Riesgo de baneo al conectarse con maquina modificada pero no flasheada

Buenas, no se si esta pregunta va aca, si no pues las disculpas del caso. Tengo una consola con JTAG, obviamente que no la uso para conectarme al Live. Si me gustaria poder descargar demos de juegos y otros DLC, para lo cual quiero comprar otra. Me venden una tarjeta de madre Jasper y la controladora del lector Lite-ON. Si me conecto con esa consola tendre riesgo de ser baneado? Gracias
si esa placa no ha estado conectada a un lector modificado y corriendo copias de seguridad,no tendras riesgo de nada
Gracias por tu respuesta, pero tendria que conectarla y poner la controladora en otro lector? No podria conectarme al LIVE sin el lector (haciendo el puenteo). Eso me podria provocar que me baneen? Solo me conectaria para bajar contenido no para jugar online ni nada mas

Gracias
Micro$oft tiene los baneos en un hiatus. cumplimos casi un año y medio sin baneos.
creemos que ahora su estrategia es diferente, flashearnos el lector y jodernos la vida con sus parches AP2.X
(que al final de cuentas son mas efectivos que el baneo)
edrojo escribió:Gracias por tu respuesta, pero tendria que conectarla y poner la controladora en otro lector? No podria conectarme al LIVE sin el lector (haciendo el puenteo). Eso me podria provocar que me baneen? Solo me conectaria para bajar contenido no para jugar online ni nada mas

Gracias

para poder conectarte a xbox live necesitaras el ultimo dash y para que se te actualice sin problemas deberas de poner esa controladora en un lector igual que el que traia la consola y ya despues no te es necesario el lector sino quieres mas que usar el bazar,etc,hasta que no sea necesario actualizar para el xbox live
Gracias por tu respuesta ahora me asalta otra duda. Solo se que el lector que traía la consola es un Lite-on (eso lo se por la controladora) ahora bien le puedo poner esa controlador a cualquier lector Lite-on o hay diferencias entre las revisiones de los Lite-on? Versión 3 o C por ejemplo.

Gracias por su tiempo camaradas
La PCB en el Lite-On Fat es la misma en todas las revisiones desde la 7xxx hasta la 9xxx
Chuky Master escribió:La PCB en el Lite-On Fat es la misma en todas las revisiones desde la 7xxx hasta la 9xxx

Muchas gracias me han aclarado todas mis dudas ahora buscare un buen tuto para hacer el trasplante de PCB. saludos
7 respuestas