Mi simple opinion.
Banear esta seguro que eso llegara, que sera del mismo estilo que xbox, quien sabe. Pero lo que yo veo con estas aplicacion steal, que se supone que es indetectable; nada caca la vaca, no es verdad si sony lo quiere saber lo sabra, como, un ejemplo.:
Yo abro mi open managuer steal black ops, hasta ahi bien, pero ejecuto el juego red dead redemption y me pongo a jugar online, me vas a decir que no me cojeran??, hay que ser un poco logicos sabemos que el steal es cambiar la ID del juego, wueno pues vamos haber, si juego al redemption a sus servidores no veran nada raro, pues si la ID del juego Black ops, pues si ellos quieren dicen toma ban.
Lo otro es que no lo hagan ahora, porque es muy pronto, acaban de salir los CFW, y tambien tiene que modificar sus condiciones legales, que eso ya lo han hecho (pueden que lo amplien), el otro dia me conecte al PSN con custom Waninkoko, y me salio las condiciones, yo en su dia ya acepte sus condiciones, pero al leerlo de p a pa, ponia lo de modificar software y utilizar aplicaciones de no soy, etc..