riesgo de baneo con activate.iso????

haber si alguien me puede aclarar si jugando con el actvate.iso hay mas posibilidades de baneo que hasta haora me estoy esperando para jugar online algunos juegos hasta que salga el nuevo firmware pero nose si estoy haciendo el primo y puedo jugar sin problemas,gracias por adelantado peña.
visto lo visto da igual, si te tienen ke banear te banearán incluso con el próximo iXtreme
juan19 escribió:haber si alguien me puede aclarar si jugando con el actvate.iso hay mas posibilidades de baneo que hasta haora me estoy esperando para jugar online algunos juegos hasta que salga el nuevo firmware pero nose si estoy haciendo el primo y puedo jugar sin problemas,gracias por adelantado peña.

Que gracia, acabo de postear que empiezo a creer que el problema lo tienen todos los que se conectan con:

Consola de fabricacion del 2009
Firmware compatible con ACTIVATE.ISO
Motido por el cual puedan detectar el lector modificado, ... introducir el ACTIVATE.ISO (indiferentemente de que lo uses para jugar Online o no)
pufff yo creo que como esta el patio, te pueden banear hasta mirando el cable de red local.. asi que.... si no quieres que te banen... no te la juegues xD es desafiar demasiado a la gravedad xD
ok me esperare al nuevo firmware pero ya me habeis cagao, hasta offline hay tanto peligro si es asi ya estoy vendido.
4 respuestas