Riesgo de baneo?

Hola, jamas he conectado mi xbox a internet. Voy a meterle mediante usb la actualizacion desflasheadora y luego conectarme al live. Tengo riesgo de baneo por haberla tenido flasheada?
No lo se, por eso pregunto!
No soy muy experto yo en estas cosas, pero parece que esta gente detectan cualquier tipo de modificacion, aunque ya te digo que yo no entiendo de estas cosas....
Pero cuando me conecte por primera vez al live mi consola no estara flasheada. De ahi mi duda...
Pues no se, a ver si alguien por aqui te puede solucionar mas que yo...
Yo creo que si, hay riesgo.
Pues si hay riesgo vaya putada... encima que me vuelvo al lado del bien y de la legalidad....
Si, hay riesgo igualmente que nunca te hayas conectado al live.
Si vas a actualizar a la version que deshace el flasheo te recomiendo primero poner el firm stock en tu consola ya que, si la actualizas sin el firm stock (el firmware original) te marca la consola por estar modificada y te van a banear casi de inmediato.
Es decir, primero le pones el firm stock (firmware original) y después actualizas a la ultima version.
Aunque esto no quita el riesgo de que te baneen ya que MS ve que alguna vez tu consola a sido modificada.
Tarde o temprano MS te baneará, puede que pase un tiempo hasta que te baneen pero disfruta lo que puedas del live.
y para poner el firmware original me imagino que se hace igual que para poner un custom firmware,no? Cosa que no se hacer y me putea mas todavia...Gracias por la respuesta
9 respuestas