Riesgo de baneo por pasar datos de un HDD a otro?

La cuenstion es que tengo el Call Of Duty 4 (Edicion Juego del Año) y los packs de mapas solo los puedo descarga 1 vez y tengo 2 consolas y quisiera saber si por pasarme los packs por el cable oficial de transferencia y el Xplorer360 (Mediante PC, para que no se me formatee el otro HDD), corro riesgo de ser baneado?

Y en general que se sabe sobre baneos por modificar datos del HDD?

Gracias!!
Eso de que solo los puedes descargar 1 vez suena raro, mas que nada por que si borraras los mapas de tu actual consola que pasaria, te quedarias sin ellos???. El procedimento seria el suiente: Inicia una sesion con tu cuenta en la otra consola (la que no tiene los mapas), te vas al historial de descargas, buscas ahi la de los mapas y los descargas.
Kaicos escribió:Eso de que solo los puedes descargar 1 vez suena raro, mas que nada por que si borraras los mapas de tu actual consola que pasaria, te quedarias sin ellos???. El procedimento seria el suiente: Inicia una sesion con tu cuenta en la otra consola (la que no tiene los mapas), te vas al historial de descargas, buscas ahi la de los mapas y los descargas.

Con algunas descargas en concreto ocurre, y esta es una de ellas. Te viene el juego con un código y te expecifica bien clarito que sólo se puede usar para descargar el contenido una vez, que si se corta la descarga a medias te quedas sin el.
3 respuestas