¿Riesgo de ban por descargar en CFW de kmeaw?

ya que nadie me respondió [noop]

hilo_photo-gallery_1557826

Necesito descargar el photo gallery, tengo el cfw de kmeaw, entonces ni modo ya que nadie me pudo pasar el link para descargarlo de mi pc y instalarlo desde un usb...

me pregunto si me pueden banear si intento nuevamente descargarlo desde la ps3 con el cfw de kmeaw...

o quisas me dejen fichado y despues me baneen [+risas]

pero si me llegaran a detecta que uso ese cfw, que me pueden hacer??? me brickean la consola??? :O
Seria ilegal si te la brickean pero de banearte pueden
Mi consejo aprovecha mientras puedas yo llevo varios dias online
Un saludo
gracias glandfire :D

pero que pasa si me banean??
3iDodger escribió:gracias glandfire :D

pero que pasa si me banean??


que no tendrás acceso a psn seguramente
Tazito escribió:
3iDodger escribió:gracias glandfire :D

pero que pasa si me banean??


que no tendrás acceso a psn seguramente


pues no es la gran cosa... me imagino que no se puede solucionar cambiando de usuario y creando otra cuenta psn [+risas]

pero por lo menos, se podrá navegar??
3iDodger escribió:
Tazito escribió:
3iDodger escribió:gracias glandfire :D

pero que pasa si me banean??


que no tendrás acceso a psn seguramente


pues no es la gran cosa... me imagino que no se puede solucionar cambiando de usuario y creando otra cuenta psn [+risas]

pero por lo menos, se podrá navegar??


No te ralles con el tema porque nadie te puede contestar ya que nadie lo sabe. Nunca ha habido baneos y no sabemos si los podrá haber. Y por eso nadie sabe las consecuencias que podría acarrear.
Una cosa es segura,no te pueden brickear la consola porque como se descubriese que ha sido sony se les cae el pelo
ademas waninkoko es en unico que tiene derecho a brikearte la consola XD
Elnef escribió:No te ralles con el tema porque nadie te puede contestar ya que nadie lo sabe. Nunca ha habido baneos y no sabemos si los podrá haber. Y por eso nadie sabe las consecuencias que podría acarrear.


En caso de Baneos, banearian la IP y el MAC.
Por lo cual te haria falta cambiar de PS3 y de IP para volver a jugar online.

Saludos!
Elnef escribió: No te ralles con el tema porque nadie te puede contestar ya que nadie lo sabe. Nunca ha habido baneos y no sabemos si los podrá haber. Y por eso nadie sabe las consecuencias que podría acarrear.


¿No te ralles con el tema? lol, esto es un foro, como iba a saber que a nadie lo habían baneado nunca, es poco lógico ya que si así fuera no se utilizaría ese termino en psn... Me imagino que hablas de baneos por parte del cfw, y eso no fue lo que pregunte, mas comprensión lectora, porfavor...

aibo19 escribió:Una cosa es segura,no te pueden brickear la consola porque como se descubriese que ha sido sony se les cae el pelo


Muchas gracias, por fin alguien me da un respuesta concreta :cool:

EDIT:
Gracias por las nuevas respuestas
ya me doy un idea, gracias solucionado ;)
Que pesaditos con los bans, por no hablar de que incumples alguna norma de la web y de sentido común.
Dejad de montaros paranoias con los bans inexistentes, es como hablar de invasiones de ovnis. Cuando ocurran ya hablaremos de ello. El tema es cansino.

Imagen
en xbox si te banean por jugar de esa manera. el baneo es definitivo para la cuenta y la consola?

otra duda q tengo es si estas conectado al network con uno de estos FW y conectas el open manager. se ve como que lo estas usando cara a tus conctactos?
_DeV_ escribió:En caso de Baneos, banearian la IP y el MAC.
Por lo cual te haria falta cambiar de PS3 y de IP para volver a jugar online.

Saludos!

En ese caso con cambiar la MAC de la PS3 y la IP funcionaria, no?
matry escribió:en xbox si te banean por jugar de esa manera. el baneo es definitivo para la cuenta y la consola?

otra duda q tengo es si estas conectado al network con uno de estos FW y conectas el open manager. se ve como que lo estas usando cara a tus conctactos?


la segunda duda es si, y la primera creo que tambien, xbox es mas severa...por ahora...
matry escribió:en xbox si te banean por jugar de esa manera. el baneo es definitivo para la cuenta y la consola?

otra duda q tengo es si estas conectado al network con uno de estos FW y conectas el open manager. se ve como que lo estas usando cara a tus conctactos?


Que buena pregunta, yo cada ves que estoy usando un homebrew evito estar conectado por si acaso, hasta ahora yo no he visto a nadie que este ejecutando cosas diferentes como estas cuando esta online
Joder con el miedo a los bans, si no te conectas por miedo a que te baneen, te estas baneando TU MISMO, Tanto si te banean, como si no te conectas por miedo a que te baneen, el resultado es el mismo. DE LAS DOS FORMAS ESTAS SIN ONLINE.
No se puede cambiar así como así la MAC de un dispositivo de red. Supongo que la MAC de la PS3 vendrá en el propio dispositivo de red y que no será una configuración del SO (es lo más normal en electrónica adhoc para restar trabajo al SO).

Saludotes.
MollyPGR escribió:No se puede cambiar así como así la MAC de un dispositivo de red. Supongo que la MAC de la PS3 vendrá en el propio dispositivo de red y que no será una configuración del SO (es lo más normal en electrónica adhoc para restar trabajo al SO).

