Riesgo de 3 luces rojas???

Buenas,

Mi pregunta es sencilla... ¿ creeis que deberia cambiar o vender mi xbox del 27-4-2009, (placa jasper creo) por posible riesgo de sufrir las 3 luces rojas?. Ademas creo que las nuevas consolas slim estan a salvo de dichas luces... y no quiero sorpresas :-?
Si tienes pasta y demas, vende y compra la nueva.

Pero ya te digo, yo tengo una con fecha fabricación marzo-2009 y tira igual que el primer dia.
La tuya es mas facil de flashear, no seas pardillo.
las falcon V3 y jasper supuestamente no salen las 3 luces rojas no esta garantizado.
pero no suelen cascar. yo si no tienes prolemas no la venderia
Después de tu Jasper solo existe un revisión más, la Jasper Kronos, que evita el Error E74.

Si la cuidas bien no tienes porque tener problemas.
Mi Falcon v1 + Benq ha funcionado siempre como la seda, siempre fresquita y estupenda. Dejé de usarla durante un largo tiempo y la volví a usar para jugarme el GoW3. Se vé que la inactividad no las sienta bien, mientras me lo jugaba tuvo ya dos amagos de infarto [sonrisa] hasta que justo que me lo acabé y dijo adiós. Por lo menos tuvo un final como es debido... [triston]. La cosa es que ni me imaginaba que fuera a fallarme, no la mía... no a mí... pues TOMA!. Resumiendo, la tuya también puede morir, no te fíes y sobre todo NO le hagas el exploit, si no estás seguro de la fiabilidad de la consola no vale la pena el gasto de dinero.

Un saludo!
no te va a morir, ademas viene con Liteon o Benq, no la sueltes!!!
jousep escribió:no te va a morir, ademas viene con Liteon o Benq, no la sueltes!!!
Eres Rappel? Cómo lo sabes? Le darás la tuya si de le muere? Que fácil es dar consejos...

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Mi Falcon v1 + Benq ha funcionado siempre como la seda, siempre fresquita y estupenda. Dejé de usarla durante un largo tiempo y la volví a usar para jugarme el GoW3. Se vé que la inactividad no las sienta bien, mientras me lo jugaba tuvo ya dos amagos de infarto [sonrisa] hasta que justo que me lo acabé y dijo adiós. Por lo menos tuvo un final como es debido... [triston]. La cosa es que ni me imaginaba que fuera a fallarme, no la mía... no a mí... pues TOMA!. Resumiendo, la tuya también puede morir, no te fíes y sobre todo NO le hagas el exploit, si no estás seguro de la fiabilidad de la consola no vale la pena el gasto de dinero.

Un saludo!

¿Es verdad que la inactividad no les sienta bien? [mad]
refurbished escribió:
NOCIVOX escribió:Mi Falcon v1 + Benq ha funcionado siempre como la seda, siempre fresquita y estupenda. Dejé de usarla durante un largo tiempo y la volví a usar para jugarme el GoW3. Se vé que la inactividad no las sienta bien, mientras me lo jugaba tuvo ya dos amagos de infarto [sonrisa] hasta que justo que me lo acabé y dijo adiós. Por lo menos tuvo un final como es debido... [triston]. La cosa es que ni me imaginaba que fuera a fallarme, no la mía... no a mí... pues TOMA!. Resumiendo, la tuya también puede morir, no te fíes y sobre todo NO le hagas el exploit, si no estás seguro de la fiabilidad de la consola no vale la pena el gasto de dinero.

Un saludo!

¿Es verdad que la inactividad no les sienta bien? [mad]

pues no lo se pero lo he leido varias veces, loq ue si pasa tambien es si le das demasiada actividad "QUE ADELGAZAN" [qmparto]
No sé si es algo común pero he leído ya varios casos, ahora podemos incluír el mío. Sobre las consolas que adelgazan... jajjajajaj! Ese tío es un crack, yo quiero de lo suyo! [mad]

Saludos!
las unicas que no salen las luces rojas son las jasper ya q el chip es de 65nm no como el de la falcon que es de 90nm
y genera mas calor.

mira la diferencia

Imagen

me dedico a hacer reballing y no me han traido una de 2010 con 3 lr.
Imagen

No me había fijado pero la eDRAM es todavía más pequeña... Aún mejor ;)

360 nat, si es de 2010 lleva la Kronos, mi Xbox 360 es del lote 38 de 2009 y ya la lleva...
xtroder escribió:Imagen

No me había fijado pero la eDRAM es todavía más pequeña... Aún mejor ;)

360 nat, si es de 2010 lleva la Kronos, mi Xbox 360 es del lote 38 de 2009 y ya la lleva...

es de las primeras jasper ya q a finales de 2009 se empezaron a fabricar.
Las Jasper empezaron a fabricarse a finales de 2008 si mal no recuerdo...
xtroder escribió:Las Jasper empezaron a fabricarse a finales de 2008 si mal no recuerdo...

sí me he echo un jaleo con las fechas sí en 2008 pero es rato q perro una jasper.
tengo una arcade fabricada en marzo-2009

¿se puede saber si es una falcon v3 o jasper?
alexricoj escribió:tengo una arcade fabricada en marzo-2009

¿se puede saber si es una falcon v3 o jasper?

