Ridisc, Traxdata, Bulpak, Datawrite... respuesta rápida

Buenas,
sí este es un hilo como otros muchos.
He estado leyendo y empapándome y los Verbatim por lo que comentaís todos están endiosados.
Como hoy en dia sale más barato un lector que una tarrina de Verbatim, me gustaría saber de las siguientes opciones cual es la mejor en proporción calidad/precio excluyendo Verbatim.
Me direís Ritek, vale pero ¿y después?
Tengo pensado pillar unas 100 unidades, de manera que cuantos más haya en el pack, mejor, los he mirado aquí, a ver que me recomendaís:

http://www.*spam*.com/index.php?cPath=65

Igual hay alguna página mejor, he visto que muchos recomendaís opirata o dvdbarato, pero no es más barata esta?

Un saludo y gracias de antemano

pd. Es recomendable actualizar el firmware de mi grabadora?

Edito: perdón, no sabia lo del spam, es la de dvd y andorra
Ya sabemos a que pagina te refieres, es de sobra conocida xD.

A lo de los DVD, yo no te recomiendo ninguno, a parte de verbatim.
No es por el daño que le vayas a hacer al lector, si no que muchos de esos DVD no te van a servir para nada por que te daran disco sucio o dañado.

Yo compre Ritek Buscando una alternativa a Verbatim mas barata, y ahora me estoy arrepintiendo, de 15 DVD grabados, 8 me an dado disco sucio o rayado (Sin nisiquiera darme la oportunidad de grabarlos en el HDD POR QUE FALLA LA INSTALACION) Y estos DVD´s que me fallan, tambien le fallan en la consola de un amigo (Los dos tenemos liteon, el una Jasper y yo una Falcon V3)

Cabe decir que con verbatim todos los juegos 100% Ok
Yo solo uso Verbatim o Traxdata, sinceramente usando marcas malas solo dañas el lector y fuerzas la grabadora del PC y pa lo que valen los Verbatim en DVD barato...
Huye de los Bulpak como lo harías del diablo.

Jamás he visto discos más malos que estos aparte de que con ellos las grabaciones fallan al 90% o más.
BitratE escribió:Huye de los Bulpak como lo harías del diablo.

Jamás he visto discos más malos que estos aparte de que con ellos las grabaciones fallan al 90% o más.

Los Aone son aun peores.
Reitero lo mismo, Verbatim o traxdata (morados) y si buscas calidad normalita a buen precio Ritek AAA. Por debajo de eso no compres nada...
4 respuestas