riesgo al conectarme a xbox live

Mi pregunta es si corro algun riesgo al conectarme online con la consola .Tengo miedo porke la e flasheado hace poco con el lt 3.Otra cosa por la que tengo miedo eske al conectar el cable de red me pide actualizar la consola para acceder a xbox live . si lo ago corro algun riesgo?
Actualiza sin problemas, el riesgo siempre esta ahí, modificar = riesgo ;)
De todas formas solo te banean, no se autodestruye la consola XD
Actualiza mejor por USB... por si hay sorpresas, que de M$ te lo puede esperar todo
Lo mismo me da, que me da lo mismo XD
O tu david1995w ¿crees que si M$ tuviera forma de tapar el Lt+3, no lo metería en la actualización por USB?, no se recomienda actualizar con discos, por si fallan en la lectura, pero online se descarga y después se actualiza, si se va la luz, te pasa lo mismo por usb, si la cosa esta de BAN, pues BAN al canto [boma]
ayer mismo actualice para conectarme a xbox live pero la actualizacion fallo i no m deja conectarme .algien m podria decir a k se debe esto xfavor
¿Como lo hiciste y cual fue el fallo?
el tema del riesgo de baneo es que ya cansa la verdad,el que hace trampas ya sabe a lo que se enfrenta,es lo que hay,sino no lo hagais,es que venga y venga,siempre lo mismo,cuantos post habra ya del tema este
saludos
[beer]
Y vuelta la burra al trigo [beer]
7 respuestas