Mira en la etiqueta de la parte trasera, si pone 12.1A es Jasper...

A parte, a partir del lote 840 o así aparecieron las Jasper, y a tuya será 910-920...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una jasper de 2009 y va como la seda, y le meto unos tutes tremendos.
hace unos dias hice rebaling a una xenon !!! me costó horrores .... pero ahora está operativa y mas fresquita. XD
Joé la mia tiene por fecha el 31/08/09 y le doy lo suyo pero va como la seda hoygan XD

Un saludo!

Buenas,

Gracias por los consejos, aunque leyendo los foros y vuestras respuestas creo que me quedaré con las Jasper para futuras modificaciones, boxii, etc... y me pillaré una Slim para online... Por cierto, alguien puede confirmar el deterioro de la consola por inactividad??? me parece demasiado raro.... y sin ningun fundamento :-?
Yo tengo la XBOX 360 Slim negra mate desde hace 2 meses.Según pone atras su fabricación es del 13-8-2011 asique se supone que no tiene el anillo rojo,¿no?
La Fat que tenia antes se fabricó el 2-2-2006 y murió por el maldito anillo rojo hace 3 meses,no me gustaria que a la nueva que me he comprado le pasase lo mismo.
Una cosa que me a extrañado que no hallan corregido el poder mover la consolar cuando se esta jugando sin que raye los DVD,¿Qué extraño que eso no lo hallan coregido no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Yo tengo la XBOX 360 Slim negra mate desde hace 2 meses.Según pone atras su fabricación es del 13-8-2011 asique se supone que no tiene el anillo rojo,¿no?
La Fat que tenia antes se fabricó el 2-2-2006 y murió por el maldito anillo rojo hace 3 meses,no me gustaria que a la nueva que me he comprado le pasase lo mismo.
Una cosa que me a extrañado que no hallan corregido el poder mover la consolar cuando se esta jugando sin que raye los DVD,¿Qué extraño que eso no lo hallan coregido no?

Las slim no tienen el anillo rojo, se apagan al superar ciertas temperaturas para evitar averias.
En este caso es aconsejable cambiarla por la Slim, yo la primera que compre a estado 2 veces en el SAT , la Elite otro par de veces y a día de hoy me aguanta una de 60 GB y gracias, eso si jamas las toque, siempre con originales y en sesiones de no mas de 4 horas.
Jasper de ahce 3 años , 9 horas diarias , como la seda
Falcon v3 del 2008 como la seda desde hace 4 meces cambie pasta termica y mod de ventilación la máxima Temp de Gpu 48º (hasta hoy).

Mi recomendación para el creador del hilo cambio de pasta termica y poner la consola en una zona bien ventilada, siendo Jasper genera menos carlor y con eso no creo que pete (aunque nunca se sabe).

pasnake escribió:Jasper de ahce 3 años , 9 horas diarias , como la seda

Realmente juegas 9 horas diarias? [flipa]
loco_tuning escribió:Falcon v3 del 2008 como la seda desde hace 4 meces cambie pasta termica y mod de ventilación la máxima Temp de Gpu 48º (hasta hoy).

Mi recomendación para el creador del hilo cambio de pasta termica y poner la consola en una zona bien ventilada, siendo Jasper genera menos carlor y con eso no creo que pete (aunque nunca se sabe).

y me parecen pocas
pasnake escribió:
loco_tuning escribió:Falcon v3 del 2008 como la seda desde hace 4 meces cambie pasta termica y mod de ventilación la máxima Temp de Gpu 48º (hasta hoy).

y me parecen pocas

ahh bueno, pues con eso ya se que mi Slim tendra muchas horas de juego... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la posibilidad de que te salgan las luces rojas no te deja dormir de noche compra una slim y asunto arreglado [carcajad]
Yo te aconsejo, si estas en la posibilidad de venderlo y comprarte una slim hazlo, yo tuve mucha mala suerte con las 360 fat la primera una zepry me duro 6 meses 3lr, luego compre una Falcóm y esa me duro 3 meses ( no aguanto una sesión de 4 horas XD) xd error E74 visito el sat y me dieron otra Falcóm por el miedo a las luces rojas la tengo ahí sin usarla pensando venderla ya hace 3 años xd , me compre una jasper pero siempre la use con miedo y no pase de 3 horas de uso unos 30 min de descanso y la volvía a usar, asi hasta que la vendí y me compre la slim ahora estoy mas tranquilo y llegue a jugar hasta 6 horas y no tengo ningún problema, es muy silenciosa y bastante mas confiable, ese es mi consejo.

Saludos.
29 respuestas