Ridisc para backups?

Estoy pensando en probar unos DVD+R 2.4x Ridisc Doble Capa [RIDISC063] para backups. Tengo un lector Benq por ahora probé con Vervatim y me han ido muy bien, 10 de 10, ningun error y me cargan todos perfectamente, pero visto el precio de los Vervatim habia pensado en probar con estos Ridisc, q me recomendais? Alguien los ha utilizado? Os han dado problemas?
yo los uso,llevo 9 bien grabados,pero tengo 3 posavasos(no se si es la ISO o si es mi grabadora,que anda chunga).

si con Verbatim vas bien,úsalos siempre.
yo es por probar a ver si funcionan bien ya q me salen 25 ridisc por el precio de 10 vervatim....
Tengo una lg H55N nueva, solo lleva estas 10 copias XD y desdeluego q los vervatim me funcionan a la perfeccion, la Xbox me los carga siempre a la primera y en seguida, igual q los originales, pero no se si arriesgarme a probar los Ridisc no vaya a ser q tenga q tirar la mitad o que se me acabe jodiendo el lector de la 360, q es lo q realmente me preocupa, por eso queria contrastar opiniones....
desde luego el lector de mierda que tiene la consola se te joderá muy rápido con copias.

pero haz la prueba, yo estoy usando ritek y me los lee a la primera y sin problema, así que mientras dure... al pelo.
3 respuestas