¿Riesgo de ban por CFW2OFW pero SIN HAN?

Sin jugar online. PS3 de fábrica y solo entrar a la store una vez para descargar los juegos digitales comprados del tirón.

Se que con HAN, al ser una modificación a la consola hay riesgo de ban, Pero si solo se usa la nueva versión de CFW2OFW helper con la inyection mediante restauración de la backup ¿deja eso algún rastro?

Tengo entendido que es como instalar un disco físico. Es engorroso lo de ir restaurando de fábrica cada vez que tengas que instalar un juego pero no es problema. Yo solo quiero experimentar a modo de investigación y porque me encantan estos trasteos. ¿Que riesgo hay si uso ese método sin HAN?

Saludos [bye]
no hay riesgo de ban yo llevo jugando online desde que salio el metodo de pasar juegos de cfw a ofw
no hay riesgo de ban siempre y cuando no prestes tu consola a alguien que seguramente sacará tu idps y lo usara en su consola CFW para el vicio del GTA V con mods y ya puedes recibir ban tu consola.

Por el momento si no te interesa han y quieres jugar solo originales es mejor subir a 4.84 que aun no han sacado exploit para sacar la IDPS, aunque si sale lo mas seguro que sony sacará la 4.85 para taparlo y proteger a sus usuarios legales ante un robo de su idps.
hola, estimados :cool:

no se si tienen datos o información respecto a jugar Online con Dlc's teniendo HAN, pues yo tampoco encuentro información en el web al respecto, ya sean en Cods, battlefiedls, etc, etc...

pues solamente se encuentra gente que al hacer uso de Cheats, trampas o Mods, se quejan del baneo...

saludos :D
en algunos juegos online como cod ,destiny, y otros de primera categoria si usas dlcs sin haberlos comprado te banean de una.

los juegos viejos sin online no te pasa nada obviamente.

igualmente no tenemos una lista de esos juegos, cuestion de arriesgar.
Yo estoy jugando online con HAN al dark souls y sin problema. Incluso con los dlcs activados
hay gente que no sabe mucho o se confunde, en especial de gente novata que ve videos de youtube que dos de ellos reportaron ban con HAN por lo que no explicaban bien su razón que un novato no entendería la razon de sus bans, por lo que un usuario experimentado en el tema ya lo sabe de inmediato sin ponerse a pensar de la razon de los ban de esas consolas una con OFW (que paso la IDPS a otra consola con CFW y le banearon la consola con OFW) y la otra con HAN que muchos pensaron que lo tenia en OFW pero no era realmente asi (ya que lo tenía con CFW y usando HAN).

Solo que al final al día de hoy si se quiere jugar o quieres prestar tu consola es que esta esté en OFW 4.84 que ahi no le pueden sacar la IDPS hasta el momento.
6 respuestas