Ridisk + NEC 6650A

Holas gente. Llevo unos dias intentando hacer backups con mi grabadora NEC y discos ridisk. Los discos son los morados de doble capa. la cosa es que con la grabadora he hecho backups en verbatim sin problemas, e incluso de xbox simple, con discos +r de la marca de la pava. La cosa es que concretamente con los ridisk (me ha pasado con los morados y con los printable) me da un error, pero ni siquiera hace por iniciar la pista. A que puede ser debido?, hay alguna solucion posible?

Gracias de antemano
[ok]
hola pues estamos igual pero yo tengo una pionner y nada con los demas si va bien pero el mismo problema si ai alguien ke sepa ke puede ser menos mal ke compre pokos jijiji un saludo
Hola, tengo la misma grabadora i tengo el mismo puto problema.
Con los verbatim todo perfecto, pero joder con los ridisk da un error antes de la grabacion, parece que no detecta bien el dvd o algo por el estilo, a alguien que le haya pasado, por favor que nos de una respuesta o solucion, gracias!!!

Edit: Bueno viendo que nadie sabe a que se debe, almenos que diga si le funcionan esos dvds en otras grabadoras porfavor, la marca y el modelo please, asi me la compro. gracias.
2 respuestas