riesgo al formatear wii??empezar de 0

tengo una duda espero q me pudierais ayudar....tengo mi wii que no se por q pero me va como el culo y antes no era asi,usb loader gx no me carga los juegos y si me los carga tarda mas de lo normal en momentos de cargar el juego,y u loader tp me va nada bien algunos juegos me abre el menu pero luego no me inicia las partidad...entonce abia pensado en restablecer mi wii por completo para empezar todo el proceso de nuevo,existe algun riesgo si formateo mi wii??quiero volver a isntalar todo desde cero por q estoi cansado de buscar y no encuentro soluccion a mis problemas y no siempre me fue asin de mal...gracias espero respuestas ^^
Empezar de 0? Formateando desde luego que no empiezas de 0.... esto está dicho ya mil veces.... formatear no te va a servir de nada ya que no borra los cIOS, ni te cambia el Menú de sistema, ni nada...
Lo único que hace es borrar Miis y canales (ni siquiera los tickets).
abria la posivilidad de reinstalar todo de nuevo?
Hace no mucho, creo que salio un tuto para dejar la wii como salida de fabrica. Como todas las cosas, lleva sus riesgos. Pero, por lo comentado por otros compañeros era funcional.

Un saludo.
Reinstalar todo siempre es factible.

PD: A mi me tiene pasado de dejar de cargarme algunos juegos por USB. La solución: Borrarlos y volver a pasarlos desde el PC o dumpearlos desde el Lector, siempre me funcionó.
DRaGMaRe escribió:Reinstalar todo siempre es factible.

PD: A mi me tiene pasado de dejar de cargarme algunos juegos por USB. La solución: Borrarlos y volver a pasarlos desde el PC o dumpearlos desde el Lector, siempre me funcionó.

si eso ya lo intente bastantes veces y siguen fallandome,voi a intentar reinstalar todo de nuevo exectuando la instalacion del homebrew channel.... [buuuaaaa]
Probablemente puedas saltarte también la parte de truchear cIOS 36.. mejor dicho, sí, puedes.
despues de reinstalar todo y tal me seguia dando el mismo problema....y ya loco por q no sabia de q podria ser...probe otro disco duro y me rulaban los juegos de lujo....el problema era del disco duro q tenia un juego q me lo volvio loco...meti mis juegos en el disco duro todos a la vez y eso me daba error y con ese error me relentizaba la carga de los juegos en la wii....gracias por la ayudda ^^
7 respuestas