Saludotes.


Si es que cuando no sabemos, no sabemos. Aunque por hardware tenga una MAC, no es la tarjeta de red la que envía los paquetes de forma autónoma. La MAC que tiene por hardware la lee el SO y es lo que usa para los envíos.

Igual que se puede parchear la version actual del software de sistema, se puede parchear la MAC.
pimiwi escribió:Joder con el miedo a los bans, si no te conectas por miedo a que te baneen, te estas baneando TU MISMO, Tanto si te banean, como si no te conectas por miedo a que te baneen, el resultado es el mismo. DE LAS DOS FORMAS ESTAS SIN ONLINE.


a mi lo que me preocupa es una mas que posible pérdida de la garantía.. aunque me autobanee yo mismo no pierdo la garantía. e ahí mi duda y entiendo que la de muchos otros..
matry escribió:en xbox si te banean por jugar de esa manera. el baneo es definitivo para la cuenta y la consola?

otra duda q tengo es si estas conectado al network con uno de estos FW y conectas el open manager. se ve como que lo estas usando cara a tus conctactos?


Es para la consola nada mas, si te compras otra consola, solo tienes que descargarte de nuevo tu perfil y listo, se queda todo como estaba, logros, tus juegos bajados del xbox live etc.
Mi simple opinion.

Banear esta seguro que eso llegara, que sera del mismo estilo que xbox, quien sabe. Pero lo que yo veo con estas aplicacion steal, que se supone que es indetectable; nada caca la vaca, no es verdad si sony lo quiere saber lo sabra, como, un ejemplo.:

Yo abro mi open managuer steal black ops, hasta ahi bien, pero ejecuto el juego red dead redemption y me pongo a jugar online, me vas a decir que no me cojeran??, hay que ser un poco logicos sabemos que el steal es cambiar la ID del juego, wueno pues vamos haber, si juego al redemption a sus servidores no veran nada raro, pues si la ID del juego Black ops, pues si ellos quieren dicen toma ban.

Lo otro es que no lo hagan ahora, porque es muy pronto, acaban de salir los CFW, y tambien tiene que modificar sus condiciones legales, que eso ya lo han hecho (pueden que lo amplien), el otro dia me conecte al PSN con custom Waninkoko, y me salio las condiciones, yo en su dia ya acepte sus condiciones, pero al leerlo de p a pa, ponia lo de modificar software y utilizar aplicaciones de no soy, etc..
xroka escribió:
_DeV_ escribió:En caso de Baneos, banearian la IP y el MAC.
Por lo cual te haria falta cambiar de PS3 y de IP para volver a jugar online.

Saludos!

En ese caso con cambiar la MAC de la PS3 y la IP funcionaria, no?


Sí, pero la MAC es como el numero de serie de un coche, esas cosas no se pueden cambiar, hasta donde yo se no... Pero claro, tiempo al tiempo.

Saludos!
joder como molesta a la gente que se hable de baneos, claro, supongo que no interesa que se vea la parte mala de la scene. Un forero hace una pregunta, al que no le interese el tema que no responda, porque son esos mismos foreros los que llenan los foros de mierda y luego acusan a otros de hacerlo. Se hace un reporte y la moderación actuará si es oportuno.
NADIE SABE LO QUE PASA CUANDO BANEA SONY CUANDO LO SEPAMOS SALDRÁN LOS HILOS!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo sigo creyendo que sony no va banear nunca. Nintendo tampoco lo ha hecho y consola más pirateada que la wii va ser dificil de ver. Intentarán actualizar lo maximo posible a traves de firmawres y ahí estará la lucha siempre, al igual que en la psp. De hecho si tuvieran una intención clara de banear, advertirían de ello mediante algun comunicado, recalcando el riesgo de usar customs con posibilidad de baneo no? y sin embargo solo dijeron que combatirían mediante firmwares. Yo creo que el psn es también es una fuente importante de ingresos para ellos y no le interesa caparlo definitivamente a un porcentaje de usuarios. A no ser que se les escape de las manos yo creo que el panorama es ese. Pero de todo puede pasar y nadie lo sabe a ciencia cierta.
es hablar por hablar todo esto, pero la mac adress de un dispositivo de red SI se puede cambiar, bajo windows claro, en ps3 no lo sabemos, aun.
Hombre,si se repasa la historia de sony,nunca han sido de banear,no hay mas que ver psp....

Yo creo que tiene mas pinta de que apartir de ahora los desarrolladores de juegos meteran sus propias protecciones,ademas de las de sony,cada una diferente segun la casa.

En esto parece haber una postura de empresa occidental y una postura de empresa asiatica.La postura occidental:eeuu=microsoft la cuna de los derechos de autor=banneo.Asiatica=japon->nintendo->sony.Nintendo no bannea a no ser que uses trucos,y sony hasta ahora tampoco...
_DeV_ escribió:En caso de Baneos, banearian la IP y el MAC.


Haber cuanto tarda en salir la pregunta de si se puede cambiar el MAC. [sonrisa]
Si os parece vamos a cerrar este hilo, pues simplemente extiende rumores y se intenta predecir el futuro, cosa que no es posible. Si llega a haber baneos, os enteraréis por los doscientos hilos que se abrirán en todos los foros de PS3, así como en la noticia de portada.

De momento las conjeturas no sirven de nada aparte de para alertar a la gente innecesariamente.
30 respuestas