coña , son unos dvds algo mejores que los princo.

en cambio los primeros son cojonudos , estan casi libres de toda duda asi que si tienes confianza en la tienda pillate los que puedas .

biezzzzzzzzzzzzzzz

Deberia disentir con lo que has dicho, si es esa ID y no está falsificada, se corresponde con el fabricante Verbatim (made in Taiwan) y más concretamente tiene la misma ID que los Verbatim 8X que tengo: MCC (mitsubishi Chemical Company), no se si te refieres a los CMC...

Salu2
Yo compre hace poco 1000 dvd-r RIDISC 4x porque me dijeron que eran los ritekg04 pero vienen mezclados, son tarrinas de 10 y hay tarrinas que son ritekg04 y otras que son RITEKM02.

Los MCC son de Mitsubishi Chemical Company iguales que los Verbatim 8x. SALUDOS
Pepinero escribió:He encontrado ritek 4x imprimibles

Y otros q pone Ridisc (ritek):

Son del mismo fabricante? Cuales son mejor?.

Muchas gracias.

Son algo mejores los G04

Spy_RAIDEN escribió:Yo compre hace poco 1000 dvd-r RIDISC 4x porque me dijeron que eran los ritekg04 pero vienen mezclados, son tarrinas de 10 y hay tarrinas que son ritekg04 y otras que son RITEKM02.

Los MCC son de Mitsubishi Chemical Company iguales que los Verbatim 8x. SALUDOS

En ese caso son muuucho mejores los G04.Los RitekM02 son bastante malillos.

En cuanto al jaleo q hay con los Verbatim 8X , decir q los verbatim 8x de MCC son unos DVDs bueniiisimos al igual q los 4X, lo mas seguro es q toda la gente q se queja sea pq pillo alguna oferta mas barata y le dieron CMC (el fabricante de princo y bullpack [360º] ) q ahora tb hace tiradas de Verbatim [noop]
Tb se me okurre otra cosa, pero esto ya seria un poko fuerte por parte del usuario.Los consumibles a 8X necesitan un laser mas potente para empezar a grabarse y hay muchas grabadoras antiguas q no dan ni con los Ritek G05 ni con los Verb a 8X,kizas actualizando el frim logren copiarse pero no son capaces de escribir ese DVD "bien" asi q tb podria ser eso...
Un ejemplo son las grabadoras sony DRU 510 A.
Es q ya no se cuantas veces lei lo de los Verbatim 8X = basura y yo me kedo [flipa] .
SaludoS
en ridisc hay muchas posibilidades de que sea un id falso el de los MCC , de todas formas es facil de averiguar si tienes un MCC original de verbatim comparando las superficies , codigo del aro interno y color del sustrato . si es original lo cantaria a simple vista . despues tenemos otras opciones y es que sean MCC que no han pasado los controles de calidad al 100% que no quiere decir que sean defectuosos ni mucho menos .

esto que digo se puede tambien aplicar a los ritek g04 y demas marcas .

yo ante la duda me tiraria por los RITEK G04 que son algo mas oscuros que lo MCC , si no es asi mejor desconfiar porque los ritek si son de quimica clara son falsos de cojones .

asi que tu mismo ;)

biezzzzzzzzzzzzz
5 respuestas