RIDISK problemillas

Bueno wenas a tod@s quiero exponer un problema aver si alguiene me echa una manita resulta que he comprado unos dvds RIDISK por 3,50€ cada 1 y hago mis copias de seguridad con clone cd ultima vercion la cosa es que las copias las realiza perfectamente y cuando acabo de copiar 1 lo testeo con el pc aver si hay algun error de lectura etc pero nada todo perfecto.
pero cuando lo meto en la 360 lo que pasa es que las INTROS me dan tirones he copiado 3 y las intros me fallan el juego va genial.el lector de mi 360 es una samsug de las primeras xbox360.pongo un juego grabado con verbatim y no me pasa GEAR OF WAR.la cosa es QUIENE comete el fallo mi grabadora NEC o la 360 o el consumible RIDISK (Violetas y azul) :-?
Usa verbatim a 2.4x. Los ridisk van bien para hitachi pero lo mejor es grabar siempre con verbatims tengas el lector que tengas.
okay gracias ahora cojere mis copias ya cipiadas y los pasare de nuevos al disco duro con clone cd y los recopiare a verbatim aver que tal va ya os cuento nuevamente ya te digo mi primer juego GEAR of WAR copiado en un verbatim perfecto y sigue hiendo perfecto.ya os contare okay [666]
No sé a que velocidad grabarás, pero el problema de los tirones en las intros suele solucionarse grabando a 1x o 2x, máximo (mejor a 1x, desde luego).

Yo también tengo un Samsung de la primera remesa, y grabando a 1x ni tirones ni nada, tanto en Ridisc como en Verbatim, Memorex, etc.

De todas formas, por ese precio, ya podías haberte comprado Verbatim... no veas que pasón 3,5€ por cada Ridisc [mad]

Saludos
bueno pues como me queda un ridisc me la jugare y lo copiare a 1x aver que tal va okay ya os cuento aqui en tenerife los verbatim me cuestan 7€ y los risisc a 3,50€ asi que y memorex me cuestan 5€ [enfado1]
¿Y no has echado un vistazo a este hilo?, con esos precios, creo que te merece la pena comprarles a través de internet. Por ejemplo, estos están muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad de los mismos.

Saludos
pues yo tengo la samsung de la primera remesa y la verdad es que lo hago en ridisc y grabados a 2.4X y sin problema . Por certo los tuyos son bañado en oro o algo asi ????? lo digo por el precio que son mas caros que los verbatim y eso que ya son caros de porsi yo los pillo a unos 1.80€ el ridisc
Es que, aparte de que cada lector es un mundo (da igual que la marca sea la misma), también influye quién es el fabricante de esos consumibles (en este caso Ridisc).

Yo tengo varios Ridisc fabricados por Ritek que grabados a 2,4x me van perfectamente, pero también tengo otros que compré en otra tienda, que aparentemente son iguales que los primeros, pero que mirados con una programa tipo dvd decrypter se puede ver que han sido fabricados por CMC en vez de por Ritek, y estos si que me dan tirones si los grabo a 2,4x...

Saludos
devil tienes razon con el nero he mirado que tipo de ridisc son hice lo que me dijistes y son CMC MAG D04 y soportan 8x de grabacion es lo que me impreciono jejejej :Ð otra cosa los que he grabado a 2,4 todas las intros mal y con el ultimo Ridosc CMC lo grabe a 1x y me dio un tironcito pero solo 1 pero esta claro que los ridisc de CMC apestan jejejeje ya no los compro mas me paso a verbatim por cierto cuales son los buenos de verbatim como el caso de RIDISC (RITEK) verbatin ( ). [sonrisa]
Buenas;

El orden de fabricantes de mejor a peor calidad para mí, es el siguiente:

TY (Taiyo Yunden), MCC (Mitsubishi Chemical Corporation)/[size=-1]MKM (Mitsubishi Kagaku Media[/size]), Ritek, CMC (CMC Magnetics) y MBI (Moser Baer India).

Los Verbatim creo que solo los fabrican: TY, MMC/MKM, CMC y no se si también MBI... lo que si es seguro es que si quieres calidad, busca los 2-3 primeros (TY y MMC/MKM), y si no encuentras Verbatim de los buenos, los fabricados por Ritek.

Saludos
Bueno he conseguido un memorex me lo ha regalado un colega de una tienda de informatica para probarlo me dio como una muestra se puede decir y primero en mi casa lo que he hecho es ver que casa ha fabricado el disco y veo que estos memorex son (RITEK D01) son buenos estos o mejor me paso a verbatim y si es asi diganme que marca es bueno para verbatim.Estos memorex los consigo a 5€ cada 1 este me lo han regalao los verbatin aqui estan a 7€ [+furioso].Bueno todavia no lo he quemado por si acaso okay avisenme si me sirve este memorex (RITEK D01) Gracias [sati]
Ese Memorex, si ha sido fabricado por Ritek como dices, es bueno. Sobre el precio... me sigue pareciendo excesivo, más aún pudiendo encontrar Verbatim "pata negra" por internet a menos de la mitad de lo que cuestan esos Memorex, que como te digo son buenos, pero demasiado caros también.

Saludos
DVD+R DOBLE CAPA VERBATIM X2,4 8,50 GB. ( INCLUYE CANON ) 5,9€ copiado de la propia web de la tienda,lo malo es que no se si son de pata negra etc ese es el problema esta tarde comprare 1 y os digo aver.otra cosa lo copio a 1x o a 2x o a 2,4? [mad]
joder que precios bueno, es lo que tiene el pagar el timo canon, bueno la verdad es uqe yo por ahora todo lo grabo a 2.4X ni mas ni menos. Eso si aclarar que tengo una pioneer 111D, que imegino que eso puede influir algo a la hora de comprarar.
Lo logico siempre ha sido que mientras mas lento mejor calidad de grabacion.
13 respuestas