¿Ridisk = Ritek?

He visto:

DVD+r DL 2.4x Ridisc 8.5Gb cake 25 por 21 €

¿Ridisk es lo mismo que Ritek?

¿Alguien ha probado los Ridisc estos que comento para la 360?

Gracias.
Hola, según he ido leyendo por los foros, si que son lo mismo, yo dentro de unos días lo pediré a ver que tal y a ver si la page esa es de fiar ¿soporte optico? o algo así, no?

Según el foro mejor verbatim y luego ridisc /ritek, pero hasta que no los pruebe...no te puedo decir más.

Saludos!
Si, en soporte optico...

Es que están bastante bien de precio, y antes de nada, quería asegurarme! Gracias. [Ooooo]
Yo me compre de estos famosos RIDISK, printables a traves de OPIRATA. Y parecia que funcionaban de coña. Pero cuando llevan unos meses me han dejado de funcionar.....
Juegos que me he pasado enteros, me dejan de funcionar, cuando los vuelvo a coger un par de meses despues!!!. NO TENGO NI IDEA A QUÉ SE DEBE ESTO.... Estoy harto de ver en los foros que el tema está en la manera de grabar,,, pero como me puedo pasar un juego entero y que luego deje de funcionar?!!. Sólo se me ocurre que sean los dvd, ahora quiero probar otras marcas, pero que son más caros claro. He visto los ARITA pero creo que son exactamente iguales que estos Ritek printables.... Todos los backups que tenía ya no me chuta ni uno (me dejan de leer a mitad de partida, o nisiquiera empiezan), menos los 3 ultimos que copiado, es un efecto domino....

PD: Con estos efectos descarto la lente descalibrada, y el tipo de grabación... o eso creo.... que lío...
-Stibi-
No es el medio, sino la lente del lector que se fastidia. El DVD aún lo puedes guardar como copia de seguridad, o incluso hacerte una nueva copia a partir de esta (sin necesidad del lector con firmware Kreon). Pero los medios de mala calidad lo único que hacen es maltratar la lente hasta el punto en el que estás tú, que ya no lee nada ni "patrás".

Te aconsejo que pruebes con un Verbatim de Singapur, y verás la diferencia.
Stibi666 escribió:Yo me compre de estos famosos RIDISK, printables a traves de OPIRATA. Y parecia que funcionaban de coña. Pero cuando llevan unos meses me han dejado de funcionar.....
Juegos que me he pasado enteros, me dejan de funcionar, cuando los vuelvo a coger un par de meses despues!!!. NO TENGO NI IDEA A QUÉ SE DEBE ESTO.... Estoy harto de ver en los foros que el tema está en la manera de grabar,,, pero como me puedo pasar un juego entero y que luego deje de funcionar?!!. Sólo se me ocurre que sean los dvd, ahora quiero probar otras marcas, pero que son más caros claro. He visto los ARITA pero creo que son exactamente iguales que estos Ritek printables.... Todos los backups que tenía ya no me chuta ni uno (me dejan de leer a mitad de partida, o nisiquiera empiezan), menos los 3 ultimos que copiado, es un efecto domino....

PD: Con estos efectos descarto la lente descalibrada, y el tipo de grabación... o eso creo.... que lío...
-Stibi-

buenas, mira no confundas ridisc con ritek, ridisc ya no es lo que era, son dvds normales que puede que con el tiempo se degraden y por eso no te rulan pero los ritek son mejores. yo personalmente tengo de las 2 marcas ridisc printable, ritek de arita y verbatim singapur y la verdad que por ahora me quedo con los arita, me hacen la misma funcion exactamente = que los verbatim y me salen por la mitad. yebo con la consola 2 años y juego al gear of war y lost plantet en arita perfectamente. ojo ritek no es ridisc ya que los que citas tu son ricoh y no cmc como los ridisc extreme. yo recomiendo verbatim printables y ritek de arita. un saludo
javorabo escribió:
Stibi666 escribió:Yo me compre de estos famosos RITEK, printables a traves de OPIRATA. Y parecia que funcionaban de coña. Pero cuando llevan unos meses me han dejado de funcionar.....

-Stibi-

buenas, mira no confundas ridisc con ritek, ridisc ya no es lo que era, son dvds normales que puede que con el tiempo se degraden y por eso no te rulan pero los ritek son mejores. yo personalmente tengo de las 2 marcas ridisc printable, ritek de arita y verbatim singapur y la verdad que por ahora me quedo con los arita, me hacen la misma funcion exactamente = que los verbatim y me salen por la mitad. yebo con la consola 2 años y juego al gear of war y lost plantet en arita perfectamente. ojo ritek no es ridisc ya que los que citas tu son ricoh y no cmc como los ridisc extreme. yo recomiendo verbatim printables y ritek de arita. un saludo

perdona me he confundido, los que compre no eran RIDISC, los que compre son los RITEK D01, ahora los han cambiado por los ARITA. Y son los Ritek con los que tengo este problema.... Por eso creo que con los Arita, me ocurrira lo mismo ya que siguen siendo Ritek.

Habia oído algo acerca de los ricoh, aunke sean de la marca PRODYE con Mediacode: RICOHJPND01.
Ridisc no es igual que Ritek.

Ritek es fabricado por ellos.Los Ridisc los fabrica CMC
7 respuestas